WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Opel astra G "javier ryz8"

    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por javier_ryz8 Vie 31 Ene 2014 - 16:36

    Bueno como os dije en mi presentacion os voy a presentar a mi querido coche.
    Es un opel astra G 1.7 dti 75 cv del 2003 mi padre lo compro nuevo y al yo cumplir los 18 años me lo dejo para mi,actualmente tiene algo mas de 75.000kms y hasta ahora la unica averia que a dado a sido el alternador pero es algo "normal".
    En cuanto a consumos estoy muy contento con el es un mecherito...
    Bueno os cuento un poco lo que le empece a hacer este verano...(Decir que se que a algunos no les gustara lo que estoy haciendo con el pero bueno..acepto todo tipo de criticas para eso lo expongo en el foro,tambien acepto ideas para mejorar)
    Foto del opel antes de hacerle nada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo primero que le puse a sido un equipo de musica,le tengo puesto en el maletero:
     - cuatro 6x9 de 100 rms dos pioneer y dos infiniti
     - 1 bombo de 12" blaupunkt
     - 1 etapa blaupunkt gta 470

    Una foto del maletero la tabla la forre con tela de pelusilla tapando los 6x9 y suena igual de claro no le quita sonido.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Despues empeze a buscar para cambiar la estetica del exterior.
    Compre este parachoques a buen precio y que esta nuevo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinte los cristales de negro le puesto mis iniciales en el cristal trasero,e cambiado las alfonbrillas por unas con los bordes azules y le echo con vinilo unos portones para las puertas delanteras  Cool 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le compre unos pilotos traseros tambien,aqui los puse un tiempo para ver como quedaban y hasta ahora los e tenido guardados
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y esta semana al fin le puesto el parachoques que compre y le arreglado varios boyos y arañazos que tenia en los laterales,mirad como a quedado.
    Opinar haber como lo veis,a mi me gustaria ponerle un embellecedor para el escape y una rejillas para tapar los huecos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui una con los faros brillantes recien pulidos,el unico feo que tiene el coche ahora es el parachoque delantero que esta un poco arañado y descolgado por la derecha,pero ya se arreglara todo de golpe no puede ser.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esta una compra que hice ayer a un precio irresistible  :) la semana que viene a lo mejor las monto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este finde voy a intentar ponerle unos led alumbrando alas alfombrillas,los conectare al mechero y con un interruptor..ya lo tengo todo preparado lo que me hace falta es tiempo..

    Un saludo!!!
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por saj117t Sáb 1 Feb 2014 - 4:49

    muy bonito tu astra compañero, poco a poco se vera mejor :) yo tambien tenia pensando ponerle algo en el parabrisas pero aun no se que ponerle jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por Invitado Sáb 1 Feb 2014 - 10:12

    interesante,poco a poco,va quedando bien.
    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por Ernando Dom 2 Feb 2014 - 22:55

    Como va cambiando, esta muy guapo
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por javier_ryz8 Lun 3 Feb 2014 - 13:45

    saj117t:
    Gracias,si poco a poco ire mejorandolo esteticamente a mi gusto.
    Lo del cristal siempre me a gustado con letras,pero el nombre no me gusta poner y opte por mis iniciales JCM,es un toque personal Wink 



    cantabria sport:

    Gracias me alegro que te guste,esta semana haber si me animo a poner las llantas cuando las ponga os pongo fotos.


    PD:no se porque escribo azul jaja


    Ernando:

    Gracias,la trasera a cambiado bastante..si parece otro coche,me falta ponerle rejillas y la cola a la trasera.

    El sabado le puse los led para que alumbre las alfombrillas a quedado muy guai,los conecte al mechero le puse un interruptor pero se me apaga las luces del cuadro cuando le doy asi que no me vale,no se si se podria poner de otra forma,los led se encienden cuando enciendo las luces solo y tenia pensado poner el interruptor por si quiero apagar los led pero se apaga todo el cuadro y asi no esta bien..los tendre que dejar fijos los led lo mas seguro...

    Cuando ponga llantas sacare mas fotos.



    Un saludo!!!
    CFCanosa
    CFCanosa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 40

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por CFCanosa Mar 4 Feb 2014 - 13:26

    Muy bien Javi, eso es! Poco a poco se le van haciendo apañitos que siempre aportan un plus de personalidad. 

    Un saludo!
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por javier_ryz8 Jue 6 Feb 2014 - 18:53

    CFCanosa:
    Gracias me alegro que te vaya gustando,este mediodia lo deje para que me cambiaran las gomas de las llantas de chapa a las de aluminio y lo equilibrasen,ahora dentro de un rato ire a recogerlo   Very Happy 
    Este finde le hare unas fotos y en cuanto pueda os enseño como quedan.
    Un saludo!!!
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por javier_ryz8 Jue 17 Abr 2014 - 12:52

    Hola de nuevo,despues de un tiempo sin pasar por aqui vuelvo para enseñaros como esta el opel a dia de hoy.
    Fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!!!
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por javier_ryz8 Miér 15 Nov 2017 - 9:44

    Buenas familia!! Que de tiempo ya sin pasar por aqui...
    Aun sigo con mi astra dti 1.7 ahora mismo tiene 101.000 kms esta echo un chaval aun Wink y muy pocos fallos me a dado hasta ahora lo tipico mantenimientos y algunas averias leves como alternador ido y un reten del motor que empezo a fugar..por lo demas todo ok.


