WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
beave
charly01
ZeXeL
Gabi132
cruces
9 participantes

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    cruces
    cruces
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 68

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por cruces Sáb 4 Ene 2014 - 17:27

    Yo no contaba con que tardarian en entregarme el coche nuevo mas de tres meses, ahora me surge la duda, el impuesto de circulacion del coche que entrego para el plan pive ¿tendre que pagarlo?  ¿ alguno habeis pasado por esta situacion  ?
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por Gabi132 Sáb 4 Ene 2014 - 18:33

    Hola , te dejo un enlace que te sacara de dudas, pero si el vehículo a día 1 Enero esta a tu nombre tendrás que abonarlo.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    cruces
    cruces
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 68

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por cruces Sáb 4 Ene 2014 - 19:04

    Gabi132 escribió:Hola , te dejo un enlace que te sacara de dudas, pero si el vehículo a día 1 Enero esta a tu nombre tendrás que abonarlo.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Esta claro gabi gracias, el problema es que yo tengo el contrato de compra con fecha 27-9-13, ellos me dijeron que el coche me lo entregaban maximo en tres meses, me han dicho que llega el 7-1-14, tendre que reclamarle al conce que se hagan cargo ellos por incumplir la fecha de entrega ¿lo ves tu asi?
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por ZeXeL Sáb 4 Ene 2014 - 19:05

    Creo que la fecha tope para pagar es mayo o por ahi...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene 2014 - 19:18

    Aunque el ayuntamiento te lo cobre en Mayo (como es mi caso), ese pago corresponde al año en curso. Del 1 de Enero al 31 de Diciembre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene 2014 - 19:57

    hola yo pase por esa situacion,tube que pagarlo.
    saludos!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por charly01 Sáb 4 Ene 2014 - 22:02

    Aqui en Asturias va por trimestres, osea, en tu caso cruces.. tendrias que pagar enero febrero y marzo, si el coche te viniera en marzo, pagarias 6 meses.
    beave
    beave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 51

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por beave Jue 27 Feb 2014 - 15:58

    cuanto se paga en gijon de viñeta para el astra g con 13,30 de potencia fiscal ?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por Gárate Jue 27 Feb 2014 - 17:27

    beave escribió:cuanto se paga en gijon de viñeta para el astra g con 13,30 de potencia fiscal ?
    Según esta pagina para 2013 eran 120 euros, no sé si habrá cambiado para 2014.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nunca habia oido llamarle "viñeta" al ivtm.

    Por cierto te he borrado el otro post que habías creado igual que este y que no estaba en su sección correspondiente.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por Ernando Jue 27 Feb 2014 - 23:16

    Yo tampoco lo habia oido nunca con ese nombre aki se le dice el sello
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014 - 4:33

    Impuesto de circulación o el rodaje...en cada comunidad lo llaman de una manera.
    Saludos!
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por lozano_juanm Vie 28 Feb 2014 - 7:39

    una pregunta gente, cuando se compra un coche de 2º mano, hay que hacer algo en el ayuntamiento por el tema del impuesto de circulacion o ya se encargan ellos al dar de alta ese coxe??
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 10:14

    lozano_juanm escribió:una pregunta gente, cuando se compra un coche de 2º mano, hay que hacer algo en el ayuntamiento por el tema del impuesto de circulacion o ya se encargan ellos al dar de alta ese coxe??

    En teoria cuando haces el cambio de nombre de vehículo, el recibo ya tiene q venirte a ti (por lo tanto, cobrarlo el ayuntamiento al cual pertenece el nuevo propietario del vehículo). Respondiendo a tu pregunta, tu no tienes que gestionar nada, eso va con el cambio de nombre.

    Y por lo que pregunta el creador del post, mi repuesta es: SI. 
    Si el cambio de nombre del vehiculo se hace posteriormente a 1 de enero, tu pagas el impuesto perteneciente a ese año (aunq sea un PIVE consta que hasta el 7 en tu caso, ese coche es tuyo). Lo que comentan por trimestres...creo q eso es cosa particular d "x" ayuntamiento, creo que por legislacion es anualmente.

    Hablo por experiencia, o por lo menos en mi caso fue asi! Espero q t sirva d ayuda!

    Un saludo!
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por lozano_juanm Vie 28 Feb 2014 - 10:39

    eloy.cblb escribió:
    lozano_juanm escribió:una pregunta gente, cuando se compra un coche de 2º mano, hay que hacer algo en el ayuntamiento por el tema del impuesto de circulacion o ya se encargan ellos al dar de alta ese coxe??

    En teoria cuando haces el cambio de nombre de vehículo, el recibo ya tiene q venirte a ti (por lo tanto, cobrarlo el ayuntamiento al cual pertenece el nuevo propietario del vehículo). Respondiendo a tu pregunta, tu no tienes que gestionar nada, eso va con el cambio de nombre.

    Y por lo que pregunta el creador del post, mi repuesta es: SI. 
    Si el cambio de nombre del vehiculo se hace posteriormente a 1 de enero, tu pagas el impuesto perteneciente a ese año (aunq sea un PIVE consta que hasta el 7 en tu caso, ese coche es tuyo). Lo que comentan por trimestres...creo q eso es cosa particular d "x" ayuntamiento, creo que por legislacion es anualmente.

    Hablo por experiencia, o por lo menos en mi caso fue asi! Espero q t sirva d ayuda!

    Un saludo!


    ok, muxas gracias
    cruces
    cruces
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 68

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por cruces Vie 28 Feb 2014 - 20:47

    eloy.cblb escribió:
    lozano_juanm escribió:una pregunta gente, cuando se compra un coche de 2º mano, hay que hacer algo en el ayuntamiento por el tema del impuesto de circulacion o ya se encargan ellos al dar de alta ese coxe??

    En teoria cuando haces el cambio de nombre de vehículo, el recibo ya tiene q venirte a ti (por lo tanto, cobrarlo el ayuntamiento al cual pertenece el nuevo propietario del vehículo). Respondiendo a tu pregunta, tu no tienes que gestionar nada, eso va con el cambio de nombre.

    Y por lo que pregunta el creador del post, mi repuesta es: SI. 
    Si el cambio de nombre del vehiculo se hace posteriormente a 1 de enero, tu pagas el impuesto perteneciente a ese año (aunq sea un PIVE consta que hasta el 7 en tu caso, ese coche es tuyo). Lo que comentan por trimestres...creo q eso es cosa particular d "x" ayuntamiento, creo que por legislacion es anualmente.

    Hablo por experiencia, o por lo menos en mi caso fue asi! Espero q t sirva d ayuda!

    Un saludo!
    Gracias eloy, ya lo aclare en el ayuntamiento, el coche me lo dieron de vaja el 9 de enero, me dijeron que cuando me llegue el recivo, lo lleve junto con un papel que me dieron, y solo pagare el primer trimestre, de todas maneras en el concesionario me dijeron que se harian cargo del valor del recivo por el retraso de entregarme el coche, saludos
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por eloy.cblb Vie 28 Feb 2014 - 20:53

    Oye pues genial! Very Happy me alegro q lo hayas podido solucionar y te reembolsen el pago! un saludo!
    beave
    beave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 51

    Pregunta sobre el impuesto de circulacion Empty Re: Pregunta sobre el impuesto de circulacion

    Mensaje por beave Sáb 1 Mar 2014 - 11:47

    muchas gracias Gàrate
    lo de llamarlo viñeta debe ser solo aquí en Asturias
     lo del otro post que había puesto igual como soy nueva en el foro no me
    aclaraba muy bien jajaja
    saludosssss

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:29