WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
badana
JaviGRG
ErYoYiTu
sort2
deivid2479
Seven7
charly01
HIDALGO17
Rally1982
Zoroastra
Alyvreth
deabruak
trintrin3
Torre75
javirq
vectra20seh
Taby
waposky
JavY_SFH
marc_ig
Caranthol
Alpino
nemesys66
TitoMac
mithcc
apascual
peibol79
_AstraST_
joseAstraJ
gsus08
klangwelt
javimetal
JARS
myle
danny.segarra.10
saez_mtb
40 participantes

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por saez_mtb Mar 17 Sep 2013 - 9:47

    En todos los coches el ordenador miente un poco sobre el consumo, pero lo de este coche es de traca.
    Estaba muy contento porque en los primeros 1.000km me marcaba un consumo de 5.5, un consumo muy bueno para ser en rodaje. Pero como no me fiaba, hice la prueba de poner marcador a cero, echar 30€, hacer km y volver a echar 30€ para ver cuantos litros habia gastado en esos km. Me sale que ha gastado 6,7 cuando el ordenador me marca 5,3.....1,4 litros de diferencia entre lo que marca y lo que consume???

    Es un Sport Tourer 1.7 cdti 130cv, supongo que en los demás tambien mentirá igual, no?
    Espero que despues del rodaje el consumo baje un poco porque me parece demasiado 6,7 litros haciendo la mayoria de km por autovia sin pisarle mucho. Mi anterior GTC 150cv gastaba menos de 6 litros en los mismos recorridos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 17 Sep 2013 - 9:51

    Joder k diferencia macho xD  nose xk la verdad eske el mío marca más de lo k realmente consume pero no hay tanta diferencia ni d coñá 

    A ver si otro t puede ayudar saludos
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por myle Mar 17 Sep 2013 - 10:19

    La media la has hecho mal, no tienes que meter la misma cantidad de euros si no de litros ya que si varía el precio en unos céntimos y ya te fastidia la media. Lo mejor es esperar a que salte justo la reserva, en llano, y meterle cierta cantidad de LITROS(no de euros) por ejemplo 30 litros. Hacemos nuestro rodaje normal y esperamos a que nos salte justo la reserva, nada de seguir haciendo km y ahora es cuándo ya tendrías los litros exactos que has gastado multiplicando los km recorridos por los litros echados y dividiendo entre 100.
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 60

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por JARS Mar 17 Sep 2013 - 10:27

    Yo tengo el 1.4 turbo gasolina, y me sale el consumo real 0,7 litros mas que el del ordenador.
     Llena el deposito, funcionas y cuando le hagas 400 o 500 km le vuelves a llenar, eso te va a dar un consumo mas real del dia a dia
     ya que si solo haces 100 km los vas a hacer pensando en el consumo, y es poco real.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por saez_mtb Mar 17 Sep 2013 - 11:26

    Con el metodo que he utilizado no sale el consumo exacto, pero se aproxima mucho porque el precio estaba casi igual cuando eché la otra vez y cuando he echado hoy. Era para hacer una primera aproximación del consumo real.
    La próxima vez lo llenaré hasta que salte el primer "clack" de la manguera, gastaré casi todo el deposito y lo volveré a llenar hasta el primer "clack", con esto si que tiene que salir bastante exacto.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por javimetal Mar 17 Sep 2013 - 12:47

    JARS escribió:Yo tengo el 1.4 turbo gasolina, y me sale el consumo real 0,7 litros mas que el del ordenador.
     Llena el deposito, funcionas y cuando le hagas 400 o 500 km le vuelves a llenar, eso te va a dar un consumo mas real del dia a dia
     ya que si solo haces 100 km los vas a hacer pensando en el consumo, y es poco real.
    La misma que yo!! Llevo un control estricto del consumo desde que lo compré mediante un programa que tengo en el móvil, sólo hay que rellenar los datos cada vez que repostas. En el mío ahora mismo hay una diferencia de 0.67L repecto a lo que marca el ordenador, es decir, el ordenador marca 6,9L/100 y realmente es 7,57L/100.

    Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 13:31

    Yo las veces q hice la diferencia era 0.1-0.2 como mucho.  Si marcaba 5.6 el real era 5.76 o algo asi pero más diferencia no tengo de eso
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por gsus08 Mar 17 Sep 2013 - 16:32

    javimetal escribió:
    JARS escribió:Yo tengo el 1.4 turbo gasolina, y me sale el consumo real 0,7 litros mas que el del ordenador.
     Llena el deposito, funcionas y cuando le hagas 400 o 500 km le vuelves a llenar, eso te va a dar un consumo mas real del dia a dia
     ya que si solo haces 100 km los vas a hacer pensando en el consumo, y es poco real.
    La misma que yo!! Llevo un control estricto del consumo desde que lo compré mediante un programa que tengo en el móvil, sólo hay que rellenar los datos cada vez que repostas. En el mío ahora mismo hay una diferencia de 0.67L repecto a lo que marca el ordenador, es decir, el ordenador marca 6,9L/100 y realmente es 7,57L/100.

    Saludos
    ¿que programa es ese?? me interesa....
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por myle Mar 17 Sep 2013 - 16:47

    gsus08 escribió:
    javimetal escribió:
    JARS escribió:Yo tengo el 1.4 turbo gasolina, y me sale el consumo real 0,7 litros mas que el del ordenador.
     Llena el deposito, funcionas y cuando le hagas 400 o 500 km le vuelves a llenar, eso te va a dar un consumo mas real del dia a dia
     ya que si solo haces 100 km los vas a hacer pensando en el consumo, y es poco real.
    La misma que yo!! Llevo un control estricto del consumo desde que lo compré mediante un programa que tengo en el móvil, sólo hay que rellenar los datos cada vez que repostas. En el mío ahora mismo hay una diferencia de 0.67L repecto a lo que marca el ordenador, es decir, el ordenador marca 6,9L/100 y realmente es 7,57L/100.

    Saludos
    ¿que programa es ese?? me interesa....
    Yo para android (no sé si está en IOS) se llama "mis coches". El icono es una bola verde sonriente con ruedas, está genial para controlar los consumos y km recorridos y puedes ver gráficas e introducir costes de averías o revisiones para llevar un seguimiento.
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por gsus08 Mar 17 Sep 2013 - 16:54

    myle escribió:
    gsus08 escribió:
    javimetal escribió:La misma que yo!! Llevo un control estricto del consumo desde que lo compré mediante un programa que tengo en el móvil, sólo hay que rellenar los datos cada vez que repostas. En el mío ahora mismo hay una diferencia de 0.67L repecto a lo que marca el ordenador, es decir, el ordenador marca 6,9L/100 y realmente es 7,57L/100.

    Saludos
    ¿que programa es ese?? me interesa....
    Yo para android (no sé si está en IOS) se llama "mis coches". El icono es una bola verde sonriente con ruedas, está genial para controlar los consumos y km recorridos y puedes ver gráficas e introducir costes de averías o revisiones para llevar un seguimiento.
    Perfecto!! gracias!!! puntito patiii
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 17 Sep 2013 - 17:25

    myle escribió:
    gsus08 escribió:
    javimetal escribió:La misma que yo!! Llevo un control estricto del consumo desde que lo compré mediante un programa que tengo en el móvil, sólo hay que rellenar los datos cada vez que repostas. En el mío ahora mismo hay una diferencia de 0.67L repecto a lo que marca el ordenador, es decir, el ordenador marca 6,9L/100 y realmente es 7,57L/100.

    Saludos
    ¿que programa es ese?? me interesa....
    Yo para android (no sé si está en IOS) se llama "mis coches". El icono es una bola verde sonriente con ruedas, está genial para controlar los consumos y km recorridos y puedes ver gráficas e introducir costes de averías o revisiones para llevar un seguimiento.
    siiiiiiiiiii señor! yo uso el torque tmbn pero 1 puntito a ti xke este programa es fdiferente y tiene pinta de funcionar tmbn de puta madre!
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por javimetal Mar 17 Sep 2013 - 17:51

