WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
pintxeti
ruben86
astracaoba
tonydoval
quemasteda
kenxujj
nemesys66
Tanhausser
danny.segarra.10
Zoroastra
apascual
eskilador
chacho_gpz500
dante1985
keto
galopante
Andres0
serafo
obinter
zaldu
RaulJ
david.gtc
yehapajaro
JaviGRG
peter_03
JavY_SFH
klangwelt
miko10
sabas
33 participantes

    Después de 220.000

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por klangwelt Mar 27 Ago 2013 - 10:19

    davidfmilla escribió:
    klangwelt escribió:
    davidfmilla escribió:Yo no llevo mucho con mi GTC, 8 meses y 20.000 Km pero hasta ahora 0 problemas/ruidos/vibraciones. El consumo si es algo elevado pero creo que es razonable teniendo en cuenta que lleva más rueda (235 frente a 205) y peso (más de 200kg) que un golf.
    Sobre que cuesta lo mismo que un golf lo dudo mucho, yo pregunté por el golf VII y con un equipamiento similar al que he cogido en mi Astra me salía más de 6.000 € más caro (a lo mejor es similar el precio del coche más económico, pero en cuanto metes extras el precio de los Volkswagen se dispara).
    Quizá hayas tenido mala suerte con tu coche, en tal caso se entiende tu decepción, pero de ahí a decir que poca gente saldrá sin que haya tenido problemas... No se puede generalizar por los problemas que tiene uno, yo antes de comprar mi GTC vi comentarios de tipo "este problema lo han tenido el 90% de los astras" y estuve a punto de descartar el coche pero lo cierto es que finalmente lo compré y hasta ahora estoy muy contento con él.
    Qué consumo llevas tan alto...yo lo q más me está sorprendiendo es eso,el consumo. 8 mil km desde q me lo dieron y siempre x debajo de 6 y con 245/40 de rueda y bajando consumos según pasan los km,ahora tiene 14 mil y mira q le piso y llevo x carretera de montaña,y tb casi todos los días le llevo unos cuantos km x poblado pa hacer la compra
    Pues lo cierto, es que estoy un poco mosca con el consumo que tengo viendo los que comentáis. Yo hago sobre 7 L después de un deposito entero, aunque quiza mi problema sea la urbanización en la que vivo, con continuas cuestas arriba y abajo con grandes pendientes y plagada de badenes. 
    Lo digo porque al ir al trabajo si reseteo el parcial cuando vuelvo suelo tener entre 5,8 - 6,3 después de 70 Km (80% autovia / 20% ciudad) y sin cortarme a la hora de pisarle y segun entro a la urbanización comienza a dispararse el consumo hasta estabilizarse en torno a los 7 L.
    Yo el mío me cuesta subirlo de 6...al principio con 6 mil y pico km sí que me rondaba esa cifra pero ahora según han pasado los km lo raro es que suba de 5,5-5,6 y ya te digo que voy normalmente a 130-135 por nacional y en ciudad normal, ni lento ni haciendo el loco...y tb. lo subo a montaña y tampoco me sube mucho la media pese a azuzarle con el modo Sport conectado
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por RaulJ Mar 27 Ago 2013 - 11:44

    130 - 135 km/h por nacional donde su velocidad máxima es de 100 y en algunos tramos de 90 km/h o incluso menos? hay se esta viendo la conciencia que tenemos los españoles en el tema de trafico, vergüenza me daría y mucho no te tienes que querer si vas a esa velocidad por nacionales de España que tienen la mayoría el asfalto fatal y lleno de parches.
    En fin, normal que cada día haya mas y mas controles de velocidad...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por klangwelt Mar 27 Ago 2013 - 11:53

    RaulJ escribió:130 - 135 km/h por nacional donde su velocidad máxima es de 100 y en algunos tramos de 90 km/h o incluso menos? hay se esta viendo la conciencia que tenemos los españoles en el tema de trafico, vergüenza me daría y mucho no te tienes que querer si vas a esa velocidad por nacionales de España que tienen la mayoría el asfalto fatal y lleno de parches.
    En fin, normal que cada día haya mas y mas controles de velocidad...
    El tramo que suelo pillar de nacional a diario está perfecto y es de 120 km/hora y la convencional de 90 también perfecta y de 2 carriles a cada lado (no es autovía pero casi) y ahí suelo ir entre 110-120.

