WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    duda sobre interface para mandos en el volante y radiocd

    endie25
    endie25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 35

    duda sobre interface para mandos en el volante y radiocd Empty duda sobre interface para mandos en el volante y radiocd

    Mensaje por endie25 Lun 8 Feb 2010 - 12:36

    hola astreros!
    tengo una duda, y esq mi astra g tiene mandos en el volante y la informacion de la radio sale en el ordenador de abordo que esta en el salpicadero, mi radio es de serie y trae cargador de cds.
    aqui mi pregunta, con un interface todo lo anterior funcionaria igual si cambio de radio cd??, es una pionner 4100hs o algo asi..
    cuanto costaria y donde los puedo encontrar....
    gracias a todos
    Nampe
    Nampe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 39

    duda sobre interface para mandos en el volante y radiocd Empty Re: duda sobre interface para mandos en el volante y radiocd

    Mensaje por Nampe Lun 8 Feb 2010 - 13:12

    Al ser pioneer si que podrias encontrar el interface para los mandos, solo los tienes para marcas famosillas como alpine, pioneer, sony, kenwood y no se si alguna mas. Por ebay las encuentras y por tiendas de car audio tb aunque ya te puedo adelantar que son carillas, en torno a los 80 pavos si no recuerdo mal....
    endie25
    endie25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 35

    duda sobre interface para mandos en el volante y radiocd Empty Re: duda sobre interface para mandos en el volante y radiocd

    Mensaje por endie25 Lun 8 Feb 2010 - 20:17

    muchas gracias.... y un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:34