WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
danny.segarra.10
Gárate
TitoMac
ZeXeL
8 participantes

    ¿Imparcialidad en las votaciones?

    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ¿Imparcialidad en las votaciones? Empty ¿Imparcialidad en las votaciones?

    Mensaje por ZeXeL Mar 28 Ene 2014 - 2:28

    Llevo fijandome que desde hace un tiempo, en la mayoria de las votaciones en los concursos a la hora de que el "forero medio" de su voto, no tiene en cuenta los criterios/detalles de la foto.

    Quiero decir, he visto autenticas fotazas de exposicion, clarisimamente ganadoras, que han llegado a tener poquisimos votos, y sin embargo, la tipica foto que echa "cierta persona conocida" con el movil, descuadrada, desenfocada, y sin ningun "atractivo" para ganar el concurso, tiene mas votos que al anterior que comento, porque es nuevo o nadie le conoce.

    Pero resulta que luego te fijas que esa "cierta persona" o es amigo de la chupipandi de tal, o es moderador, o es lo otro. Ni decir tambien que el 95% de los poseedores de un astra J, siempre, van a votar a otro que tenga un J, por mucho que haya un astra F precioso y la mejor foto, es su tendencia, la cabra tira al monte.

    Y para muestra un boton, en este ultimo mes me he presentado al concurso con una foto para experimentar que exactamente se produce lo que estoy diciendo, y es lo que en realidad ha ocurrido.

    Abajo de este post esta mi foto, y la de danny.segarra. Estaba claro que mi foto no iba a ser una ganadora, mas que nada porque carezco de material fotografico pero siendo franco tampoco le veia a danny muchas opciones de que voten a la suya.

    Pero cual es mi sorpresa, teniendo en cuenta que todos mis votos son de gente que me conoce, por lo que ningun "forero medio" de aqui me ha votado (o haciendo cuentas eso me parece), por lo que si restamos mis votos "comprados" tendría bastantes menos puntos que el.

    ¿De verdad mi foto tiene menor puntuacion que el? O es la imparcialidad de la gente?

    Y que conste para aclarar, no tengo nada en contra de danny (ya que lo he pillado como ejemplo y el no tiene nada que ver en los votos) ni en contra de nadie. Unicamente ha sido el experimento y creo que queda mas que concluido que cierta gente no tiene criterio de foto y vota al amigo o persona conocida. Desde mi punto de vista creo que es totalmente injusto por las fotos que he visto por aqui y que deberian haber ganado.

    ¿Imparcialidad en las votaciones? 1522587_10202328697314924_487030544_o ¿Imparcialidad en las votaciones? Gha1

    PD: Si vais a decirme envidioso y demas podeis ahorraroslo porque nunca he participado en un concurso fotografico Razz
    TitoMac
    TitoMac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 40

    ¿Imparcialidad en las votaciones? Empty Re: ¿Imparcialidad en las votaciones?

    Mensaje por TitoMac Mar 28 Ene 2014 - 10:14

    Es como la vida misma, para bien o para mal es así y la tendencia del amiguismo siempre está presente.

    Como tu bien has dicho has "comprado" unos cuantos votos, lo que pasa que el resto tiene más facilidades.

    Esto pasa en todos los ámbitos. Por cierto, la foto es muy chula Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Imparcialidad en las votaciones? Empty Re: ¿Imparcialidad en las votaciones?