    Saludos
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por RaulJ Mar 27 Ago 2013 - 12:01

    Una nacional de 120 ???? me parece que te confundes, 120 es solo para autopistas y autovías.
    No te tomes mis comentarios como algo malo, es solo opinión mia, algo personal, trabajo en el tema este de las carreteras y demás y por eso no lo entiendo el rebasar los limites pero ya te digo que es solo una opinión.
    Un saludo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por klangwelt Mar 27 Ago 2013 - 13:58

    RaulJ escribió:Una nacional de 120 ???? me parece que te confundes, 120 es solo para autopistas y autovías.
    No te tomes mis comentarios como algo malo, es solo opinión mia, algo personal, trabajo en el tema este de las carreteras y demás y por eso no lo entiendo el rebasar los limites pero ya te digo que es solo una opinión.
    Un saludo.
    Eso, lo que era una nacional que luego ya pasaron a ser autovías...la A-4 (Antigua Nacional 4 o carretera de Andalucia por ejemplo).

    Y luego lo de las velocidades hombre, le piso si conozco tb. la carretera al dedillo que hasta sé dónde están los baches, etc y sé donde puedo ir perfectamente a 130-140 y los tramos que tengo que bajar a 110-120, eso imagino que cada uno tiene sus carreteras, situación, etc.

    Luego tb. hay carretera aquí como la que va del Parque Warner a Pinto y esa zona y es que está perfecta de no tener nada de tráfico y fácil lo pones a 160-170 y no tiene ni tráfico ni nada, pero claro cada uno se la está jugando cuando va a más velocidad de la que marca la vía.

    Saludos 

    P.D. No me temo ninguna opinión a mal, al revés todos aprendemos algo del resto de foreros astreros
    keto
    keto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 34

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por keto Mar 27 Ago 2013 - 17:45

    yo digo una cosa, 220.000 kms en tres años, es un poco pasada para un opel , es decir normalmente esas trallas se las meten a los tipicos coches taxo bmw o mercedes, que suelen estar hechos para esas caminatas, si yo tuviera que hacerme tantos kms, al año , miraria los coches con fallos mecanicos y electricos, no pagaria lo que has pagado por el coche cada 3 o 4 años , es mi opinion
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por klangwelt Mar 27 Ago 2013 - 18:09

    keto escribió:yo digo una cosa, 220.000 kms en tres años, es un poco pasada para un opel , es decir normalmente esas trallas se las meten a los tipicos coches taxo bmw o mercedes, que suelen estar hechos para esas caminatas, si yo tuviera que hacerme tantos kms, al año , miraria los coches con fallos mecanicos y electricos, no pagaria lo que has pagado por el coche cada 3 o 4 años , es mi opinion
    En mi empresa hay un peugeot 308 con matricula GDC (será del 2009 o así, no???) Ese tiene ahora 420-430 mil km y ahí sigue andando, alguna avería da como es normal pero creo que no ha dado tantas para la tralla que ya le han dado
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por JaviGRG Mar 27 Ago 2013 - 21:14

    Yo no creo 220.000 sean mucho para un diésel, ya sea opel u otra marca. Y mucho menos con sólo 3 años, que las piezas están casi nuevas y por tanto deben aguantar mejor la tralla que se les dé. Y bueno, no creo que hoy en día haya muchos comerciales que se puedan permitir un BMW o similar, ya demasiado tienen con sacar para llenar el depósito.

    Yo siempre he escuchado que los diésel de Peugeot son de lo mejor y tienen muy buena fama. Por cierto, GDC es de abril de 2.008.

    Y como curiosidad, hace unos años vi a un comercial con un Renault Clío 1.9 diésel con 475.000 km. Vamos, que ya había amortizado bien el cacharro, jeje.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por galopante Miér 28 Ago 2013 - 1:18

    Andres0 escribió:
    galopante escribió:un apunte, historicamente opel diese = a caca, los motores opel son buenos en gasolina, y os lo digo q vengo de un vectra gt 2.0 130cv del año 89 con 300000km se fue al desguace funcioando hace 2 años cuando me compre el astra

    saludos
    Motores Opel diesel ha habido de diferentes orígenes, de la misma Opel, Isuzu, Fiat ¿Acaso son todos malos? en absoluto... no se debe generalizar.
    lo q digo es q los motores diesel de la opel suelen dar problemas, en la opel hay q comprarse un gasolina, mi tio tiene un insgnia 2.0cdti con 3 años y le a dado varios problemas el motor y a mi primo con un astra g 2.0 dti se le a rajado la culata, en cambio mi tio tiene un corsa tambien 1.7cdti con casi 300000km y nunca le a dado un problema, pero por lo general los motores diesel de la opel no suelen ser buenos

    saludos
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 38

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por dante1985 Miér 28 Ago 2013 - 20:13

