WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
klangwelt
slapgtc
zaldu
Gárate
Taby
serafo
danny.segarra.10
mariusz
pirly
13 participantes

    Calidad interior del Astra J , es buena ?

    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por pirly Sáb 19 Oct 2013 - 17:34

    Hola , Últimamente he estado pensando en compararme un astra j . Todo perfecto hasta que he pasado por una feria del automóvil en el que estaba expuesto uno con 35.000km , el problema es que el volante y el mango del freno de mano estaban agrietado y muy gastados para los kilometros que tiene. Alguno de vosotros que tenga un J con muchos kilómetros y pueda decirme que tal le sienta el paso del tiempo al nuevo Astra.

    Muchas gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por mariusz Sáb 19 Oct 2013 - 17:43

    Hola

    Yo tengo astra j sport 3 años y 3 meses y el coche tengo mejor que cuando lo compre.Tema del interior como exterior es depende como lo vas a cuidar.Si haces buen mantenimiento no se te va desgastar absolutamente nada y el coche puedes tener impoluto durante mucho años

    Saludos!
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por pirly Sáb 19 Oct 2013 - 17:46

    mariusz escribió:Hola

    Yo tengo astra j sport 3 años y 3 meses y el coche tengo mejor que cuando lo compre.Tema del interior como exterior es depende como lo vas a cuidar.Si haces buen mantenimiento no se te va desgastar absolutamente nada y el coche puedes tener impoluto durante mucho años

    Saludos!
    muchas gracias por contestar tan rápido. La verdad es que yo soy muy cuidadoso con el coche por lo que no tendría problemas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por mariusz Sáb 19 Oct 2013 - 17:58

    Nada compañero,para eso estamos jeje Wink 

    Un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 19 Oct 2013 - 19:52

    El mío tiene 40000 km y del 2010 y yo solo aspiro el interior y quitó el polvo no paso ningún otro líquido y no tengo ni una grieta ni pelados ni nada. Simplemente estupendo!
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por pirly Dom 20 Oct 2013 - 11:43

    gracias por contestar, estos comentarios me ayudan mucho para la decisión de comprarme este nuevo Astra Very Happy
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por serafo Dom 20 Oct 2013 - 12:11

    Hola, el mio tiene dos años y te puedo decir que el interior está como el primer dia, para mí el Astra tiene muy buenos acabados.

    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por Taby Dom 20 Oct 2013 - 14:09

    Hola.
    El mio 3 años y esta en perfecto estado.
    Pero me quedo con los acabados de mi antiguo peugeot, me parecian superiores.
    Todo el salpicadero era blando, gomoso, no de plastico duro como este, estaba hecho en una sola pieza, que eso mitiga los ruidos y los encajes.
    Todo bien encajado, sin ruidos (en parte al salpicadero gomoso que evita muchas fricciones).
    Por ponerte un ejemplo, la guantera forrada con pelillo, como si fuese terciopelo....
    420.000 km y ni un solo desajuste tenia el peugeot, y este tengo grillitos varios.
    Pero nada de volante cuarteado ni nada de eso.... eso es que le han dado mala vida a ese coche...
    Saludos.
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por pirly Dom 20 Oct 2013 - 19:50

    Taby escribió:Hola.
    El mio 3 años y esta en perfecto estado.
    Pero me quedo con los acabados de mi antiguo peugeot, me parecian superiores.
    Todo el salpicadero era blando, gomoso, no de plastico duro como este, estaba hecho en una sola pieza, que eso mitiga los ruidos y los encajes.
    Todo bien encajado, sin ruidos (en parte al salpicadero gomoso que evita muchas fricciones).
    Por ponerte un ejemplo, la guantera forrada con pelillo, como si fuese terciopelo....
    420.000 km y ni un solo desajuste tenia el peugeot, y este tengo grillitos varios.
    Pero nada de volante cuarteado ni nada de eso.... eso es que le han dado mala vida a ese coche...
    Saludos.
    Acabas de mencionar otra tema que me hecha para atrás de este coche y son los grillitos , de los cuales mi Astra G tiene alguno.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por Gárate Dom 20 Oct 2013 - 20:59

    Mi coche tiene 3 años y 7 meses y casi 80.000kms y por ahora tanto palanca como volante en perfecto estado, y vamos el interior en general también. No se, dependerá del uso y los cuidados que le dé cada uno. En cuanto a los grillos, si es verdad que casi todo el mundo ha tenido alguno, aunque bueno no creo que ese sea un motivo de peso para decidir comprar este coche o no...supongo que otros modelos también los tendrán no?
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por zaldu Dom 20 Oct 2013 - 21:29

    Yo le mio 2 años y medio y 65.000 kms y el interior perfecto. Le quito el polvo a menudo con un trapo suave seco porque soy muuuuy maniático y nada de desgaste ni nada.

