WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    TASACIÓN ASTRA 1.7 CDTI 105CV AÑO 2004

    erjosea
    erjosea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2013
    Edad : 47

    TASACIÓN ASTRA 1.7 CDTI 105CV AÑO 2004 Empty TASACIÓN ASTRA 1.7 CDTI 105CV AÑO 2004

    Mensaje por erjosea Dom 18 Ago 2013 - 23:04

    Hola compañeros de foro os pido opinión. Os comento:
    Se me ha averiado mi Astra. Le dí un caléntón fuerte y el del taller dice que puede ser la culata. LLevo un año de averías y la verdad que prefiero invertirlo en otro más nuevo. He empezado a estudiar cuanto me podrían dar por el coche tal y como está. Pero ya sabéis como esto todos te quieren dar dos perras.
    Mi petición es ¿Qué precio considerais que sería justo pedir?...al menos que no quede de pardillo.

    Pongo los datos del coche.

    OPEL ASTRA 1.7 CDTI 105CV
    AVERIA. Se le ha ido la junta de la culata.
    Año 2004
    134.000 KMS
    Gris plata.
    Interior en buen estado.

    Tiene válvula EGR nueva, caudalímetro cambiado este año. Aire acondicionado recién recargado. Filtros nuevos.

    Muchas gracias a todos!!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    TASACIÓN ASTRA 1.7 CDTI 105CV AÑO 2004 Empty Re: TASACIÓN ASTRA 1.7 CDTI 105CV AÑO 2004

    Mensaje por thecr@w Dom 18 Ago 2013 - 23:24

    Con el plan pive3 si tu coche tiene 10>+ años te dan 2.000€ al comprar un coche nuevo, no creo que le saques mas de eso vendiéndolo por ahí.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    TASACIÓN ASTRA 1.7 CDTI 105CV AÑO 2004 Empty Re: TASACIÓN ASTRA 1.7 CDTI 105CV AÑO 2004

    Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013 - 4:25

    no se si te darán los 2000€,ten en cuenta una cosa y que no te siente mal,a titulo personal no vas a sacar mas de 1000€ estando como están las cosas,a parte venderlo a un particular no te compensa,serian todo problemas,lo tendrías en casa cada tres por dos,dándote el coñazo por el coche,entregarlo a la casa , mira a ver si te dan los 2000€,el plan pibe es para coches de mas de 10 años,no se como serán los requisitos,y si los cumples.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:45