    Yo de momento problemas mas o menos lo tipico calentadores bateria y poco mas pero estaba en garantia,llevo 55.000 km y lleva 3 años espero q me dure muxo jajajjajaja eso si con la repro no se yo eh:( ademas de consumo 6.6 y hago muxo ciudad asi q....a mi la verdad q el astra de momento me parece un coxe mas tampoco una maravilla ni una mierda de coxe,eso si pesa de la hostia y le falta potencia,y q no me digan q un coxe no es pa correr:tongue:  por q si tu vas por autovia con tu climatizador y vas a 130 o 140 en sexta en una cuesta y ya me diras o si quieres adelantar rapido pues apaga y vamonos.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por zaldu Miér 28 Ago 2013 - 23:58

    galopante escribió:
    Andres0 escribió:
    galopante escribió:un apunte, historicamente opel diese = a caca, los motores opel son buenos en gasolina, y os lo digo q vengo de un vectra gt 2.0 130cv del año 89 con 300000km se fue al desguace funcioando hace 2 años cuando me compre el astra

    saludos
    Motores Opel diesel ha habido de diferentes orígenes, de la misma Opel, Isuzu, Fiat ¿Acaso son todos malos? en absoluto... no se debe generalizar.
    lo q digo es q los motores diesel de la opel suelen dar problemas, en la opel hay q comprarse un gasolina, mi tio tiene un insgnia 2.0cdti con 3 años y le a dado varios problemas el motor y a mi primo con un astra g 2.0 dti se le a rajado la culata, en cambio mi tio tiene un corsa tambien 1.7cdti con casi 300000km y nunca le a dado un problema, pero por lo general los motores diesel de la opel no suelen ser buenos

    saludos
    Pero eso es como todo... o acaso hay algun coche que no dé ninngún fallo??? Yo, de dos familiares que tengo, uno tuvo un A3 y otro lo sigue teniendo. A ambos le dieron y les da problemas. ¿Es Audi por ello una caca? Sinceramente, no pienso eso aunque vea lo que veo.

    Otro familiar tiene el Astra F con motor TD 75cv, y ahi le tira sin ninguna averia.

    O acaso a todos los que tiene Citroen les sale malo? Y mira que tienen fama los 1.6 HDI 90cv de malos... y se ven.
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por chacho_gpz500 Vie 30 Ago 2013 - 12:25

    Unas puntualizaciones y mi experiencia.

    1.- El consumo medio que indica el ordenador de abordo, miente. A cada uno le puede mentir más o menos. A mí me indica un consumo entre 0,4-0,8 l/100 km. de menos. Desde que me compré el corsa 1.5D en el 89, hago control de consumos, precios de combustible y demás en mis coches. Según mi ordenador de viaje, mi consumo es de 6,1 l./100Km, que ligado a otro dato importante, el de velocidad media de 75,2 Km/h, uno se puede hacer una idea más aproximada a la real de forma, tipo de recorrido y velocidad que suelo realizar. Mi consumo real está más cerca del 6,54 l./100 Km/h y la velocidad media sobre los 70 Km/h (Para ir a 100 Km/h según datos de GPS, de marcador hay que ir a 107-108 en mi coche). Por cierto, monto unos "rodillos" de 18" (235/45/18) y mi coche debe andar más cerca de los 1.900Kg. que de los 1.800 (techo solar, rueda de recambio, caja automática,... ¡ah! ¡Y yo que no soy precisamente un peso pluma! tongue 

    2.- El 1.7D, nunca ha sido un ejemplo de buen motor diesel, en casi ninguna de sus versiones, tal vez el menos malo de los montados en los Astra hasta la llegada del 2.0 de origen Fiat. Cuando probé por primera vez el Astra en en concesionario, con el motor 1.7/125CV, la primera impresión que me llevé fue nefasta. El par motor en bajas revoluciones no movía el coche y se calaba con mucha facilidad, obligando a conducir en "modo gasolina". Me demostró que ese motor era claramente insuficiente para mover el coche. Esto acaba derivando en un mayor consumo específico, sobre todo si se utiliza mucho en núcleos urbanos.  El 1.5D/TD del que derivó (origen ISUZU) sí que fue un gran motor en tónica general.

