WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
miko10
6 participantes

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por miko10 Vie 29 Nov 2013 - 10:44

    Pues eso, que llegue al trabajo y ahora tengo la costumbre de mirar las revoluciones antes de apagar el coche, por si esta el fap regenerandose. Pues el caso es que vi que las rev estaban en 1000, cosa que suele hacer cuando se regenera, con lo cual decidi dejar el coche encendido mientras entraba a trabajar.
    AL cabo de 10 min vuelvo y sigue en 1000 rpm (puedo dejar el coche encendido asi como asi porque trabajo en un pueblo), y lo dejo, pero me extraña porque no huelo el olor caraqcteristico que hace cuando esta regenerando.
    Al cabo de otros 10 min vuelvo y sigue igual, asi que cojo el coche y hago un par de kms a 2500-3000rpm, y nada, sigue igual. Lo dejo otros 10 min (30 en total) y nada, sigue igual.
    Decir que el coche duerme en garaje y que en esos momentos la temperatura era de -2 grados, no se si tiene algo que ver. NO llevaba el aire puesto y el ventilador lo apague a los 10 min.
    Apague el coche ya harto de esperar y no hizo el ruido que sule hacer cuando apagas el coche en medio de una regeneracion, lo que me hace pensar que aunque estaba a 1000rpm no estaba regenerando, pero entonces ya no se porque estaba a 1000rpm.
    Alguien me aporta algo de luz a lo sucedido¿? espero que solo sea una chorrada, pero es por saber
    UN saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Re: Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por Gárate Vie 29 Nov 2013 - 10:56

    Y el consumo no lo viste? Es mucho tiempo para q estuviera regenerando...no se a ver si algun compañero te puede echar una mano porque yo no tengo ni idea...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Re: Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por miko10 Vie 29 Nov 2013 - 11:05

    Gárate escribió:Y el consumo no lo viste? Es mucho tiempo para q estuviera regenerando...no se a ver si algun compañero te puede echar una mano porque yo no tengo ni idea...
    Pues la verdad es que no...Embarassed  Se me fue la olla!!!!!
    juanbomb
    juanbomb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 44

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Re: Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por juanbomb Vie 29 Nov 2013 - 11:09

    Pudiera ser que debido al frio que hace la bateria tenga menos intensidad,el coche lo detecte y suba de revoluciones para cargar la bateria.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Re: Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por miko10 Vie 29 Nov 2013 - 12:05

    juanbomb escribió:Pudiera ser que debido al frio que hace la bateria tenga menos intensidad,el coche lo detecte y suba de revoluciones para cargar la bateria.
    Ojala sea solo eso!!! la verdad es que no me he fijado si lo hacia en otras ocasiones, ya que el frio de verdad acaba de llegar aun hace poco. Seguire atento a ver si no se repite.
    Un saludo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Re: Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por serafo Vie 29 Nov 2013 - 19:01

    Tranquilo lo que le pasa a tu coche es perfectamente normal. Cuando la temperatura baja a negativo las revoluciones suben al ralenti pero cuando hace mucho y vas con el clima las revoluciones suben a veces a más de 1000 revoluciones. Todo esto lo gestiona la centralita porque a estas temperaturas extremas el coche demanda más energia y el alternador necesita más revoluciones, así que tranquilo. Precisamente ayer me lo hizo a mí que estabamos a 4 bajo cero.

    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Re: Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por miko10 Mar 3 Dic 2013 - 12:26

    serafo escribió:Tranquilo lo que le pasa a tu coche es perfectamente normal. Cuando la temperatura baja a negativo las revoluciones suben al ralenti pero cuando hace mucho y vas con el clima las revoluciones suben a veces a más de 1000 revoluciones. Todo esto lo gestiona la centralita porque a estas temperaturas extremas el coche demanda más energia y el alternador necesita más revoluciones, así que tranquilo. Precisamente ayer me lo hizo a mí que estabamos a 4 bajo cero.

    Un saludo
    Gracias serafo, hoy a -3 tb me lo hizo, asi que sabiendo lo que comentasteis, ya me quedo mas tranquilo. Gracias y un saludo
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Re: Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por colpix31 Miér 14 Ene 2015 - 9:42

    Vuelvo a abrir este post, más que nada pq trata más o menos de lo que me pasa, últimamente me estoy fijando que se me quedan las revoluciones a 1000 en punto muerto y no creo que este todo el día haciendo regeneraciones ni tampoco que sea por el frio, me empezó a pasar circulando por ciudad con mucha densidad que el s/s saltaba todo el rato, me fije que a la tercera vez se quedo en 1000, ahora también me pasa si  abro la puerta con el motor en s/s.
    No se si es normal o es un fallo, pero prefiero preguntar por aquí que ir a la Opel y que me digan que me vaya a la m.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Re: Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por Alpino Miér 14 Ene 2015 - 10:08

    Yo no uso casi nunca el el SS, pero las veces que lo he conectado, y entra en funcionamiento en repetidas ocasiones, el ralentí sube a 900-1000 revoluciones. Yo creo que a ti te sucede lo mismo y es algo totalmente normal debido a la exigencia eléctrica extra de encender el motor, mantener luces de noche, ventilación, etc...un stand by que consume batería, por lo que el motor ha de revolucionarse para compensar esa pérdida de carga eléctrica.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿? Empty Re: Alguien sabe por que mis revoluciones no bajaban de 1000¿?

    Mensaje por colpix31 Miér 14 Ene 2015 - 12:04

    ya lo voy a mirar, pero aun asi que me pase por las mañana lo podria entender pero por las tardes cuando aun hay luz y el motor esta caliente me parece raro

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:53