WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
klangwelt
danny.segarra.10
drober_ponfe
Gárate
myle
Z_AstraJ
10 participantes

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Lun 16 Sep 2013 - 13:28

    En otro foro un supervisor de itv aclara q los equivalentes a la medida indicada en la ficha. Yo ahora mismo llevo una de las medidas q pone Opel para el GTC 245/40 R20 pero estos no aparecen en la ficha 

    Hola a todos, trabajo en una ITV como supervisor y aclaro unas dudas al respecto.En la tarjeta de inspección técnica solo es preceptivo anotar dos tipos de anotaciones, las referidas a reformas de importancia y diligencias para corrección de errores cometidos en la emisión de la misma.La instalación de neumáticos equivalentes no se encuentra en ninguna de estas situaciones, por lo que no existe ninguna base legal para anotar en Ficha Técnica esta incidencia.En ITV se procede de la siguiente manera: se comprueba que los neumáticos son los anotados en FT o sus equivalentes, dando por buena la inspección en el momento que esto se ha comprobado. En alguna ocasión, como los neumáticos "cantan", pudiendo llevar a confusión por las dimensiones de los mismos, se hace una anotación en el informe de inspección para evitar al usuario posibles incidencias, siempre que este nos lo pida, pero como digo, se hace en elinforme de inspección, en el apartado de observaciones.
    proingetec
    proingetec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 41

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por proingetec Lun 16 Sep 2013 - 13:46

    Buenas

    Nosotros somos empresa colaboradora del foro en temas legales y de homologaciones, nos dedicamos a ello. Por el tema de precio, te digo que por menos del ahorro de unos neumáticos a otros tendrás la legalización de la reforma, y ya podrás montar esa medida siempre que quieras. Para el precio y el procedimiento en concreto mándame un email a  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y allí te informaré de todo. Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Lun 16 Sep 2013 - 14:17

    Para los Astra J GTC estas son las medidas que la Opel España monta (y por tanto entiendo que son todas homologadas sin tener que hacer ningún tipo de historia)

    [th]Clasificación de los Neumáticos - Nuevo Astra GTC GTC[/th][th]Dimensiones[/th][th]Índice de Eficiencia Energética1, 2[/th][th]Índice de Adherencia en Mojado1, 2[/th][th]Clasificación Según Nivel Sonoro1, 2[/th]
    225/55 R 17BB[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]71 db
    235/55 R 17EB68 db
    235/50 R 18EB71 db
    245/45 R 18CB68 db
    235/45 R 19EB68 db
    245/40 R 20EB71 db
    245/40 R 19EB72 db
    245/35 R 20EB72 db
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Lun 16 Sep 2013 - 14:18

    Para el Astra J 5 puertas serían las siguientes según Opel España:

    [th]Clasificación de los Neumáticos - Nuevo Astra 5 Puertas[/th][th]Dimensiones[/th][th]Índice de Eficiencia Energética1, 2[/th][th]Índice de Adherencia en Mojado1, 2[/th][th]Clasificación Según Nivel Sonoro1, 2[/th]
    205/60 R 16E-CE-B[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]71 - 68 db
    215/50 R 17E-CE-B - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]71-68 db
    225/45 R 18FB68 db
    215/60 R 16C-BE-B71 db
    225/50 R 17E-BC-B - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]71-68 db
    235/45 R 18EB71 db
    235/40 R 19EB71 db
    205/55 R 16CB75 db
    225/45 R 17EB76 db
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Lun 16 Sep 2013 - 14:19

    Cumpliendo con las medidas de esas tablas no debe haber un sólo problema...otro caso sería ver el tema de equivalentes y demás como bien han explicado en mensajes anteriores...
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Z_AstraJ Lun 16 Sep 2013 - 16:36

    proingetec escribió:Buenas

    Las equivalencias de neumáticos se miran siempre respecto a la medida de serie en la ficha técnica, la que está en "rojo", que sería la 235/40 R19 92W en tu caso. Si montas la 225/45 R17, no es un neumático equivalente al de serie de la ficha técnica (hay un 5.72% de diferencia de diámetros exteriores) y por tanto tendrías que legalizar dicha nueva medida. Es un error común, las equivalencias se miran sobre los neumáticos de serie, no sobre los incluidos como opcionales ni sobre los que posteriormente se puedan legalizar.

