WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5477
Reputación : 397
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty La DGT controlará la circulación en la A-66 con radares de tramo

Mensaje por Gárate el Mar 3 Dic 2013 - 22:46

Paneles de señalización, equipos de reconocimiento de matrículas, cámaras de televisión, sensores de temperatura. La Dirección General de Tráfico (DGT) instalará en la autovía A-66 un avanzado sistema de gestión de la circulación. Aunque contempla radares de tramo, la entidad asegura que el fin principal de estos equipos no será sancionador, sino captar información para poder ofrecer al usuario datos en tiempo real.

La entidad dependiente del Ministerio del Interior ha convocado un concurso para la instalación de equipos de señalización dinámica y gestión del tráfico entre los puntos kilométricos 598 y 649 de la A-66. Corresponden al límite de provincias entre Badajoz y Cáceres, junto a la localidad pacense de Aljucén, y Almendralejo. La red se extenderá hasta el kilómetro 723+200, en Monesterio, aunque este tramo formará parte de otra licitación. La DGT no ha confirmado si también se ampliará a la provincia de Cáceres.

La actuación entre Aljucén y Almendralejo sale a concurso con un presupuesto de 4,3 millones de euros y un plazo de ejecución de doce meses, por lo que se estima que estará en uso a comienzos de 2015.

Según recoge el pliego de condiciones, el proyecto consiste en la implantación de sensores y equipos que permitan tomar datos y enviarlos al Centro de Gestión situado en Madrid para poder tomar decisiones en tiempo real. «Ayudan a minimizar retrasos y a incrementar la capacidad total de la vía, además de reducir las emisiones de CO2 y la contaminación», recoge el documento.

El tramo presenta una densidad de tráfico considerable, entre 8.000 y 16.000 vehículos de Intensidad Media Diaria según los datos de aforo del año 2008. A lo largo de unos diez kilómetros comparte trazado con la autovía A-5 en Mérida.

Los equipos a instalar se encuentran, fundamentalmente, junto a los enlaces de Aljucén, Mirandilla, Mérida Norte 1, Mérida Norte 2, Mérida Sur, Calamonte, A-66/N-630, Torremejía Norte, Torremejía Sur y Almendralejo Norte.

Entre los elementos que se instalarán se encuentran los equipos de reconocimiento de matrículas, encargados de capturar, reconocer y enviar información de los vehículos.

Según recoge el pliego, se utilizan principalmente para «estudios estadísticos, tiempos de recorrido, cálculo informativo de la velocidad de tramo, gestión de listas, sanción de vehículos.». En la actualidad aún están bajo estudio de normalización, por lo que en el momento de implantación deberán cumplir con la normativa que esté en vigor.

Por tramos
El proyecto contempla seis puntos de control con seis cámaras multicarril, para los dos carriles de la calzada, y dos monocarril, para un tercer carril cuando se trata de una salida o entrada. Estarán en los puntos kilométricos 616+400, 340+450 de la A-5 (ambas en sentido Sevilla), 625+700 (sentido Cáceres), 629+430, 646+900 (sentido Sevilla) y 649 (sentido Cáceres).

Estos equipos se emplean para radares de tramo, un sistema que existe en media docena de puntos del país, según indica Mario Arnaldo, de Automovilistas Europeos Asociados. Se utilizan para controlar la velocidad en un trayecto comprendido por dos estaciones, y tienen la capacidad de medir la velocidad media para sancionar a los que sobrepasen los límites. Pero sólo son fiables para distancias de dos a siete kilómetros. Será el caso de los situados entre los puntos 616+400 y 340+450, que coincide con el tramo de unión de la A-66 con la A-5.

Para Mario Arnaldo, el objetivo principal de estos equipos no es sancionar, sino «la ampliación de los sistemas de control de tráfico».

Para que esto sea posible, el proyecto también contempla la instalación de paneles de señalización variable, desde los que se podrá advertir a los usuarios sobre las condiciones del tráfico o las circunstancias de la carretera. Por ejemplo, en caso de accidente o meteorología adversa recomendarán itinerarios alternativos.

También se colocarán cámaras de televisión que permiten al operador situado en el centro de gestión tener una visión de lo que está ocurriendo en cada momento. Se instalará una unidad en cada enlace.