    Mi padre tiene un Megane Fase II con 64.000 kms y 8 años y madre mia... que plásticos de porquería. Se caen a cachos.

    Yo también ví el Astra en una feria y al verlo por dentro y la suavidad al cerrar las puertas me dejó enamorado, y hasta que no conseguí uno, no paré jeje
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por slapgtc Dom 20 Oct 2013 - 22:04

    Yo no puedo hablar de años porque hace unos dias (el 10 de octubre hizo un añito y le quité la L jejejeje Very Happy:D:D, pero si puedo hablarte de Kms, llevo 23.600km y te digo que tanto el volante como la palanca de cambios como el freno de mano y toda la tapicería en su conjunto, están estupendas, como el primer día... también te digo una cosa, las grietas que vistes pueden ser ocasionadas a conducir con anillos en los dedos, lo cual roza y araña los materiales del volante y la palanca de cambios, comprobado. De hecho ahora tengo una disputa con mi novia porque cuando me quito el anillo conduciendo y lo meto en el portaobjetos, se me olvida ponermelo de nuevo y se enfada >.< jajaja

    En cuanto a ruiditos, yo solo tengo 2, uno de ellos es el asiento de copiloto que al ser 3 puertas, no para de menearse para entrar gente atrás y hay que encajarlo bien si no, luego en marcha puede sonar un "clack" como ajustándose a los railes del asiento, pero si se encaja bien (cosa que mi novia no hace), no hay problema.

    El otro ruido es de la visera superior de la pantalla del navegador, que según tengo entendido va agarrados con pequeñas grapas de dudable efectividad y a altas velocidades (a mi me pasa a partir de 120-130, suena una vibración, muy leve por mi parte y que no sucede siempre).

    Solución: no te eches novia y cómprate el astra jajajajajajaja!

    Sludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por klangwelt Dom 20 Oct 2013 - 22:44

    Para el dinero x el q muchos sacamos coche está bastante bien terminado. Yo resto de compactos no premium los vi peor.

    Cuando salio Astra lo ponían a un nivel similar al anterior Golf q era el q había así q se espera q con mimo y cuidados envejezca bien.

    Aparte yo le veo un diseño muy actual y me encanta tenga tantos botones, no aguanto los interiores sosos de otros compactos
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por pirly Lun 21 Oct 2013 - 9:58

    Gárate escribió:Mi coche tiene 3 años y 7 meses y casi 80.000kms y por ahora tanto palanca como volante en perfecto estado, y vamos el interior en general también. No se, dependerá del uso y los cuidados que le dé cada uno. En cuanto a los grillos, si es verdad que casi todo el mundo ha tenido alguno, aunque bueno no creo que ese sea un motivo de peso para decidir comprar este coche o no...supongo que otros modelos también los tendrán no?
    He estado informándome de otros modelos (Leon , focus ... etc )  y parece que tampoco se salvan de los famosos grillos
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por pirly Lun 21 Oct 2013 - 10:00

    slapgtc escribió:Yo no puedo hablar de años porque hace unos dias (el 10 de octubre hizo un añito y le quité la L jejejeje Very Happy:D:D, pero si puedo hablarte de Kms, llevo 23.600km y te digo que tanto el volante como la palanca de cambios como el freno de mano y toda la tapicería en su conjunto, están estupendas, como el primer día... también te digo una cosa, las grietas que vistes pueden ser ocasionadas a conducir con anillos en los dedos, lo cual roza y araña los materiales del volante y la palanca de cambios, comprobado. De hecho ahora tengo una disputa con mi novia porque cuando me quito el anillo conduciendo y lo meto en el portaobjetos, se me olvida ponermelo de nuevo y se enfada >.< jajaja

    En cuanto a ruiditos, yo solo tengo 2, uno de ellos es el asiento de copiloto que al ser 3 puertas, no para de menearse para entrar gente atrás y hay que encajarlo bien si no, luego en marcha puede sonar un "clack" como ajustándose a los railes del asiento, pero si se encaja bien (cosa que mi novia no hace), no hay problema.