    Un saludo
    Muchas gracias compañero!, era lo que suponía, pero claro, si hablas con el responsable técnico de la ITV como fue mi caso y te afirma con total seguridad de que si se pueden montar equivalencias respecto a las incluidas como opciones ya no sabes ni que creer jeje, de todas formas no me pillaré los dedos, ya que soy algo gafe y no me extrañaría que si las monto me echasen atrás en la inspección o me recetasen una multa Very Happy. Un saludo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Lun 16 Sep 2013 - 16:40

    Z_AstraJ escribió:
    proingetec escribió:Buenas

    Las equivalencias de neumáticos se miran siempre respecto a la medida de serie en la ficha técnica, la que está en "rojo", que sería la 235/40 R19 92W en tu caso. Si montas la 225/45 R17, no es un neumático equivalente al de serie de la ficha técnica (hay un 5.72% de diferencia de diámetros exteriores) y por tanto tendrías que legalizar dicha nueva medida. Es un error común, las equivalencias se miran sobre los neumáticos de serie, no sobre los incluidos como opcionales ni sobre los que posteriormente se puedan legalizar.

    Un saludo
    Muchas gracias compañero!, era lo que suponía, pero claro, si hablas con el responsable técnico de la ITV como fue mi caso y te afirma con total seguridad de que si se pueden montar equivalencias respecto a las incluidas como opciones ya no sabes ni que creer jeje, de todas formas no me pillaré los dedos, ya que soy algo gafe y no me extrañaría que si las monto me echasen atrás en la inspección o me recetasen una multa Very Happy. Un saludo.
    Pero a ver, si el propio fabricante tiene homologada la 225/45 R17 cómo no vas a poder meterla??

    225/45 R 17EB[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]76 db
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Z_AstraJ Lun 16 Sep 2013 - 17:08

    Mmm... no se, en mi ficha técnica no viene esa medida, si viene la 225/50 R17
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Lun 16 Sep 2013 - 17:10

    Z_AstraJ escribió:Mmm... no se, en mi ficha técnica no viene esa medida, si viene la 225/50 R17
    En el cuadro que he puesto sí viene tb. esa homologada para el coche 5 puertas por Opel (te la marco en negrita)

    205/60 R 16E-CE-B[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]71 - 68 db
    215/50 R 17E-CE-B - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]71-68 db
    225/45 R 18FB68 db
    215/60 R 16C-BE-B71 db
    225/50 R 17E-BC-B - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]71-68 db
    235/45 R 18EB71 db
    235/40 R 19EB71 db
    205/55 R 16CB75 db
    225/45 R 17EB76 db
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Gárate Lun 16 Sep 2013 - 17:48

    Ya klangwelt, pero eso será para todos los coches en general, no todos los astras 5p van a tener homologadas esas medidas...habra que ver cada caso en particular

    De todas formas olvidate de tablas que la cosa es muy facil, coges la medida de serie que viene en la ficha tecnica, y todas las que sean equivalentes a esa medida (+-3%) la puedes montar aunque no te aparezcan en ningun sitio pero las que no sean equivalentes no. Y puedes ver y son equivalentes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Gárate el Lun 16 Sep 2013 - 17:59, editado 1 vez
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Lun 16 Sep 2013 - 17:56

    Yo he puesto lo que pone Opel en configurador independientemente del motor o acabado del vehículo ya que montara de unos a otros según el que lo compre.

    Yo en ficha tengo puesta 235/45 R19 y he llevado 245/40 R19 y ahora 245/40 R20, todas ellas equivalentes a la 235/45 R19 de la ficha y todas estas medidas aparecen por Opel como homologadas para el GTC.

