WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5481

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Mensaje por Gárate el Dom 9 Sep 2018 - 15:50

Creo q estás equivocando conceptos, los AFL son los faros xenon y esos llevan de serie los leds blancos en las diurnas asi q no creo q tengas esos. Llevarás halogenas tanto en cruce como en diurna, y en ese caso sí q la puedes cambiar sin problema abriendo una pequeña tapa redonda que hay digamos mas arriba de la tapa de las de cruce...

Para aclararnos podrias hacerle una foto al faro jeje
caaa
caaa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

[BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 9 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

Mensaje por caaa el Dom 9 Sep 2018 - 17:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son estos, y si tiene halogenos, las que estan hacia el centro del coche, no se como llamarlas porque son las que se encienden segun giro el coche, las cambie por unas osram que hablan en el foro que son mas blancas pòrque no me anime a ponerle leds por el fallo ese que dan, y queria cambiar las diurnas, tu dices se pueden cambiar porque no encontre por donde sacarlas.
jlugarci
jlugarci
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por jlugarci el Dom 9 Sep 2018 - 18:42

La diurna tuya ya es led. 
La luz principal tanto cruce como carreteta, es bixenon y es la que está en la lupa. Es D1S 35W.
La que tu dices de halogeno, es H11 55W, y es la luz de giro.
Se enciende al girar volante, poner intermitentes y al meter marcha atrás. Cuando se funde alguna, te sale aviso de fallo AFL contacte con taller y acojona jejeje.
Ayer me pasó a mi precisamente. Giro izquierda fundida.
Lo primero que piensas son muchos Euros.
El led de diurnas no sé si se puede cambiar.
caaa
caaa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por caaa el Dom 9 Sep 2018 - 19:28

OK, muchas gracias
maxmafia
maxmafia
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por maxmafia el Lun 8 Oct 2018 - 11:26

Buenas, ¿alguna novedad a día de hoy con respecto a las led o halógenas en las diurnas?

La verdad es que yo cambié las mías por las típicas bombillas azuladas que se ven por ebay y la calidad es pésima. A parte de que dan error siendo halógenas, se me han quemado dos de ellas y me ha dejado jodido un poco un portalámparas porque me lo ha derretido.

Quiero unas bombillas o led que dejen de darme problemas (no me importa que den error, pero si no lo dan, mejor). Que quepan en el hueco sin hacer agujeros, que iluminen bien y que sean algo blancas o azuladas.

¿Pido mucho? risasuelo
Cristian_88
Cristian_88
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Cristian_88 el Lun 8 Oct 2018 - 11:35

maxmafia escribió:Buenas, ¿alguna novedad a día de hoy con respecto a las led o halógenas en las diurnas?

La verdad es que yo cambié las mías por las típicas bombillas azuladas que se ven por ebay y la calidad es pésima. A parte de que dan error siendo halógenas, se me han quemado dos de ellas y me ha dejado jodido un poco un portalámparas porque me lo ha derretido.

Quiero unas bombillas o led que dejen de darme problemas (no me importa que den error, pero si no lo dan, mejor). Que quepan en el hueco sin hacer agujeros, que iluminen bien y que sean algo blancas o azuladas.

¿Pido mucho? risasuelo
Yo tengo estas, van apagadas en diurnas pero estoy muy contento con ellas, las demas que e puesto terminan por parpadear. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maxmafia
maxmafia
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por maxmafia el Lun 8 Oct 2018 - 12:18

Uff, no me mola ese efecto. ¿Y unas que funcionen tanto en 21w como en 5w?
Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate el Lun 8 Oct 2018 - 13:42

Yo hace ya años que me compré unas muy parecidas a estas en esta pagina francesa y por ahora ahi siguen. No son las mismas, creo q las mias eran incluso mas largas y aunque ponen q dan error en mi coche no lo dan, si acaso cuando se encienden las cortas sale durante unos segundos el fallo pero se quita solo.
Es verdad q son caras pero creo al final de probar muchas cosas valen la pena...
maxmafia
maxmafia
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por maxmafia el Lun 8 Oct 2018 - 21:39

Y esas no valdrían? Es que pagar 35 pavos por dos bombillas me parece una pasada...
Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate el Lun 8 Oct 2018 - 22:34

Pues sí, creo que sí te valdría, otra cosa es que te dejen de dar problemas como decías mas arriba...
Monroy90
Monroy90
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Monroy90 el Dom 13 Ene 2019 - 19:20

Buenas, no se si estas bombillas led ya se habían comentado, os dejo el enlace para ver que opináis, a parte de que son carísimas, pero afirman al 100% que no dan error.

Cristian_88
Cristian_88
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Cristian_88 el Dom 13 Ene 2019 - 19:34

Monroy90 escribió:Buenas, no se si estas bombillas led ya se habían comentado, os dejo el enlace para ver que opináis, a parte de que son carísimas, pero afirman al 100% que no dan error.

Tienen muy buena pinta y si es verdad que no dan fallo... lo malo es pagar 50€ solo fiandote de lo que dice la web. Alomejor me arriesgo y me las compro cuando peten las que llevo.
Ramiroj
Ramiroj
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Ramiroj el Mar 5 Mayo 2020 - 22:57

Hola muy buenas a todos quería saber si algún compañero de aquí a consigo hacer funcionar alguna bombilla t20 de posición y si funcionan en las pos posiciones en w21 y en 5w sin dar error? Yo e comprado unas osrranm t20 smnd con canbus pero me funcionan bien si tengo la luz de cruce apagada al poner cruce se apagan por completo. Un saludo compañeros!
josenantonio
josenantonio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por josenantonio el Vie 8 Ene 2021 - 14:34

La resistencia lnq hace al final es para q recaiga consumo ennlanlinea y n de fallo de bombilla fundida.en paralelo entre positivo y negativo es decir los dos cables.

A Ramiroj le gusta esta publicaciòn

ivan rodriguez
ivan rodriguez
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por ivan rodriguez el Vie 8 Ene 2021 - 21:44

boxing chicaopel

A Ramiroj le gusta esta publicaciòn

Ramiroj
Ramiroj
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Ramiroj el Miér 13 Ene 2021 - 20:27

josenantonio escribió:La resistencia lnq hace al final es para q recaiga consumo ennlanlinea y n de fallo de bombilla fundida.en paralelo entre positivo y negativo es decir los dos cables.
lo llegue a poner todo bien sus dos recistencias a cada lampara de smd! Gracias compi

Fecha y hora actual: Miér 20 Ene 2021 - 10:28