    gsus08 escribió:
    javimetal escribió:
    JARS escribió:Yo tengo el 1.4 turbo gasolina, y me sale el consumo real 0,7 litros mas que el del ordenador.
     Llena el deposito, funcionas y cuando le hagas 400 o 500 km le vuelves a llenar, eso te va a dar un consumo mas real del dia a dia
     ya que si solo haces 100 km los vas a hacer pensando en el consumo, y es poco real.
    La misma que yo!! Llevo un control estricto del consumo desde que lo compré mediante un programa que tengo en el móvil, sólo hay que rellenar los datos cada vez que repostas. En el mío ahora mismo hay una diferencia de 0.67L repecto a lo que marca el ordenador, es decir, el ordenador marca 6,9L/100 y realmente es 7,57L/100.

    Saludos
    ¿que programa es ese?? me interesa....
    Se llama "Calculadora de repostaje" puedes buscarlo así en el market o seguir este enlace:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por joseAstraJ Mar 17 Sep 2013 - 18:04

    A ver, de toda la vida. Llenas el depósito, hasta el primer "clack", pones contador a 0km. haces los kilómetros que toquen, para ir a trabajar, fin de semana, o el uso habitual que le des. Repostas hasta que te de el "clack" la manguera.

    Cálculo de regla de 3:  (litros repostadosx100) / Km recorridos= "X" litros/100km

    Ejemplo: repostas 50 litros - y has recorrido 700km con el anterior depósito.

    (50lx100)/700=7,142 l/100km

    Yo me guardo los papelitos de la gasolinera y ahí escribo los km, luego os lo podéis pasar a un excel o en su defecto a un programa del móvil y ver la media, que esa si es la real.

    A mi me ronda los 6,5l/100km, pero es realmente muy variable dependiendo el uso que le des o si donde repostas te salgan los litros reales, por eso lo suyo es repostar en diferentes gasolineras y veréis que varian los consumos, en mi caso entre 6,2-6,8.

    Saludos.
    _AstraST_
    _AstraST_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2012
    Edad : 47

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por _AstraST_ Dom 29 Sep 2013 - 16:58

    saez_mtb escribió:En todos los coches el ordenador miente un poco sobre el consumo, pero lo de este coche es de traca.
    Estaba muy contento porque en los primeros 1.000km me marcaba un consumo de 5.5, un consumo muy bueno para ser en rodaje. Pero como no me fiaba, hice la prueba de poner marcador a cero, echar 30€, hacer km y volver a echar 30€ para ver cuantos litros habia gastado en esos km. Me sale que ha gastado 6,7 cuando el ordenador me marca 5,3.....1,4 litros de diferencia entre lo que marca y lo que consume???

    Es un Sport Tourer 1.7 cdti 130cv, supongo que en los demás tambien mentirá igual, no?
    Espero que despues del rodaje el consumo baje un poco porque me parece demasiado 6,7 litros haciendo la mayoria de km por autovia sin pisarle mucho. Mi anterior GTC 150cv gastaba menos de 6 litros en los mismos recorridos
    Pues sí, estás en lo cierto. Yo, que tengo exactamente el mismo modelo que el tuyo aunque ya con más de 15.000 km, saco medias de 5.3 a 5.5 litros por depósito según el ordenador, pero calculándolo a mano (litros hasta el clack de la manguera y km de contador) se sube a 6.3-6.5 fácilmente. 

    Yo suelo llevar desconectado el Start&Stop. Y me da que el coche no cuenta el gasto al ralenti (semáforos, stops, etc) porque supone que va a estar parado. De hecho con más carretera se parecen algo más los consumos real y de ordenador. Entre eso, si es que es en realidad así, y el error que tiene el jodido ordenador, sale la diferencia.

