WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

turbina
turbina
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 115

Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

Mensaje por turbina el Vie 1 Mar 2019 - 18:57

Juan Carlitos escribió:Hola, 
Os cuento por cerrar el tema de los tirones. 
En el mensaje anterior os contaba que daba tirones después de hacer la revisión en la que le cambié la bujías (y otras cosas).
Pues resulta que le cambié el filtro de GLP, seguía con tirones y finalmente era porque la bobina estaba rota. El mecánico que cambió las bujías rompió uno de los "pitorros" de la bobina, lo pegó con supergen, y lo volvió a colocar (con un par).
La bobina, más mano de obra y comprobar inyectores unos 400€.
La buena noticia es que ya está solucionado el problema, ahora me toca pelear con el mecánico para que pague la bobina.
A seguir disfrutando del coche.
Hasta más ver!!
eso en concesionario  oficial?

Por cierto alguno que haya pasado la 3 revision? foto o precio con lo que os han cambiado
Ookamisan
Ookamisan
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

Mensaje por Ookamisan el Vie 1 Mar 2019 - 22:24

Tercera revisión, 215 euros.
En noviembre.
Cuando pueda, cuelgo fotos de la factura
turbina
turbina
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por turbina el Miér 8 Mayo 2019 - 13:41

Ookamisan escribió:Tercera revisión, 215 euros.
En noviembre.
Cuando pueda, cuelgo fotos de la factura
Mañana lo dejo yo

Les llevo el aceite una garrafa de 5 litros GM 5-30W Dexos 1 Gene2

Por cierto, pregunta, ¿a alguno de vosotros os han cobrado mano de obra por el cambio de filtro del gas?
Es que me dice que es de tiempo 0,9 por cambio y verificar posibles fugas. Le he contestado que se tarda 5 minutos ya que tienen dos bridas.
A ver que me hacen....
chvrches
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1667

Mensaje por chvrches el Miér 8 Mayo 2019 - 13:59

los precios vienen en tabla en opel
tsnto precio como tiempo para reparaciones
si opel dice que se tarda 20 minutos y ellos tardan 5 dias,deben cobrar solo los 20 estipulados
turbina
turbina
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por turbina el Jue 9 Mayo 2019 - 17:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno ya está la 3° revisión,
Menos mal que el aceite lo he llevado yo, y que me han aplicado un -15% en mano de obra y un -20% en piezas.
Las bujías de unos 10€ que me dijo a 18.2€ hay diferencia, se tienen que ganar la vida....Sad
Por lo demás bien.

Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2019 - 6:50