    Ya si tiene dudas de meter esa que ha visto más barata pues no estaría de más se acerque a la ITV y le confirmen 100% pero Opel la monta en el 5 puertas con lo que creo yo que será equivalente y no pasará nada...es mi opinión aunque tampoco me quiero mojar 100% porque luego igual la pide y monta y le cae multa...que confirme previamente y listo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Gárate Lun 16 Sep 2013 - 18:10

    Pero como dices, tu has puesto medidas equivalentes a la de serie tuya, pero en este caso tanto el compañero como yo queremos meter una medida que no es equivalente a la de serie y por tanto no podemos. Fiate de la opinion del compañero proingetec que para eso se dedica a esto y entiende de este tema
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Lun 16 Sep 2013 - 18:13

    Mañana miraré cuando me den el coche del taller la que tengo yo marcada en rojo. Por lo que vi en el post el compañero tiene 6 medidas puestas en la ficha de esas 9 que data la Opel. Lo que está mal es que la propia Opel en la ficha no ponga todas y cada una de las medidas y fuera porque así la gente no andaría con dudas o miedos de meter ésta o aquella.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Gárate Lun 16 Sep 2013 - 18:24

    Entra en el enlace que puse yo en el tercer post de este mismo tema y mira lo que ponen los compañeros sobre lo esas medidas opcionales que aparecen en la ficha
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Lun 16 Sep 2013 - 18:30

    Sí, la cosa está clara si nos atenemos a esa medida en rojo de la ficha... serían las equivalentes a esa y luego abajo tenemos otras opcionales de las que no podemos hacer equivalentes.

    Lo raro a lo que yo me refería es por qué Opel homologa todas esas medidas de neumáticos a montar y luego algunas de ellas como la 225/45 R17 no la podéis montar ninguno y ahorraros pasta... es muy extraño, no????
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Gárate Lun 16 Sep 2013 - 19:15

    No sé si será extraño o no, dependerá de la medida que te hayan puesto de serie en la ficha técnica. Supongo que variarán en cada caso y supongo que algun compañero sí podrá poner la 225/45 R17. Yo por ejemplo me compré el coche de stock y ya me venía con llanta 17, sin embargo mi medida de serie es 215/60 R16...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Ernando Mar 17 Sep 2013 - 0:45

    Mi colega tiene unas 15 en la ficha y la ultima itv la a pasado con unas 17 y no le han puesto pegas
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 8:37

    Ernando escribió:Mi colega tiene unas 15 en la ficha y la ultima itv la a pasado con unas 17 y no le han puesto pegas
    Si puedes pon la medida roja de la ficha de 15 y luego la q metió de 17, a ver si cumple equivalencia
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Jue 19 Sep 2013 - 13:41

    Pues hoy estuve en la itv frente a mi curro y os comento. 

    Segun la ficha como medida montada viene 225/50 R17 97W. Me mete en programa la q llevo q monta Opel 245/40 R20 95W. De primeras les sale q no es equivalente. 

    Luego miran las opcionales q salen en ficha y con todas es equivalente y me dicen q entonces no hay problema, q siendo equivalentes de todas ellas sin problema.

    Incluso código de carga pues una de las opcionales 235/45 R19 es 95W.

    Hemos entrado en despacho de ingeniero y todo ya q sobre lo del código de carga tenían duda pero al ser equivalente a esa opcional de 19 q no hay problema. 

    Bueno yo ya más luz no puedo dar al tema. Yo aqui no voy a tener problema en pasar con los neumáticos y llantas la ITV

    Saludos
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Z_AstraJ Miér 16 Oct 2013 - 14:04

    Buenas, al final monte las 225/45 r17, me puse en contacto con proingetec para tramitar la homologación de la nueva medida y todo perfecto, el trato exquisito, todo muy rápido (en menos de una semana tras mandar la documentación ya lo tenía hecho).
    Ahora vengo de la ITV de incluir la reforma en la ficha.
    Decir que el coste de todo el proceso es menor que la diferencia de precio entre las 225/50 y las 225/45 y donde realmente se rentabilizará será en los próximos cambios, el coche va bastante bien, parece que tiene mas brio al acortar el desarrollo (igual es psicológico jeje). Mas adelante pasare por el taller donde me montaron las gomas para recalibrar el velocímetro (conectar a la maquina y variar unos parámetros) ya que se ha vuelto un poco más "optimista", y ya de por si lo era antes!