    Mensaje por Gárate Mar 28 Ene 2014 - 11:12

    No te voy a llamar enviodoso, pero esto es una rabieta en toda regla...
    Es verdad, y tienes toda la razon, que comparando esas 2 fotos, la tuya tiene mucha más calidad, está mejor enfocada y es mucho más bonita pero yo creo que aquí el "forero medio" más que la foto o el amiguismo, va mirando el coche, más que nada.
    Ya se ha discutido muchas veces, a cual votarías un coche que no te gusta pero que tiene una pedazo foto con un paisaje bonito etc o un coche muy bonito y con una foto peor? Pues yo creo que la mayoría de la gente votaría al coche y quizás no sea lo justo porque es un concurso fotográfico, pero es así y ojo tampoco estoy diciendo que tu coche sea feo ni mucho menos... simplemente hay muchos foreros j y llámalo por proximidad o como quieras a la gente les gustan los coches parecidos a los suyos, pero no porque sea tal persona o tal otra...
    Es solo mi opinión pero no creo que la gente vaya mirando únicamente el nombre para votar a uno u otro, porque al fin o al cabo no gana nada...

    De todas formas ya adelanto que veremos a ver lo que dura este concurso, pero eso ya se hablará más adelante...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿Imparcialidad en las votaciones? Empty Re: ¿Imparcialidad en las votaciones?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 28 Ene 2014 - 12:41

    primero tienes raazon mi foto es una mierda xD (sinceramente me equivoqué a la hora de elejirla en el ordenador, como tengo las fotos en miniatura elegí la equivocada pero bueno)
    segundo la gente vota lo que ellos quieran por eso es democracia 
    tercero yo soy moderador y NUNCA! he ganado NUNCA!
    segundo tengo colegas aqui en el foro que se que han votado otras fotos y? todo su derecho y comprendido !
    además que metodos propones tu? xD como quieres que los moderadores del foro podamos observar eso¿¿??
    quiero decir si vemos que gana otro decidimos nosotros ps nono que gane este que es mas "artistica"
    menuda democracia...

    tio sigue intentandolo y algun dia ganarás! yo ya llevo unas 6 derrotas consecutivas con 2 coches diferentes XD jajajaja 


    x cierto yo la ultima votacion voté al astra H que de hecho ganó
    en este reconozco que que he votado al astra j PERO x k me ha parecido una gran foto 
    ademas las votaciones son 100% anonimas... cada uno puede votar a quien quiera y si no lo hace es x k no quiere...


    ademas fijate que te han votado tus amigos... cosa que tu criticas. 
    saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Imparcialidad en las votaciones? Empty Re: ¿Imparcialidad en las votaciones?

    Mensaje por Ernando Mar 28 Ene 2014 - 15:45

    Tu llevas 6 derrotas namas yo este mes no me e presentado, pero casi siempre me presento y nunca e ganado, jajajaja, y comprato tu opinion cada uno vota lo que quiere, yo no me fijo en el modelo del coche, e votado a muchos H, F J, vamos a todos no por tener un G voy a votar un G, y la verdad no me fijo en el nombre tampoco a la hora de votar, simplemente voto el coche que me guste y listo
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 41

    ¿Imparcialidad en las votaciones? Empty Re: ¿Imparcialidad en las votaciones?

    Mensaje por makaveli Mar 28 Ene 2014 - 15:51

    Ernando escribió:Tu llevas 6 derrotas namas yo este mes no me e presentado, pero casi siempre me presento y nunca e ganado, jajajaja, y comprato tu opinion cada uno vota lo que quiere, yo no me fijo en el modelo del coche, e votado a muchos H, F J, vamos a todos no por tener un G voy a votar un G, y la verdad no me fijo en el nombre tampoco a la hora de votar, simplemente voto el coche que me guste y listo

    comparto tu opinion
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ¿Imparcialidad en las votaciones? Empty Re: ¿Imparcialidad en las votaciones?

    Mensaje por menadj Mar 28 Ene 2014 - 17:22

    yo mira, ni me he presentado todavía. a veces parecemos niños.
    que es un foro de coches, no un foro de fotografía.
    si algún día reparten dinero no se yo lo que pasaría...
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    ¿Imparcialidad en las votaciones? Empty Re: ¿Imparcialidad en las votaciones?

    Mensaje por kenxujj Mar 28 Ene 2014 - 17:48

    Hombre un poco de amiguismo si que hay pero como en Cualkier lado supongo ,

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:43