WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda sobre buen Kit de Altavoces

    qqdrilu
    qqdrilu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Edad : 44

    Ayuda sobre buen Kit de Altavoces Empty Ayuda sobre buen Kit de Altavoces

    Mensaje por qqdrilu Jue 10 Oct 2013 - 11:06

    Buenas,

    Tengo un Opel Astra G del 2001, recientemente me robaron la radio y le he puesto una radio Alpine CDE 170R. Ya con mi anterior radio (que me robaron) no me gustaba su sonido y con esta sigue sonando igual. He pensado en cambiarle los altavoces y me gustaría que me recomendarais un kit de altavoces que suenen bien. No me interesa convertir mi coche en una disco, es decir, no busco que suene mas fuerte. Busco sobre todo calidad de audio.

    He ojeado estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Funcionarían?
    Mejoraria mi sonido?
    Gracias
    javi-tj
    javi-tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 33

    Ayuda sobre buen Kit de Altavoces Empty Re: Ayuda sobre buen Kit de Altavoces

    Mensaje por javi-tj Jue 10 Oct 2013 - 11:45

    Muy buenas qqdrilu, no tienen mala pinta esos que has puesto en el link, lo unico (y perdonarme, no estoy 100% seguro) quizá sean de una potencia demasiado alta para lo que pueda rendir una radio, y te pida una etapa para moverlos bien con la calidad y sonido que buscas.

    Un saludo
    qqdrilu
    qqdrilu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Edad : 44

    Ayuda sobre buen Kit de Altavoces Empty Re: Ayuda sobre buen Kit de Altavoces

    Mensaje por qqdrilu Jue 10 Oct 2013 - 11:49

    Muchas gracias Javi!

    Pero esas serían las medidas? Me recomendarías otros modelos?

    Saludos!
    javi-tj
    javi-tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 33

    Ayuda sobre buen Kit de Altavoces Empty Re: Ayuda sobre buen Kit de Altavoces

    Mensaje por javi-tj Jue 10 Oct 2013 - 12:18

    Si, esa es la medida de los altavoces que lleva en las puertas, y recomendarte... te pongo los que he mirado yo para el mio, lo único que son de la misma potencia pero al no llevar el filtro puede que la radio sola los mueva mas fácil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Siento no poder ser de mucha ayuda.
    qqdrilu
    qqdrilu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Edad : 44

    Ayuda sobre buen Kit de Altavoces Empty Re: Ayuda sobre buen Kit de Altavoces

    Mensaje por qqdrilu Mar 15 Oct 2013 - 10:22

    Muchas gracias amigo!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:25