Del mismo modo, se instalarán espiras para controlar el aforo de la autovía y medir velocidades; así como sensores de variables atmosféricas para conocer en tiempo real y con mayor precisión las condiciones meteorológicas.

Asimismo, el proyecto recoge equipos de tomas de datos (procesan la información de los detectores) y estaciones remotas universales (punto de unión entre la red y los elementos de campo). Por último, la actuación incluye la acometida eléctrica y de fibra óptica para la alimentación de los equipos y para la transmisión de los datos.

via: http://www.hoy.es/v/20131203/regional/controlara-circulacion-radares-tramo-20131203.html
Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5477
Reputación : 397
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Gárate el Mar 3 Dic 2013 - 22:49

Lo que más gracia me hace es esto: " el fin principal de estos equipos no será sancionador, sino captar información para poder ofrecer al usuario datos en tiempo real."
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 36

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Ernando el Miér 4 Dic 2013 - 16:34

Gárate escribió:Lo que más gracia me hace es esto: " el fin principal de estos equipos no será sancionador, sino captar información para poder ofrecer al usuario datos en tiempo real."
Si eso les a quedao redondo vamos
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty La DGT compra otros cuatro radares aéreos.

Mensaje por Invitado el Jue 5 Dic 2013 - 0:02

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Helicopteropegasus


Más información.: http://www.formulamoto.es/motos-moteros/2013/12/04/la-dgt-compra-otros-cuatro-radares-aereos/8172.html

La DGT compra otros cuatro radares aéreos

04.12.2013 | 13:38
La DGT compra otros cuatro radares aéreos
La DGT compra otros cuatro radares aéreos
El pasado mes de marzo entró en funcionamineto Pegasus, el helicóptero equipado con un rádar, encargado de vigilar las carreteras españolas. Pues bien, el éxito del artefacto es tal que la Dirección General de tráfico ha adquirido otros 4 dispositivos idénticos que entrarán de forma inminente en funcionamiento.



Desde la pasada Semana Santa en que entró en funcionamiento "Pegasus" –el helicóptero provisto de radar de la DGT– este se ha mostrado extremadamente eficaz en la ocalización de infracciones, de forma que en su primer mes de "trabajo" multiplicó por cinco las sanciones impuestas por cualquier otro radar de las carreteras españolas. Esta productividad es la que ha llevado a la DGT ha invertir 640.000 euros en la compra de otros cuatro radares iguales a la firma Etel 88 para equipar en otros tantos helicópteros. Además, el organismo que dirige María Seguí ha adquirido a la misma empresa , un sistema de captación de imágenes complementario a los nuevos cuatro radares por valor de 605.000 euros.




El objetivo, según la DGT, es ampliar la vigilancia en carreteras secundarias, donde se producen el 78 por ciento del total de víctimas mortales por accidentes de tráfico. Para ello, la intención es ir dotando con uno de estos helicópteros-radar a cada uno de los 8 Centros de Gestión del Tráfico ubicados en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, La Coruña y Baleares.




Este tipo de radares tiene un coste similar al de uno fijo (170.000 euros contando la instalación). Tras detectar un exceso de velocidad, el dispositivo realiza tres medidas repetidas para cotejar que se infringe el límite. De ahí, la imagen se envía al centro de denuncias automatizado de León y, en última instancia, al domicilio del infractor.




En paralelo a la compra de nuevos radares, la DGT está renovando su flota de helicópteros. En verano, el Consejo de Ministros autorizó un gasto de 28 millones de euros para renovar en los próximos años la flota de helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía y la Dirección General de Tráfico. Mediante este acuerdo, se autoriza la contratación de 7 helicópteros biturbina de tipo ligero, 3 con destino a la Dirección General de la Policía y los 4 restantes para la DGT, por un importe estimado de 28 millones de euros.


Última edición por Angarán el Jue 5 Dic 2013 - 12:33, editado 1 vez
lolotelele
lolotelele
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 336
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 33

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por lolotelele el Jue 5 Dic 2013 - 9:49

Joder, menuda tropa son...habrá que poner 4 ojos más en carrtera, jeje.

Saludos
SOCIO
SOCIO
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 52

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por SOCIO el Jue 5 Dic 2013 - 10:08

lolotelele escribió:Joder, menuda tropa son...habrá que poner 4 ojos más en carrtera, jeje.