    El otro ruido es de la visera superior de la pantalla del navegador, que según tengo entendido va agarrados con pequeñas grapas de dudable efectividad y a altas velocidades (a mi me pasa a partir de 120-130, suena una vibración, muy leve por mi parte y que no sucede siempre).

    Solución: no te eches novia y cómprate el astra jajajajajajaja!

    Sludos
    Mala solución tío , estoy ya casado y con una niña pequeña jejejeje .
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por klangwelt Lun 21 Oct 2013 - 10:03

    pirly escribió:
    slapgtc escribió:Yo no puedo hablar de años porque hace unos dias (el 10 de octubre hizo un añito y le quité la L jejejeje Very Happy:D:D, pero si puedo hablarte de Kms, llevo 23.600km y te digo que tanto el volante como la palanca de cambios como el freno de mano y toda la tapicería en su conjunto, están estupendas, como el primer día... también te digo una cosa, las grietas que vistes pueden ser ocasionadas a conducir con anillos en los dedos, lo cual roza y araña los materiales del volante y la palanca de cambios, comprobado. De hecho ahora tengo una disputa con mi novia porque cuando me quito el anillo conduciendo y lo meto en el portaobjetos, se me olvida ponermelo de nuevo y se enfada >.< jajaja

    En cuanto a ruiditos, yo solo tengo 2, uno de ellos es el asiento de copiloto que al ser 3 puertas, no para de menearse para entrar gente atrás y hay que encajarlo bien si no, luego en marcha puede sonar un "clack" como ajustándose a los railes del asiento, pero si se encaja bien (cosa que mi novia no hace), no hay problema.

    El otro ruido es de la visera superior de la pantalla del navegador, que según tengo entendido va agarrados con pequeñas grapas de dudable efectividad y a altas velocidades (a mi me pasa a partir de 120-130, suena una vibración, muy leve por mi parte y que no sucede siempre).

    Solución: no te eches novia y cómprate el astra jajajajajajaja!

    Sludos
    Mala solución tío , estoy ya casado y con una niña pequeña jejejeje .
    El sedán te vendría de perlas y es el más bonito ahora mismo de todos los sedan... maletero enorme y por dentro te vas a sentir igual que en el 5 puertas o sport tourer... creo que es la opción más aconsejable, y con llantas de 18 gana muchísimo...yo los he visto en exposición y en la quedada y me encanta. 

    Saludos
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por lolotelele Lun 21 Oct 2013 - 13:14

    Buenas,

    Mi Astra hace 3 años en diciembre aunque en mis manos lleva desde hace 2 años y 6 meses y según he leído de los compañeros yo no quito ni una coma, el interior está en el mismo estado que el primer día, perfecto, si bien es cierto que lo intento cuidar lo más posibe...así que en mi opinión es de buena calidad.

    Un saludo.
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por pirly Lun 21 Oct 2013 - 16:03

    klangwelt escribió:
    pirly escribió:
    slapgtc escribió:Yo no puedo hablar de años porque hace unos dias (el 10 de octubre hizo un añito y le quité la L jejejeje Very Happy:D:D, pero si puedo hablarte de Kms, llevo 23.600km y te digo que tanto el volante como la palanca de cambios como el freno de mano y toda la tapicería en su conjunto, están estupendas, como el primer día... también te digo una cosa, las grietas que vistes pueden ser ocasionadas a conducir con anillos en los dedos, lo cual roza y araña los materiales del volante y la palanca de cambios, comprobado. De hecho ahora tengo una disputa con mi novia porque cuando me quito el anillo conduciendo y lo meto en el portaobjetos, se me olvida ponermelo de nuevo y se enfada >.< jajaja

    En cuanto a ruiditos, yo solo tengo 2, uno de ellos es el asiento de copiloto que al ser 3 puertas, no para de menearse para entrar gente atrás y hay que encajarlo bien si no, luego en marcha puede sonar un "clack" como ajustándose a los railes del asiento, pero si se encaja bien (cosa que mi novia no hace), no hay problema.

