WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
opelpepe
tercioseal
xuanxo
samuvr
rrd
siskoamaro
FULEMA292
lolotelele
Liebre
quemasteda
JavY_SFH
peter_03
mithcc
JaviGRG
Gabi132
Z_AstraJ
20 participantes

    [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro.

    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro. - Página 3 Empty Re: [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro.

    Mensaje por cristianlg86 Dom 20 Ene 2019 - 7:49

    fresne escribió:Muy buen aporte, gracias por tu explicación
    Ayer hice la comprobacion de quitar los conectores de las calentadores y los comprobe con el polímetro ya que tambien me sale el mensaje de "Fallo del vehículo, contacte urgente servicio técnico". pero el valor ohmico en los tres es de 0.4 ohm. supongo que estan bien?
    con el op-com me sale un error " P037E-00 Glow Plug Control Module Feedback Circuit Low Voltage"
    podria ser unidad de control de las bujias.
    Ya os contaré
    Buenas, 
    Supisteis de donde venía el error? Tengo yo ahora el mismo código de error.... 
    Muchas gracias
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro. - Página 3 Empty Re: [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro.

    Mensaje por fresne Lun 21 Ene 2019 - 8:36

    Al final me dió problemas la batería, tuve que cambiarla y se solucionó el problema.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro. - Página 3 Empty Re: [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro.

    Mensaje por cristianlg86 Lun 21 Ene 2019 - 12:05

    fresne escribió:Al final me dió problemas la batería, tuve que cambiarla y se solucionó el problema.
    En serio? A mi al encender el coche en frío en el motor se oyen altibajos, pensé que pudiera ser la batería, pero todo lo demás funciona bien, únicamente me pasa en frío, una vez caliente todo bien, y si enciendo con el coche caliente pues también bien. voltaje con multimetro en parado es 12.4, pero en el ordenador de abordo me sale que tengo la batería a 11.5, al arrancar baja a 10.3 y luego se estabiliza, una vez encendido según ordenador de abordo, entre 14.4 y 14.9. No sé si el tope es muy alto, esos 14.9 que es en lo que suele estar o es normal.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro. - Página 3 Empty Re: [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro.

    Mensaje por quemasteda Lun 21 Ene 2019 - 20:50

    en un astra 2.0...segun miramos el motor de frente, logicamente estando fuera del coche, en que direccion se cuentan  los calentadores del 1 al 4 de izquierda a derecha o viceversa.

    Salute
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro. - Página 3 Empty Re: [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro.

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 13 Jul 2019 - 1:38

    Os dejo un video sobre la comprobación de calentadores de un 2.0cdti. 

    A The gamechanger le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro. - Página 3 Empty Re: [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro.

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 14 Jul 2019 - 13:25

    Los calentadores no solo funcionan en el arranque,  también permanecen activados a menos potencia mientras no se consigue temperatura de funcionamiento del motor (sólo en los motores actuales,  como en el caso de los A17DTS) 


    Por eso se averían tan rápido.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro. - Página 3 Empty Re: [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro.

    Mensaje por quemasteda Mar 16 Jul 2019 - 21:24

    Saxito@Tech escribió:Os dejo un video sobre la comprobación de calentadores de un 2.0cdti. 

    Muy bueno saxito..siempre con gran sabiduria..yo ni idea. un abrazo pal guaje

    salute
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro. - Página 3 Empty Re: [Brico J] - Comprobar calentadores con polimetro.

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 16 Jul 2019 - 22:34

    Otro para ti...  Un abrazo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:56