WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    roberto.vales
    roberto.vales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2013
    Edad : 49

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por roberto.vales Jue 28 Nov 2013 - 16:55

    Saludos a todos,

    Haber si alguien me puede ayudar, desde hacer un par de semanas, en algunas ocasiones, al poner el vehículo en marcha, si voy en primera o segunda, mi Astra J 1.7 CDTi de 125 CV, comienza a pulsear y apenas sube de revoluciones y si es en una cuesta, no se mueve, es cómo sino tuviera potencia, además al apagar el motor, no se apaga en el acto, sigue girando unos segundos después de girar la llave del todo y en el ordenador o en el cuadro, no salta ningún aviso de avería, cuando ocurre esto, tengo que apagar el coche, esperar unos segundos y volver a arrancar, después funciona normalmente. Ya lo he llevado al concesionario y me comentan que no saben lo que puede ser y que al no quedar registrada ninguna avería, pues no saben por dónde empezar, que pruebe a echar un líquido limpiador de inyectores por si estos estuvieran sucios. ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Alguien me puede orientar dónde puede estar el problema?

    Muchas gracias.

    Roberto
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por Gárate Jue 28 Nov 2013 - 17:40

    A ver si alguien te puede ayudar porque yo de mecanica ni idea...
    Por cierto ya que la duda corresponde solo al modelo j lo muevo a "mecanica j".
    roberto.vales
    roberto.vales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2013
    Edad : 49

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por roberto.vales Jue 28 Nov 2013 - 18:27

    Muchas gracias, aún me estoy acostumbrado de nuevo a estos de los foros :)
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por RaulJ Jue 28 Nov 2013 - 19:38

    Lo de los tirones es con el motor frio, si es así a mi también me lo hace pero solo en invierno, es un tema muy hablado en el foro pero sin solución.
    Lo que comentas al apagar el motor yo no he notado en eso nada raro en el mío asique hay no te puedo decir nada.
    Un saludo.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por apascual Jue 28 Nov 2013 - 21:06

    En muchas ocasiones cuando aceleras con el coche en frío el motor no entrega todo el par máximo por precaución para que no sufran las piezas. Lo pone en el manual y lo comprobé una vez
    roberto.vales
    roberto.vales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2013
    Edad : 49

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por roberto.vales Vie 29 Nov 2013 - 9:02

    Gracias por las respuestas, pero en este caso, no es siempre con el motor en frío, me ha ocurrido de ir circulando normalmente, parar en un stop y al intentar arrancar, no ser capaz o ir el coche a tirones, es cómo si se quedara sin potencia, una cosa muy extraña y me obliga a apagar el vehículo durante unos segundo y volver a encender el vehículo de nuevo.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por RaulJ Vie 29 Nov 2013 - 10:57

    Pues lo mismo es otro problema "nuevo" del astra, ves al conce a ver que te cuentan.
    Un saludo.
    roberto.vales
    roberto.vales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2013
    Edad : 49

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por roberto.vales Mar 3 Dic 2013 - 1:04

    Si, definitivamente, el problema parece que se está agravando, principalmente ahora con el frío, esta noche al encenderlo, el coche no pasaba de los 800 rpm y la aguja se estaba moviendo entre 500 y 800 y al final se acababa apagando, al final después de cinco intentos, arrancó correctamente, pero el testigo de "Sistema de avería (MIL)" permaneció encendido todo el tiempo, fue un recorrido corto, mañana si enciende lo llevo al concesionario más cercano para ver que me dicen.
    roberto.vales
    roberto.vales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2013
    Edad : 49

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por roberto.vales Mar 3 Dic 2013 - 11:31

    Hoy he estado en el concesionario, al conectar el ordenador, aparecían todo tipo de errores, le a limpiado varios sensores y borrado los códigos de error para intentar detectar cual puede ser el problema, pero cómo el vehículo ha vuelto a fallar y no ha registrado ningún error, tengo que volver mañana, dicen que puede ser un problema del módulo EGR.
    roberto.vales
    roberto.vales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2013
    Edad : 49

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por roberto.vales Mar 17 Dic 2013 - 12:20

    Buenos días, Al final se ha solucionado limpiando el módulo AGR, de momento parece que va todo correcto y que siga así :-)
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por joseAstraJ Mar 17 Dic 2013 - 17:36

    Por curiosidad, cuantos kilómetros tiene el coche?

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemas en mi Astra J en primera o segunda Empty Re: Problemas en mi Astra J en primera o segunda

    Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013 - 14:37

    en frio se bloquea no pasa de 3.000 r.p.m,por seguridad hasta que coge temperatura,una medida de seguridad del vehiculo,si te han limpiado la egr,cambia de diesel,te aconsejo que uses repsol,de todas maneras,los motores de opel suenan a tractor en frio,cuando calientan,van muy finos y suenan menos.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:59