WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Averia electronica: rele intermitentes????

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Averia electronica: rele intermitentes???? Empty Averia electronica: rele intermitentes????

    Mensaje por astracaoba Sáb 22 Feb 2014 - 16:11

    Bueno, pues van ya dos veces que me hace lo siguiente: Al poner el intermitente para cualquiera de los lados el Tic Tac bien no se oye, bien va mas rapido de lo normal o bien lento. Decir que una vez apago el coche y lo vuelvo a encender ya funciona bien. En la vida del coche lo hizo solo dos veces, tengo que esperar que lo haga para ir a Opel ( garantia me quedan  5 meses ) ya que habitualmente no lo hace. Quisiera saber si a algun compañero de foro le ha pasado esto y de qué puede ser. Las bombillas están bien.
    Gracias y un fuerte abrazo a todos.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Averia electronica: rele intermitentes???? Empty Re: Averia electronica: rele intermitentes????

    Mensaje por drober_ponfe Sáb 22 Feb 2014 - 23:51

    a mi me a pasado y de subirme el volumen de la música el  solo q vaya susto me pego jajajaja
    me a pasado una vez y no mas y le deje de dar importancia pero bueno si sabeis de q puede ser avisar para arreglarlo. saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Averia electronica: rele intermitentes???? Empty Re: Averia electronica: rele intermitentes????

    Mensaje por serafo Mar 25 Feb 2014 - 10:34

    Hola, a mi tambien me ocurrió esto hace tiempo. Lo a pagué y se solucionó el problema. No me lo ha vuelto a hacer más. Lo pregunté en el conce y me dijo que era la electronica del coche, que a veces tiene estas cosas. Los intermitentes son gestionados por la centralita, no tienen relés como en los antiguos. Estate tranquilo.
    Un saludo.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Averia electronica: rele intermitentes???? Empty ok

    Mensaje por astracaoba Mar 25 Feb 2014 - 15:42

    Gracias por las respuestas... me quedo entonces mas tranquilo. Por cieerto en mi trabajo van a entrar un monton de astras diesel, ya os iré contando como responden. Un saludo-
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Averia electronica: rele intermitentes???? Empty Re: Averia electronica: rele intermitentes????

    Mensaje por zaldu Miér 26 Feb 2014 - 13:37

    A mi tambien me lo ha hecho ya unas 5 veces, que el sonido y los intermitentes no van parejos. Además, cuando me pasa eso, si le doy a subir o bajar el volumen de la radio desde el volante, va con retardo.
    Me dijeron el en taller que a veces se satura la centralita y como va todo multiplexado por Canbus... pues pasan esas cosas.

    Apagando (esperar 15 segundos) y encendiendo se soluciona.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Averia electronica: rele intermitentes???? Empty Re: Averia electronica: rele intermitentes????

    Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014 - 17:11

    esto me lasa a mi tambien,no van parejos.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:03