    3.- Mi 2.0 CDTI/Aut. 160 CV, con 3 años y 2 días -a fecha de publicación de este mensaje-, tiene 86.000 Km. Ni un solo problema. El único ruido, proviene de una tapita de plástico de la consola del techo y en determinadas condiciones de calor-humedad. Reconozco que es un mal acabado para un coche con aspiración de competir directamente con los Golf/A3 y demás.

    4.- Hoy por hoy, no hay ninguna marca, ni premium ni generalista, que se libre de malas unidades, pifias bastante gordas o errores en diseño que se arrastran. Ojo, no sólo es importante qué marca y modelo tiene menor índice de problemas, sino que política tiene la marca con relación a clientes insatisfechos con la resolución de sus problemas... por el momento, yo tengo a dos marcas "premium" en la lista negra, y ninguna de las "generalistas".

    Pero al margen de todo, para mí es más importante su servicio técnico oficial. Un buen SAT hace bueno un mal producto. Un mal SAT, tira por tierra al mejor.

    Yo, pese a los problemas que tuve con mi Opel Corsa 1.5D -y eso que tuve un accidente en el que hubo que cambiar toda, toda la chapa, chasis incluido, del coche, y al que atribuyo un 40% de culpa a un problema de frenos traseros en una curva, el otro 60% de culpa la tuve yo- no puedo más que alabar sus bondades, porque todos sus defectos fueron completamente resueltos, bien a iniciativa mía o a iniciativa del S.O., pero siempre con la colaboración del S.O. Yo fui uno de los pocos de mi comunidad autonómica, por no decir de España, en añadir la barra estabilizadora delantera a ese modelo, ya que de fábrica salía sin ella, y el S.O. se encargó de buscar y consultar el modelo más adecuado -recuerdo que, tras indagar, éste venía marcado por el diámetro de los tirantes de la suspensión y le tocó una barra procedente del GSI-. Por estos gratos recuerdos, volví a confiar en Opel.

    Un saludo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 13:49

    DEKRA 2013 comentarios


    El Astra ocupa el segundo en el segmento de los compactos, después de haber impresionado a los expertos de DEKRA en todos los aspectos. Cualquiera que esté buscando defectos probable que sólo encontrará en los faros desalineados. De lo contrario, el Astra traerá mucha alegría a sus futuros propietarios.
    Errores típicos:



    • Unidades de faros configurados incorrectamente




    Pienso que generalizar sobre una marca nunca es bueno, ni en positivo ni en negativo, todas tienen sus cosas y siempre salen unidades defectuosas... quien no conoce a alguien que ha tenido problemas con el bmw serie 1 y ha pagado casi 30 mil euros por ejemplo??? Señores, que el Astra es muy buen coche, calidad-precio-equipamiento insuperable creo por ninguna otra marca premium-no premium. Yo he tenido un par de fiat en casa y pese a que la gente echaba pestes han salido buenísimos, ni una sola avería de nada (Fiat Brava y Fiat Stilo)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El Opel Astra es el coche con menor tasa de defectos según los resultados del “Informe de Coches Usados DEKRA 2012”. Con una tasa del 96,9% de no deficiencias, el Opel Astra ha logrado el mejor resultado de todos los coches probados en la categoría “mejor puntuación individual”. Este éxito da a Opel la tercera victoria en tres años consecutivos: En los dos años anteriores, Opel ya ha tenido dos ganadores – el Corsa (2010) y el Insignia (2011).
     Esta vez el Opel Insignia fue ligeramente batido por el Astra y se colocó en segundo lugar en el ranking de “mejor puntuación individual”. Sin embargo, el Insignia logró una tasa de no deficiencias del 96,0%, otorgándole el mejor resultado en el segmento medio. Los modelos competidores fueron batidos por un amplio margen. “El hecho de que nuestra marca haya tenido el mejor coche en el Informe DEKRA por tercer año consecutivo es una prueba más de la gran calidad de nuestros vehículos”, ha dicho Alain Visser, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel/Vauxhall. “Estamos comprometidos a ofrecer fiabilidad, uno de nuestros principales valores en Opel”.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por galopante Sáb 31 Ago 2013 - 16:37