Saludos
en la carretera y en el cielo.
lolotelele
lolotelele
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 336
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 33

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por lolotelele el Jue 5 Dic 2013 - 11:55

SOCIO escribió:
lolotelele escribió:Joder, menuda tropa son...habrá que poner 4 ojos más en carrtera, jeje.

Saludos
en la carretera y en el cielo.
jajaja, cierto, tienes toda la razón
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 36

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Ernando el Jue 5 Dic 2013 - 16:49

Madre mia la de dinero que tiene que entrar en las arcas de la dgt para estar renovando y comprando
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013 - 20:00

Un radar que no te multa, sino que detiene tu coche en seco.

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Imagen-sin-titulo
De momento, se trata de una tecnología en fase de prototipo, todavía con una serie de detalles pendientes de evolución, pero el sistema desarrollado por la empresa británica E2v ha sido probado con notable éxito. De nombre Safe Stop, el dispositivo se postula como una herramienta clave en el futuro de la seguridad vial, dando lugar a una nueva generación de radares más sofisticados, aunque entre las aplicaciones que se barajan también se encuentran las de tipo militar, por ejemplo en la prevención de actos terroristas.
El nuevo dispositivo, que guarda muchas similitudes en cuanto a su funcionamiento con los radares clásicos, que en su caso lanzan ondas electromagnéticas contra los vehículos para detectar su velocidad, es capaz de anular en apenas unos segundos la electrónica de cualquier vehículo, siempre que este sea, por supuesto, lo suficientemente moderno como para incorporar este tipo de sistemas de control: se introdujeron en la industria de la automoción en los 70.
El nuevo dispositivo es capaz de anular en unos segundos la electrónica de cualquier vehículo emitiendo ondas de radiofrecuenciaLa firma, especializada desde hace una década en el curioso mundo de las tecnologías para la detención de motores, lo ha logrado emitiendo ondas de radiofrecuencia (concretamente, de bandas L y S) contra los vehículos en marcha. En ese sentido, el dispositivo (de 350 kilos) puede engañar a los sistemas electrónicos de cualquier automóvil, tomando inmediatamente el control, con el resultado final de la parada del motor, sin que el conductor pueda evitarlo. 
"Las ondas de radiofrecuencia se acoplan en el cableado del coche, perturbando y confundiendo la electrónica del automóvil y haciendo que el motor se detenga", explican los creadores de Safe Stop.
Aplicaciones a corto plazo
Las pruebas de acuerdo con el primer prototipo se acaban de llevar a cabo en el aeródromo de Throckmorton, en Reino Unido, donde el dispositivo detuvo con éxito varios modelos de coches y motocicletas, si bien es cierto que su velocidad era mínima en el momento de la activación del sistema: apenas 24 kilómetros por hora según las estimaciones de la BBC. El radio de acción de las ondas de radiofrecuencia es de cincuenta metros.
En cuanto a sus aplicaciones, se trata de una tecnología todavía abierta a las propuestas de los potenciales clientes, aunque una de las primeras líneas concebidas por los desarrolladores consiste en su uso en el ámbito militar, dotando a las fuerzas armadas de una herramienta que puede significar una ventaja en zonas de conflicto. Y también en la lucha contra el terrorismo, impidiendo el acceso de automóviles sospechosos en áreas de seguridad.
Es pronto para vaticinar el desembarco en nuestras carreteras de una nueva generación de radares basados en esta tecnología, pero los efectivos policiales ven con buenos ojos su adopciónLas fuerzas policiales británicas también se han fijado en el sistema, en este caso valorando el potencial de la tecnología en sus labores de seguridad vial. Es pronto para vaticinar el desembarco en nuestras carreteras de una nueva generación de radares basados en esta tecnología, pero los efectivos policiales ven con buenos ojos su adopción. En la actualidad, cuando deben detener a un vehículo mediante métodos extremos, la solución habitual es utilizar rastrillos de pinchos, método que puede resultar peligroso, en especial si se trata de motos.
Muchos detalles por pulir
En las pruebas realizadas, al penetrar en el radio de acción del dispositivo los conductores notaron de inmediato cómo se descontrolaban las luces internas del vehículo y también fallos en los sistemas de grabación. A continuación, los motores se detuvieron, obligando a los pilotos a detenerse.
Entre las principales dudas que ha generado el sistema se encuentra si los sistemas electrónicos del vehículo pueden quedar dañados para siempre, pudiendo afectar a elementos tan vitales como el sistema de frenos. De momento, la compañía no ha podido confirmar ese extremo, aunque sí se ha encargado de explicar que de ningún modo afectaría, por ejemplo, al marcapasos de una persona.
En 2007, la firma Eureka Aerospace, inspirándose en un concepto ficticio de la película '2 Fast 2 Furious', lanzó otra tecnología capaz de detener en seco vehículos, esta vez emitiendo ondas electromagnéticasEn la misma línea, mientras la empresa ya ha anunciado que pronto ampliarán la tecnología para llegar a detener barcos, mejorando la seguridad en los puertos, todavía quedan serias dudas sobre si el dispositivo podría detener vehículos que avancen a una gran velocidad.
No es la primera vez que una compañía lanza un sistema de este tipo. En 2007, la firma Eureka Aerospace, inspirándose en un concepto ficticio de la película 2 Fast 2 Furious, lanzó otra tecnología capaz de detener en seco vehículos, esta vez emitiendo ondas electromagnéticas. El prototipo funcionaba en un radio de acción de quince metros, aunque la compañía prometió una distancia de doscientos. El proyecto quedó estancado, pero sus objetivos eran similares a los de la empresa británica, aunque en su caso las microondas dañaban por completo los sistemas electrónicos del automóvil. En 1997, las fuerzas armadas de EEUU también empezaron a trabajar en este tipo de tecnología para su aplicación militar.

