WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda y consejo. 2x1

    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Duda y consejo. 2x1 Empty Duda y consejo. 2x1

    Mensaje por sweko Sáb 23 Nov 2013 - 14:40

    Buenas a todos, 

    como anuncio en el título, tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar y un consejo que ofreceros.

    En primer lugar:
    Hace un mes aproximadamente, me saltó la luz de fallo eléctrico en mi astra G que, presumía serían los calentadores. 
    Antes de llevarlo al taller intenté sacar el código de error, pisando los pedales y dando el contacto... Total, que el resultado fue que no me dió los parpadeos para sacar el código de error, pero sí se me reinició la pantalla con la fecha y la hora. 
    Posteriormente lo llevé al taller y metieron el ordenador, sacó el fallo de calentadores, los cambiamos y, hasta ahí, todo perfecto.
    El problema viene en que, cada dos por tres, se me vuelve a reiniciar la pantalla. A veces el mismo día, a veces dura unos cuantos días hasta que se vuelve a reiniciar. 
    ¿Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?

    Por otro lado, quería compartir que, tras leer por aquí y en más sitios acerca del mantenimiento de la EGR, decidí limpiarla despues de 140000 km.
    Le pregunté a mi mecánico habitual y me dijo que no la desmontara, que si llevaba tanto y tenía carbonilla, quizá había cogido holgura y al quitarsela, no quedara bien. Pero que, por otro lado, tenían un Spray que les habían mandado para limpiarla y que hablaban maravillas.
    Le echamos el Spray, por el filtro del aire y, después de eso, noto que el coche va mucho más suave y sube mejor de vueltas, sobre todo a RPM bajas y, lo más tangible e interesante, me ha bajado el régimen de vueltas, no mucho, pero unas 40 o 50 RPM.

    La verdad que yo estoy contentísimo y, si tenéis la oportunidad y como yo nunca habéis limpiado la EGR o estáis pensando en hacerlo, os lo recomiendo encarecidamente.

    Muchas gracias a todos y un saludo!
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Duda y consejo. 2x1 Empty Re: Duda y consejo. 2x1

    Mensaje por sweko Dom 24 Nov 2013 - 21:53

    Nadie puede decirme nada??
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Duda y consejo. 2x1 Empty Re: Duda y consejo. 2x1

    Mensaje por Ernando Dom 24 Nov 2013 - 22:06

    Uff ni idea de lo que puede ser, parece como si se quedara la corriente, as mirado haber si tiene la clavija un poco suelta y hace mal contacto?
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Duda y consejo. 2x1 Empty Re: Duda y consejo. 2x1

    Mensaje por sweko Dom 24 Nov 2013 - 22:19

    Y... Cómo puedo mirar la clavija?
    Nunca he desmontado la consola ni nada. Y me pasa desde que hice eso que dije... No creo que sea por eso, no?


    Graciass!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Duda y consejo. 2x1 Empty Re: Duda y consejo. 2x1

    Mensaje por Ernando Dom 24 Nov 2013 - 22:28

    Eske si te pasa desde que le hiciste eso, lo mas probable es que hay un mal contacto o algo, es dificil saberlo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:48