    Saludos.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por peibol79 Dom 29 Sep 2013 - 19:09

    myle escribió:La media la has hecho mal, no tienes que meter la misma cantidad de euros si no de litros ya que si varía el precio en unos céntimos y ya te fastidia la media. Lo mejor es esperar a que salte justo la reserva, en llano, y meterle cierta cantidad de LITROS(no de euros) por ejemplo 30 litros. Hacemos nuestro rodaje normal y esperamos a que nos salte justo la reserva, nada de seguir haciendo km y ahora es cuándo ya tendrías los litros exactos que has gastado multiplicando los km recorridos por los litros echados y dividiendo entre 100.
    Personalmente creo que el consumo se mide mejor.- LLenando el deposito a tope, recorres los km que quieras vuelves a llenar el deposito y calculas la regla de 3 de si en x km me gasto X litros en 100 x y te saldra el verdadero gasto a los 100 de ese recorrido...ese seria el verdadero gasto real de un trayecto.
    salud2
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por klangwelt Lun 30 Sep 2013 - 10:45

    En km77 y con prueba de mi gtc 165 diesel de fecha parecida (finales 2011) y con llantas y neumático igual 245/40 R20 se confirma lo q yo había puesto,q el consumo del ordenador es prácticamente clavado, el real es un pelin inferior incluso

    El dato obtenido en nuestra prueba habitual de consumo es bueno, 5,9 l/100 km. Éste es menor que el del Renault Mégane 2.0 dCi de 160 CV (6,7 l/100 km) y que el del Honda Civic 2.2 i-DTEC de 150 CV (6,1 l/100 km). No obstante, un BMW 120d es más potente (184 CV) y más eficiente en esta prueba (5,4 l/100 km). Conviene mencionar que el ordenador de viaje, al contrario de lo que es habitual en el resto de vehículos, marcaba un consumo ligeramente superior al real (0,2 %).
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por apascual Lun 30 Sep 2013 - 10:52

    Esta claro que uno de los fuertes del gtc es el consumo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por klangwelt Lun 30 Sep 2013 - 12:46

    Sí menos cuando te salta el fap en un mismo deposito 2 veces...y cuando le aprietas bien en carreteras de curvas...yo algún deposito de esos 6.4-6.5 como muchísimo
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por apascual Lun 30 Sep 2013 - 15:08

    Ya. Si le apretas se notan el 2.0 pero si vas despacio consume muy poco
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por klangwelt Lun 30 Sep 2013 - 15:40

    Jolin pero a ver quien va lento con este coche...
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por apascual Lun 30 Sep 2013 - 16:03

    Jaja. Ya la verdad que si. Pero bueno yo más que nada voy despacio por el precio del gasóleo...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por klangwelt Lun 30 Sep 2013 - 16:17

    Pues si tuvieras gasolina cómo ibas a ir??? A 80??? Jejeje
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por mithcc Vie 4 Oct 2013 - 18:23

    javimetal escribió:
    JARS escribió:Yo tengo el 1.4 turbo gasolina, y me sale el consumo real 0,7 litros mas que el del ordenador.
     Llena el deposito, funcionas y cuando le hagas 400 o 500 km le vuelves a llenar, eso te va a dar un consumo mas real del dia a dia
     ya que si solo haces 100 km los vas a hacer pensando en el consumo, y es poco real.
    La misma que yo!! Llevo un control estricto del consumo desde que lo compré mediante un programa que tengo en el móvil, sólo hay que rellenar los datos cada vez que repostas. En el mío ahora mismo hay una diferencia de 0.67L repecto a lo que marca el ordenador, es decir, el ordenador marca 6,9L/100 y realmente es 7,57L/100.

    Saludos
    me podrias decir algun programa parecido para ios?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por klangwelt Vie 4 Oct 2013 - 18:34

    Buenas

    Ayer x la mañana llené depósito al GTC y el real era 0, 09 litros inferior al marcado por ordenador de a bordo lo q coincide con dato de km77 en el q el gtc 165 con ruedas 245/40 R20 marca algo de más el ordenador aunque es bastante fiable como ya había comprobado en anteriores llenados de deposito

    Saludos
    TitoMac
    TitoMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 40

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por TitoMac Sáb 7 Dic 2013 - 23:29

    A mi me ha pasado lo mismo con lo del consumo. 

    Llene el deposito hasta que saltó el tope de la manguera de la gasolina. Luego anduve 788 km y volví a llenar el deposito hasta que saltó de nuevo la manguera.

    El coche marcó 5.6 y el real fue 6.13. A ver si en lo próximos se va ajustando.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:33