Fuente.: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-12-12/un-radar-que-no-te-multa-sino-que-detiene-tu-coche-en-seco_65251/
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013 - 21:45

Se han olvidado decir que el 1 de enero de 2014, España contará con 5000 radares como ese.  boxing  lol! 
Suena a coña, pero puede ser el presagio de una nueva era donde como tenga el coche 10 años, se lo cargan para que te compres otro... Nos vemos con un Marbella de segunda mano  poli 
Esto lo veo un peligro, se te bloquean los frenos, y la hostia es guapa a parte de un choque por alcance, vamos que no lo veo viable para la seguridad vial.
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013 - 21:49

Las frecuencias de radio, Banda L y Banda S, son estas según wikipedia
Banda S: http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_s
Banda L: http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_L
Así que el dia que tengamos que cambiar las radios porque ha llegado la radio digital DAB (Banda L), lo vamos a notar enseguida si hay un radar de esos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013 - 21:52

en una autopista a 160kilometros or hora que te frene,ya me cuentas los que vienen detrás...
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Invitado el Jue 12 Dic 2013 - 22:49

Cantabria, algo como esto pasaría... (ver video entero)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131210/local/duranguesado/accidente-entre-camiones-coche-201312101241.html
quemasteda
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3316
Reputación : 313
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 67

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por quemasteda el Jue 12 Dic 2013 - 22:59

no me lo creo ,, sera un farol.....
salute
angel zetec
angel zetec
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 31

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por angel zetec el Vie 13 Dic 2013 - 1:47

No me da ningun miedo ese radar nuevo ni a mi ni a mi Astra f, que lo unico electronico que tiene es la radio, y cuando consigo sintonizar alguna emisora buena que si no, ni eso jajajajaja.

Pero vamos que por ahora no creo que se pueda implantar ese radar en muchos sitios del mundo.
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 36

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Ernando el Vie 13 Dic 2013 - 22:36

Jajajajaja el mio con to los fallos que tiene alomejor se arreglan y to
avatar
Jbertone
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 368
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 36

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Jbertone el Sáb 14 Dic 2013 - 13:05

Y esto es para velar por nuestra seguridad, claro claro.

El 95% de los conductores si se les para el coche a 130 por hora tendrá un accidente porque no sera capaz de mover el volante correctamente al quedarse sin dirección asistida ( recordar que un coche con dirección asistida pero que no funciona ofrece mucha mas resistencia que uno que no la tiene instalada) o no podrán frenar en condiciones al dejar de funcionar el servofreno sin la acción de vacío del motor.
Esto sería una salvajada y en muchos casos un asesinato premeditado si se instala en las carreteras aparte de un atentado contra nuestra propiedad privada, porque seguro que daña algo del coche directa o indirectamente.

