WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Testigo que no se apaga con el coche en marcha.

    Duoastra
    Duoastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Edad : 44

    Testigo que no se apaga con el coche en marcha. Empty Testigo que no se apaga con el coche en marcha.

    Mensaje por Duoastra Jue 12 Dic 2013 - 12:24

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ese es el testigo que no se apaga..ccreo q es el climatizador...como el auto lo tengo hace nada mas que unos 3.000 kms ya q es de segunda mano...le cambie el estereo y estuvieron metiendole mano y ahora no se apaga..cuando yo lo compre se apagaba nomas poner el auto en marcha....post colocacion de estereo queda encendido...cual es la posicion normal? debe apagarse o quedar encendido?...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Testigo que no se apaga con el coche en marcha. Empty Re: Testigo que no se apaga con el coche en marcha.

    Mensaje por lalovillarejo Jue 12 Dic 2013 - 17:54

    Eso es recirculación de gases, que motor es?, porque no lo especificas, puede ser, válvula EGR, catalizador, sonda LAMBDA, sensor map (presión del colector), y algunas cosillas más, lo más normal sería meter la máquina de diagnosis para saber concretamente que error reconoce la centralita y ya sabemos por donde tenemos que tirar.
    Duoastra
    Duoastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/12/2013
    Edad : 44

    Testigo que no se apaga con el coche en marcha. Empty Re: Testigo que no se apaga con el coche en marcha.

    Mensaje por Duoastra Vie 13 Dic 2013 - 8:11

    Bueno asi como vino se fue....ya no lo hace se apaga cuando arranca el coche otra vez..a saber que fue lo que paso...fue una mala instalacion del stereo  en el feuvert..donde me hicieron un desastre....me gastaba la bateria,me desaparecio la fecha,la llave de contacto hacia el pitido cuando la sacaba y tardaba en apgarse....de suerte al otro dia pude arrancar el auto..en vez de llevarlo al feuvert....lo lleve a un autoradio,,donde se mataban de risa lo que me habian hecho...ahi me arreglaron hasta el parrot que traia el auto..lo unico era que  quedaba ese testigo encendido (para cuando me di cuenta tenia que ir a trabajar)y hoy lo iba a llevar pero ya se arreglo..vaya uno a saber que era....x cierto es un opel astra g 1.7 cdti irmscher...muchas gracias..

    pd:igual me gustaria saber que es eso de la redistribucion de gases!! ya que eso solo lo tiene el mio...el dti de mi esposa no lo tiene....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Testigo que no se apaga con el coche en marcha. Empty Re: Testigo que no se apaga con el coche en marcha.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 16 Dic 2013 - 14:53

    A mi hermano (con ese motor), le pasó un tiempo, y la solución fue darle un poco de estopa y se apagó la luz, de todos modos, desmontó la EGR, que es jartocomplicao en ese motor, y se la limpió, y listo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:00