    Ahora en diciembre me toca pasar itv y despues le voy a montar algunas piezas que ya tengo como:
    -faros angel eyes.
    -silencioso trasero HKS
    Y algo mas caera..
    Pronto os pondre novedades con fotos y tal..saludos!!



    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por javier_ryz8 Jue 23 Nov 2017 - 17:56

    Buenas tardes astrer@s  cheers voy a actualizar un poco el tema.

    El coche ahora mismo esta tal cual las fotos que os muestro ahora,dejo una foto del interior tambien el interior lo tengo muy bien conservado le cambie las fundas de palanca cambio y freno mano...bueno ahora mismo le hace falta una buena limpieza,ya que lo e tenido usando una temporada para el trabajo y esta bastante guarrete,de desperfecto lo unico el volante que tiene sobre todo un boton del claxon rajado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tambien añadir que el equipo de musica que llevaba se lo quite...

    Como podeis ver en las fotos le quite paragolpes trasero faros y tal...esta de serie salvo llantas y calandra... el paragolpes lo estoy reparando al ser de fibra esta un poco jodido de varios golpes que se a llevado,lo quiero volver a montar ahora cuando pase itv.
    Tambien montare este escape tipo HkS que compre la verdad que sera por pura estetica por que dudo que gane en sonido por eso del turbo,resirculacion de gases blablabla.., se montara junto a estos faros que tengo que reparar uno delantero los pille bien de precio pero uno parece tener la cajita inverte de los angel eyes malo y no enciende los aros..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno tambien me estoy fabricando un tow trasero ya ue con el paragolpes este no se puede acceder al gancho y por si acaso ay que remolcarlo,espero que no xD

    Y bueno de momento nada mas,dentro de poco me toca hacer cambio de aceite tambien cual me recomendais para este modelo 5w30 tengo entendido que va bien verdad?
    Foto de motor tambien:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!!
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por javier_ryz8 Jue 21 Dic 2017 - 16:04

    Buenas tardes,hoy mi astra a pasado la itv a la primera como de costumbre esta echo un campeón 😛😆

    En breves os enseño como llevo el tema del cambio de escape la cosa va ya un poco avanzada,en cuanto a los faros estoy a la espera de que me llege la pieza para poder reparar los angel eyes.
    Un saludo.
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por javier_ryz8 Miér 3 Ene 2018 - 20:51

    Os voy a enseñar como llevo el escape,lo probe como quedaba hara una semana y tengo que recortar un poco el tubo que queda muy sobresalido..por lo demas bien la coguida que hice engancha bien.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 45

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por E350 Miér 3 Ene 2018 - 22:27

    javier_ryz8 escribió:Os voy a enseñar como llevo el escape,lo probe como quedaba hara una semana y tengo que recortar un poco el tubo que queda muy sobresalido..por lo demas bien la coguida que hice engancha bien.

    Saludos.
    Me gusta mas como está de serie, aunque a mi no se me puede hacer mucho caso, porque soy un poco talibán de lo original..... jejej

    Por cierto, buen gusto con el japo también wai
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por javier_ryz8 Jue 4 Ene 2018 - 8:29

    Gracias compi por pasarte,le quiero dar un toque macarrilla-racing al astra con el escape y los faros jaja
    El paragolpes tuning que llevaba finalmente no lo montare lo vendere,paso de cambiar tantas cosas para itv despues,asi que de momento esos dos cambios y mas adelante me gustaria meterle los amortiguadores b6 sport.

    El celica es mi coche mimado ya que ese solo lo monto yo jaja dejo unas fotos de el para que tambien lo podais ver.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!!
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2018
    Edad : 45

    Opel astra G "javier ryz8" Empty Re: Opel astra G "javier ryz8"

    Mensaje por E350 Jue 4 Ene 2018 - 15:17

    javier_ryz8 escribió:Gracias compi por pasarte,le quiero dar un toque macarrilla-racing al astra con el escape y los faros jaja
    El paragolpes tuning que llevaba finalmente no lo montare lo vendere,paso de cambiar tantas cosas para itv despues,asi que de momento esos dos cambios y mas adelante me gustaria meterle los amortiguadores b6 sport.

    El celica es mi coche mimado ya que ese solo lo monto yo jaja dejo unas fotos de el para que tambien lo podais ver.


    Saludos!!
    Haces bien. Las cosas de montar no se dejan..... jejejej
    Muy chulo el Celica

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:46