Cada día pienso mas en comprar un patinete, porque asta yendo en bici nuestra cartera corre peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013 - 11:33

Y si vas en patinete, te ponen pegas también porque no puedes ir ni por calle ni por acera, mas coderas, casco, rodilleras...
A lo mejor con patines de toda la vida, si, de los que tienene cuatro ruedas en linea en la bota, pero aun así pondrán pegas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Invitado el Dom 15 Dic 2013 - 13:51

Esto es España, país en el que absolutamente todo está prohibido.
angel zetec
angel zetec
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 31

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por angel zetec el Dom 15 Dic 2013 - 15:10

Menos robar dinero a los pobres, el resto son todo prohibiciones y problemas.
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9888
Reputación : 528
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por lalovillarejo el Lun 16 Dic 2013 - 14:56

Se supone que son para coches con electrónica, pero que pasaría con un coche que tenga menos electrónica que yo dinero en el bolsillo?, porque ya me dirás si va a bloquearle los frenos a un 4l.
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Los radares de Tráfico multarán desde hoy a los coches con la ITV caducada

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013 - 15:51

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Radares-trafico





p. c./b. j. | valencia Los conductores que sean sorprendidos desde hoy lunes en las carreteras de la Comunitat Valenciana por los radares de Tráfico al superar el límite de velocidad se enfrentan a una sanción añadida si tienen caducada la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Los radares denunciarán de forma automática los coches que no hayan pasado la ITV y hayan sido captados por las cámaras para ser multados por exceso de velocidad.
La multa por no haber pasado la ITV es de 200 euros, la mitad si se abona a Tráfico dentro de los quince días posteriores a la sanción. En el caso de circular con informe desfavorable de la ITV la sanción se eleva a los 500 euros.

Fuentes de Tráfico precisaron sobre esta medida que los radares solo podrán comprobar si han pasado la ITV en los vehículos que hagan saltar el dispositivo por haber rebasado el límite de velocidad establecido en cada tramo de carretera o autovía. Además de la ITV, los radares de Tráfico también controlan desde hace un año si los vehículos captados con exceso de velocidad tienen en vigor el seguro obligatorio, según explicaron las mismas fuentes. Las pruebas realizadas este año por la Dirección General de Tráfico revelaron que de 40.000 vehículos controlados 2.462 circulaban sin la ITV, lo que equivaldría a un 6 % de todo el parque automovilístico. Los dueños de esos vehículos recibieron una carta en la que Tráfico les instaba a regularizar su situación. A partir de hoy lunes las pruebas han concluido y ya se sancionará de forma automática.

Un millón y medio de cartas
Uno de los objetivos de esta medida impulsada por la DGT es reducir la antigüedad del parque automovilístico en España. También se han enviado un millón y medio de cartas quieren llegar a 13 millones, según la Organización de Consumidores (OCU) a los propietarios de vehículos que tienen una antigüedad superior a los diez años y carecen de seguro o la ITV.

El problema, según la OCU, es que Tráfico no tiene los datos actualizados y de esos coches o motos hay muchos que ya no circulan y están desguazados.

La Comunitat Valenciana y el resto de España se unen hoy a esta medida, que ya se puso en marcha a principios de noviembre en las carreteras catalanas.

La DGT ha estado trabajando en esta medida desde el pasado mes de marzo y hasta agosto estuvo desarrollando actuaciones concretas con radares basados en la automatización de la lectura de matrículas.



Fuente.: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/12/16/radares-trafico-multaran-hoy-coches/1060591.html
Anonymous
Invitado
Invitado

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013 - 15:53

En ese tipo de coches sin electrónica me imagino que no podrá hacer efecto.
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9888
Reputación : 528
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por lalovillarejo el Lun 16 Dic 2013 - 22:02

Les tirarán una banda de clavos, jajaja.
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 36

Noticias relacionadas con los radares y sus multas Empty Re: Noticias relacionadas con los radares y sus multas

Mensaje por Ernando el Mar 17 Dic 2013 - 19:41

Toma yaaaaa, premio doble

    Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2019 - 22:13