WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Compra de neumáticos nuevos

    euskal mutila
    euskal mutila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 30

    Compra de neumáticos nuevos Empty Compra de neumáticos nuevos

    Mensaje por euskal mutila Sáb 09 Nov 2013, 1:24 pm

    Buenas a todos astraforeros, mi duda es sobre neumáticos así que allá va mi duda. Ahora mismo tengo en las ruedas delanteras unos firestone tz 300 a, 185-65 r15, algo normalito vamos. Yo vivo en Bilbao y por desgracia aquí llueve mucho y soy de los que se hace 300 km a la semana. Lo que yo busco son unos neumáticos que sean mas bien duros, especialmente para agua pero que en seco se comporten bien. Soy de los que tiene una conducción más bien tranquila pero siempre tengo mis momentos de pedirle más al coche (como todos yo creo). Asi que mi pregunta es a ver si podrías darme alguna recomendación de neumáticos que os funcione bien o que hayais oido. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Compra de neumáticos nuevos Empty Re: Compra de neumáticos nuevos

    Mensaje por lalovillarejo Lun 11 Nov 2013, 6:06 pm

    Yo tengo esa misma medida en michelin energy y van niquelaos en agua. Son un poco ruidosos pero la adherencia merece la pena.
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    Compra de neumáticos nuevos Empty Re: Compra de neumáticos nuevos

    Mensaje por javi24 Dom 17 Nov 2013, 4:48 pm

    a mi firestone para agua no me acaba montaria:uniroyal para el agua también continental ...ya que la Michelin energy se suelen rasgar los laterales de la banda de rodadura
    Jalc85
    Jalc85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 38

    Compra de neumáticos nuevos Empty Re: Compra de neumáticos nuevos

    Mensaje por Jalc85 Dom 17 Nov 2013, 5:31 pm

    Michelin energy no te las recomiendo para nada, yo las tenia montadas en mi antigua berlingo, y aki en san sebastian que llueve mas o menos como en bilbao, pues no agarraban nada, cuando estaban nuevas si, pero es que esas ruedas no se gastan nunca, son muy duras y la ahderencia la pierde toda. Ahora llevo montadas unas vredestein quatrac 3 todas estaciones, y estoy super contento, de precio salen algo mas caro que las michelin, 100€ cada una. pero merece la pena. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 6:29 am