WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones Empty Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones

    Mensaje por Invitado Lun 2 Sep 2013 - 8:23

    Hola compsñer@s...
    Se me desajusta el reloj con el coche parado y la aguja del combustible del cuadro me baja de golpe,no baja paulatinamente...
    Al apagar el astra ,se me retrasa 4 horas el reloj.

    Saludos!
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones Empty Re: Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones

    Mensaje por hamuy Lun 2 Sep 2013 - 10:24

    puede ser la batería...
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones Empty Re: Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones

    Mensaje por juntalatrocola Lun 2 Sep 2013 - 10:54

    En relación al retraso del reloj, pudiera ser que tengas activada la actualización automática de la hora a traves de RDS. A mi me ha pasado que se desajusta la hora por eso. Es porque algunas emisoras cuando envían la señal de hora a traves de sus programas de radio, no la tienen bien sincronizada.
    Yo, desactivando esa actualización por RDS, evito que se desajuste el reloj.
    Ahora bien, si te hace cosas raras la aguja del combustible, podría estar relacionado o no con lo del reloj por otro problema de software o conexión defectuosa. O fallarte el sensor de nivel del depósito, por un lado, y lo que te comento del reloj, por otro.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones Empty Re: Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones

    Mensaje por JaviGRG Lun 2 Sep 2013 - 15:07

    No sé, lo del reloj no creo que sea la sincronización automática ya que Cantabria comenta que lo hace cuando para el coche y la hora se actualiza automáticamente con el cacharro encendido; de todas formar probaría a desactivar esa función. A mí me pasaba lo mismo al pasar por una zona cerca de Antequera y desde que se lo desactivé no se me ha vuelto a mover el reloj.
    Lo de la aguja del petróleo siento no poder ayudarte, ya que no tengo ni idea.
    Ánimo!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones Empty Re: Se desajusta el reloj y la aguja del combustible se baja de golpe a trompicones

    Mensaje por Taby Lun 2 Sep 2013 - 19:24

    Hola.
    En referencia al reloj no tengo ni idea, prueba lo que dicen los compañeros... pero vamos.... yo no se que puede ser.
    Sobre el indicador, te dire que a mi me fallo alguna vez, llenaba el deposito y encendia el coche y me marcaba un cuarto y se quedaba ahi pillada, pero lo hizo alguna vez exporadicamente, al apagar y encender ya se corregia.
    Lo peor fue que un dia se quedo la retroiluminacion del indicador de la temperatura pillada, apagabas el coche y la de ese indicador no se apagaba... es decir con el coche cerrado, todo apagado pero seguia encendida  la luz de ese indicador.
    solucion, cambio de cuadro. Lo pidieron y tardaron 15 minutos en cambiarlo... es muy sencillo, 3 tornillos torx y 2 clips metalicos, lo que les llevo mas tiempo fue quitar la informacion del anterior cuadro (los km que tenia el coche etc... lo quitaron a traves de un portatil y se los pasaron al nuevo).
    Yo no pague nada, pero pregunte cuanto valia el cuadro y eran 530 euros + iva ya montado.
    Ademas muy contento con la operacion, porque tenia un grillo en la visera del cuadro que de vez en cuando sonaba (asfalto rugoso, baches... incluso la tocabas con la mano y crujia toda la visera y desde el cambio me dejaron la visera muy bien ajustada... mejor de lo que estaba... y el grillo desapareció).

    saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:43