    zaldu escribió:
    galopante escribió:
    Andres0 escribió:Motores Opel diesel ha habido de diferentes orígenes, de la misma Opel, Isuzu, Fiat ¿Acaso son todos malos? en absoluto... no se debe generalizar.
    lo q digo es q los motores diesel de la opel suelen dar problemas, en la opel hay q comprarse un gasolina, mi tio tiene un insgnia 2.0cdti con 3 años y le a dado varios problemas el motor y a mi primo con un astra g 2.0 dti se le a rajado la culata, en cambio mi tio tiene un corsa tambien 1.7cdti con casi 300000km y nunca le a dado un problema, pero por lo general los motores diesel de la opel no suelen ser buenos

    saludos
    Pero eso es como todo... o acaso hay algun coche que no dé ninngún fallo??? Yo, de dos familiares que tengo, uno tuvo un A3 y otro lo sigue teniendo. A ambos le dieron y les da problemas. ¿Es Audi por ello una caca? Sinceramente, no pienso eso aunque vea lo que veo.

    Otro familiar tiene el Astra F con motor TD 75cv, y ahi le tira sin ninguna averia.

    O acaso a todos los que tiene Citroen les sale malo? Y mira que tienen fama los 1.6 HDI 90cv de malos... y se ven.
    me e expresado mal con lo de caca, no me refiero a q sea una mierda simplemente q suelen ser malos, yo personelmente opel no compraria un diesel, siempre gasolina, pero te puede salir bueno o te puede salir malo, las otras marcas tienen los suyo tambien mi padre tenia un fiat marea y tambien se le fue la culata.
    pero me mantengo en lo mio, motores opel diesel no salen buenos

    saludos
    eskilador
    eskilador
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 36

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por eskilador Mar 10 Sep 2013 - 2:08

    pues mi opinión tampoco es muy buena, después de 3 años y 140000 km también he pasado varias veces por taller.
    cambio batería precoz
    cambio válvula relenti
    cambio inyector
    cambio baso expansión
    fallos varios ( contacte servicio urgente)
    inestabilidad relenti 
    varias campañas de mejora ( dicen) 
    ruido discos de freno
    subidas de volumen radio
    etc...
    la verdad que no es el astra fiable que esperaba como los que he tenido en casa los "G".
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por apascual Mar 10 Sep 2013 - 2:59

    yo tengo un opel astra g 1.7 tdi con 380000 del 2002 y sigue yendo bien y sin problemas
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por obinter Mar 24 Sep 2013 - 20:54

    sabas escribió:Serafo todos esos problemas los ha tenido el mío y podría decirte que también tuve que cambiar discos muy pronto cuando normalmente me han durando unos 50.000 pero bueno ...tampoco vale de nada cambiar filtro gasoil ya que yo llevo alrededor de unos 6 filtros y todos de marca ,incluyendo el cambio del filtro de aire y de aceite y no ha solucionado en ralentí indeseable ni el ruido pavo del aire...ni el golpeteo de vez en cuando del motor...
    Referente al consumo ahora tengo 7.0 y si se que es elevado pero es lo que tengo y esta más que revisado por mecánicos ..son 10 horas al día en carretera parando arrancando y conduciendo constantemente esa es la única explicación que me han dado ...
    Se qué todo hoy en día falla y da problemas ..pero es demasiado para tener 200.000 km...si os acordáis cuando vuestros astras llegen a 200.000km y os acordáis contar como van..
    Un saludo.
    Un par de cosillas, en esos 220000 Km le has cambiado el aceite del cambio?? Y el FAP sigue siendo el original????
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por sabas Miér 21 Mayo 2014 - 16:42

    Ya tienen 280.000 y sigo pensando que no me volveré a comprar este coche ..
    No he cambiado nunca el FAP por qué es de lo poco que no me ha dado fallo y es un filtro que se limpia sólo dándole caña al coche y otra cosa no pero aperreado no está el coche
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por Zoroastra Miér 21 Mayo 2014 - 17:43

    Aquí tenemos una prueba de que el FAP puede funcionar sin dar problemas. 280.000 kms y no está "aperreado", enhorabuena sabas, ojalá yo llegue a esa marca en las mismas condiciones.
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 38

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por dante1985 Miér 21 Mayo 2014 - 18:01

    Hola chicos,e leido por hay q pueden quitarte el fap y no habria problema con la itv,es cierto?si quitamos el fap dara mas cv al coche?o mas par de motor etc.no pasaria nada o tendria fallos el coche
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por sabas Jue 22 Mayo 2014 - 13:35