    El otro ruido es de la visera superior de la pantalla del navegador, que según tengo entendido va agarrados con pequeñas grapas de dudable efectividad y a altas velocidades (a mi me pasa a partir de 120-130, suena una vibración, muy leve por mi parte y que no sucede siempre).

    Solución: no te eches novia y cómprate el astra jajajajajajaja!

    Sludos
    Mala solución tío , estoy ya casado y con una niña pequeña jejejeje .
    El sedán te vendría de perlas y es el más bonito ahora mismo de todos los sedan... maletero enorme y por dentro te vas a sentir igual que en el 5 puertas o sport tourer... creo que es la opción más aconsejable, y con llantas de 18 gana muchísimo...yo los he visto en exposición y en la quedada y me encanta. 

    Saludos
    La verdad es que el sedan tiene también muy buena pinta.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por klangwelt Lun 21 Oct 2013 - 16:10

    Yo lo vi en la prueba que hicieron de coches.net y le daban muy bien con el motor 130 cv y equipado con techo y llantas la verdad que estaba impresionante...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Conclusión 
    Aunque el incremento de maletero con respecto a la variante de cinco puertas es uno de sus principales argumentos, seguro que a muchos conductores también les atraerá su línea estilizada. Por lo demás, estamos ante un Astra con todo lo que eso significa. Notable confort de marcha, buena respuesta mecánica del motor 1.7 CDTI de 130 CV y un interior bien acabado son, por tanto, otras de las ventajas de esta berlina compacta del fabricante alemán
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por klangwelt el Lun 21 Oct 2013 - 16:14, editado 1 vez
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 29

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por slapgtc Lun 21 Oct 2013 - 16:13

    La verdad es que yo me enamoré de este coche, cuando salió el video, pero claro está que este sedan, lleva mucho dinero metido...

    Aquí el video, el cual ya rula por este foro:


    Saludos!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013 - 17:31

    depende...fallan en detalles como pedales de aluminio y pestillos en los acabados sportive,pero por lo demás me parece razonable los acabados,dan sensación de calidad.
    saludos!
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty calidad interior

    Mensaje por astracaoba Lun 21 Oct 2013 - 17:33

    hola de nuevo, bueno después de año y medio solo puedo calificar de sobresaliente la calidad del coche, todo el interior está igual que cuando lo saque del conc; una única pega, un "grillo" que me salió al poco de comprarlo en el plástico que va detras del plafón de luces delanteras, el ruidito lo solucioné yo con un poco de maña. Por lo demás, SOBRESALIENTE.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por Gárate Lun 21 Oct 2013 - 20:33

    astracaoba escribió:hola de nuevo, bueno después de año y medio solo puedo calificar de sobresaliente la calidad del coche, todo el interior está igual que cuando lo saque del conc; una única pega, un "grillo" que me salió al poco de comprarlo en el plástico que va detras del plafón de luces delanteras, el ruidito lo solucioné yo con un poco de maña. Por lo demás, SOBRESALIENTE.
    Podrías decir como lo solucionaste mas o menos? aunque sea de forma artesanal..jeje porque yo tambien lo tengo por ahi y ya he intentado varias cosas...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por Taby Lun 21 Oct 2013 - 20:45

    Hola.
    Las tapas que hay detras de la luz de cortesia delantera, suelen vibrar, se ve facil al golpearlas con los dedos que no estan bien encajadas.
    Salen a presión, lo que tienes que hacer es sacarlas con cuidado, ya que no ofrecen apenas resistencia, y las pestañas envolverlas en cinta aislante, con la intencion de "engordarlas un poco" tienes que ir "encintando" y probando... hasta que veas que no vibran al golpetearlas con los dedos, ya veras como con este truco no vuelven a vibrar Very Happy .
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Calidad interior del Astra J , es buena ? Empty Re: Calidad interior del Astra J , es buena ?

    Mensaje por Gárate Lun 21 Oct 2013 - 23:11

    Gracias por el consejo Taby, seguimos hablando de los grillos aqui para no irnos del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:35