    Un saludo, y agradecimientos a pedro de proingetec por el servicio de calidad ofrecido.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por klangwelt Miér 16 Oct 2013 - 14:22

    proingetec escribió:Buenas

    Las equivalencias de neumáticos se miran siempre respecto a la medida de serie en la ficha técnica, la que está en "rojo", que sería la 235/40 R19 92W en tu caso. Si montas la 225/45 R17, no es un neumático equivalente al de serie de la ficha técnica (hay un 5.72% de diferencia de diámetros exteriores) y por tanto tendrías que legalizar dicha nueva medida. Es un error común, las equivalencias se miran sobre los neumáticos de serie, no sobre los incluidos como opcionales ni sobre los que posteriormente se puedan legalizar.

    Un saludo
    Sobre eso de la medida de serie yo consulté aquí con ingeniero de ITV de Pinto (no con los operarios que atienden fuera) y me comentó que también se hacen las equivalentes a las opcionales incluidas en la ficha ya que sobre la de serie que viene en ficha nuestra del GTC de 17 y código velocidad 97 no nos valdrían ruedas montadas como son las de 20 que monta opel con Sportcontact 5 y que es código velocidad 95... la 245/40 R20 95W que monta el GTC no es equivalente a la que viene de serie como principal pero sí equivalente a la 235/45 R19 95W que viene como opcional.

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Gárate Miér 16 Oct 2013 - 14:38

    Z_AstraJ escribió:Buenas, al final monte las 225/45 r17, me puse en contacto con proingetec para tramitar la homologación de la nueva medida y todo perfecto, el trato exquisito, todo muy rápido (en menos de una semana tras mandar la documentación ya lo tenía hecho).
    Ahora vengo de la ITV de incluir la reforma en la ficha.
    Decir que el coste de todo el proceso es menor que la diferencia de precio entre las 225/50 y las 225/45 y donde realmente se rentabilizará será en los próximos cambios, el coche va bastante bien, parece que tiene mas brio al acortar el desarrollo (igual es psicológico jeje). Mas adelante pasare por el taller donde me montaron las gomas para recalibrar el velocímetro (conectar a la maquina y variar unos parámetros) ya que se ha vuelto un poco más "optimista", y ya de por si lo era antes!

    Un saludo, y agradecimientos a pedro de proingetec por el servicio de calidad ofrecido.
    Podrías poner unas fotos (una de cerca y otra de lejos) para ver el hueco que queda entre el neumático y el paso de rueda con el perfil 45?
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Z_AstraJ Miér 16 Oct 2013 - 16:11

    Gárate escribió:Podrías poner unas fotos (una de cerca y otra de lejos) para ver el hueco que queda entre el neumático y el paso de rueda con el perfil 45?
    Aquí con las nuevas de perfil 45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Y aquí unas fotos con las anteriores de 50 de perfil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 16 Oct 2013 - 16:17

    vamos que no se nota que hayas bajado el perfil, es tan poca la diferencia... que sin duda vale la pena x el ahorro que supone.

    enhorabuena tio, ahora muchos se pueden ahorrar pasta viendo que es legal y no queda nada mal!
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes) - Página 2 Empty Re: duda cambio neumáticos Astra J (equivalentes)

    Mensaje por Z_AstraJ Miér 16 Oct 2013 - 16:21

    De nada compi, la verdad que a simple vista la diferencia es despreciable, 11,2 cm de perfil con las de 50 y 10,1 con 45, eso si, el marcador marcar +4% más de error que antes jeje

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:59