    La ITV está muy tontorrona últimamente ...no se sí afecta o no pero creo que es bueno que dejes los filtros y no los quites ..no he tenido nunca problema de FAP.
    Que no haya miedo a pasar de las 3000 vueltas en el 1.7 110cv diésel (imagino que en diésel con 6 velocidades será parecido) y para adelantar en 5 puedes achuchar más ...el coche no puedes llevarlo siempre bajó de vueltas y creo que está totalmente relacionado con fallos en FAP ..las 6 vel implican jugar algo más con las marchas a la hora de conducir y por tanto no hay que tratarlo como un 5vel.
    Saludos !!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 22 Mayo 2014 - 13:59

    X mucho k digan si kitas el fap en la itv te hechan pa atras seguro, ten encuenta qur quita el 90% de la contaminación. 
    Y si te daria algo mas de potencia pero mejor hacer una repro solo y dejar el fap xk seguro k t hechan para atrás
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por Tanhausser Vie 15 Ago 2014 - 20:29

    Ya os iré contando yo mi experiencia, ya que en Septiembre me entregan un Astra 2.0 cdti 165 cv de empresa que hará unos 60.000 kms al año.
    Decir que casi siempre hemos trabajado con Ford y tengo que decir que nunca me dejaron tirado.
    No sé si os habéis fijado en la campaña publicitaria de Opel con Claudia Schiffer, en la que destacan ahora que no se estropean, es alemán... dice.  Eso espero.
    Sin duda es para lavar un poco la mala imagen que tienen los Opel con respecto a la fiabilidad, en mi opinión debido en parte a los motores Isuzu, cuando hace tiempo que Opel debería haber desarrollado motores diesel propios.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014 - 2:36

    Tanhausser escribió:Ya os iré contando yo mi experiencia, ya que en Septiembre me entregan un Astra 2.0 cdti 165 cv de empresa que hará unos 60.000 kms al año.
    Decir que casi siempre hemos trabajado con Ford y tengo que decir que nunca me dejaron tirado.
    No sé si os habéis fijado en la campaña publicitaria de Opel con Claudia Schiffer, en la que destacan ahora que no se estropean, es alemán... dice.  Eso espero.
    Sin duda es para lavar un poco la mala imagen que tienen los Opel con respecto a la fiabilidad, en mi opinión debido en parte a los motores Isuzu, cuando hace tiempo que Opel debería haber desarrollado motores diesel propios.
    para tu informacion opel desarrolla su propia gama de motores(G.M POWERTRAIN),lo de montar motores isuzu,paso a mejor vida,aunque se a demostrado,de sobra la fiabilidad de estos motores.
    que pasa,que solo se estropea opel?,que yo sepa se estropean todas las marcas y hay muchos coches de domingo,frabricados por opel,renault,seat,audi,merceds...etc...
    sobre ford...sigun los ultimos datos del dekra aleman,datos recogidos en todos los talleres de alemania,los 1.6 tdci son los que mas averias dan,y mas veces pasan por el taler.
    saludos!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Después de 220.000 - Página 2 Empty Re: Después de 220.000

    Mensaje por Tanhausser Sáb 16 Ago 2014 - 8:57

    Yo ahora he hecho una apuesta por Opel, al elegir mi nuevo coche un Astra y no un Ford.  Espero que el coche sea fiable.
    Pero si entras en los foros o hablas con gente, encuentras bastantes personas descontentas que comentan que no se volverán a comprar un Opel nunca más.  Tal vez tuvieron una mala experiencia hace años, pero aún se sigue arrastrando quizás injustamente.
    Yo mismo, entre el 2.000-2003 trabajé con un Astra DI 82 Cv, al cual le hice unos 150.000 Kms y me dejó tirado dos veces, una por el radiador (casi me cargo el motor al perder el agua) y otra por el caudalímetro, aparte de que tenía el problema de que se bebía el aceite y había que rellenarlo continuamente. Pero de eso hace años y confío nuevamente en Opel... 
    Con respecto a Ford, mi experiencia es positiva, ya que he trabajado con 4 Orion/Escort y 3 Focus tdci, haciéndoles a todos ellos entre 150-200 mil kms, y tengo que decir que la única avería que he tenido con ellos fue la rotura del dichoso FAP en uno de los Focus, que no me dejó tirado.
    La verdad es que he tenido pocas incidencias en general para la traca que les he dado a todos los coches que he tenido para trabajar.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:39