WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Consumo 1.4 turbo 140 automático

    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 50

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por pinarello Miér 26 Mar 2014 - 17:10

    Hola amigos alguien tiene este motor y cambio y me puede decir como va el coche y los consumos , sería para un astra ST, y ya puesto el 2,0 cdti 165 en automático que tal y consumó real , gracias
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Re: Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por obinter Miér 26 Mar 2014 - 21:27

    pinarello escribió:Hola amigos alguien tiene este motor y cambio y me puede decir como va el coche y los consumos , sería para un astra ST, y ya puesto el 2,0 cdti 165 en automático que tal y consumó real , gracias

    En mi caso el cambio va bien pero si haces mas ciudad que autovia el consumo se dispara
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 50

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Re: Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por pinarello Miér 26 Mar 2014 - 22:44

    Pero cual tienes tu y que consumos haces
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Re: Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por ebm Vie 28 Mar 2014 - 9:25

    7,2-7,4l/100 según mis cálculos sería el consumo real, circulando siempre en mixto, eso sí, con mucho atasco (el mal de la hora punta en Madrid). El ordenador de abordo siempre marca, aunque lo ponga a 0 de vez en cuando, 6,4l/100. La conducción es normal, aunque pisotones en salida es inevitable no darlos.
    El coche va muy bien, en definitiva como ya se ha comentado en otros muchos post. El cambio va de maravilla, y aunque tengas la opción de ponerlo en manual (secuencial), como en casi todo automático, lo usas un par de veces al principio y después pasa al olvido, mucho mejor en automático 100%.
    Bajo mi punto de vista le falta el "botón" de modo "nieve", que no lo lleva. En otros coches sí lo he tenido y su respuesta es muy buena. Con el astra no queda más remedio que ponerlo en secuencial si tienes que circular por pista resbaladiza.

    Es un cdti 2.0 165cv automático.
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 50

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Re: Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por pinarello Vie 28 Mar 2014 - 10:09

    muchas gracias, y respecto al gasolina nadie lo tiene y me puede hablar de como v y de los consumos
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 50

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty 1.4 turbo 140cv o 2.0 CDTI 165 cv

    Mensaje por pinarello Mar 1 Abr 2014 - 10:03

    Pues eso me gustaría saber las diferencias en cuanto a comportamiento, prestaciones, confort y consumos de estos dos motores con cambio automático y montados en un Sports tourer, muchas gracias estoy indeciso
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Re: Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por ruben86 Mar 1 Abr 2014 - 12:52

    En comportamiento y confort los dos coches van a ser muy parecidos. En prestaciones y consumos es mejor el 165 cv, normal si tenemos en cuenta que tiene más caballos, par motor y es diésel.
    capsule.corp.cko
    capsule.corp.cko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 49

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Re: Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por capsule.corp.cko Sáb 26 Abr 2014 - 13:28

    Hola, tengo un un 1.4 turbo automático. la media de consumo que tengo por autovía es de 6.8 a 7 mas o menos(llevandolo con el cuenta kilometros a 130), no se sé si eso es un consumo moderado. llevandolo más tranquilo por carretera (80 90 KM/h el consumo baja a 5 con algo). Yo veo que va muy bien aunque el diesel de 165 CV tendrá más empuje.

    Quizá alguien obtenga otros consumos.

    Un saludo
    pinarello
    pinarello
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 50

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Re: Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por pinarello Sáb 26 Abr 2014 - 14:02

    Gracias me temía un consumo mixto entorno a los 10 litros.
    En cuanto a prestaciones es tan lento como dicen al adelantar ? Mantiene la velocidad en autopista en subidas pronunciadas ? No se es que vengo de un Touran 2.0 TDI 140cv y no se sí notare mucha diferencia , aunque lo que más me preocupa es el consumo.
    Como mixto que te marca el ordenador ?
    Gracias
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Re: Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por ruben86 Sáb 26 Abr 2014 - 20:42

    pinarello escribió:Gracias me temía un consumo mixto entorno a los 10 litros.
    En cuanto a prestaciones es tan lento como dicen al adelantar ? Mantiene la velocidad en autopista en subidas pronunciadas ? No se es que vengo de un Touran 2.0 TDI 140cv y no se sí notare mucha diferencia , aunque lo que más me preocupa es el consumo.
    Como mixto que te marca el ordenador ?
    Gracias
    El 1.4T no es lento al adelantar, lo que pasa que hay que jugar con el cambio y sí, mantiene la velocidad perfectamente en cualquier subida pronunciada o sin pronunciar, a 120 km/h cualquier coche lo hace. Por tema de potencia no notarás gran diferencia con la Touran, lo que pasará es que si vas a notar pérdida de bajos en el 1.4T por ser gasolina.
    Mi consejo es que te vayas a por el CDTI 165 cv, me parece que se va a ajustar mejor a tus necesidades.
    capsule.corp.cko
    capsule.corp.cko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 49

    Consumo 1.4 turbo 140 automático  Empty Re: Consumo 1.4 turbo 140 automático

    Mensaje por capsule.corp.cko Sáb 26 Abr 2014 - 21:14

    Hasta que me compré el 1.4 T llevaba uno de gasolina de 90 CV, así que todo lo que hace este parece bueno, no he llevado nunca diesel. Cuando necesitas un tirón y aprietas fuerte el acelerador sin llegar a fondo me doy cuenta que baja una o dos relaciones subiendo a 5000 o más revoluciones (supongo que es ahí donde están todas las prestaciones del motor), tiene un par max de 200 Nm que empieza en 1850 (que alguien me corrija si no es así, y todavía no tengo muy claro que significa este dato ¿algo relacionado con el tirón que da el coche al acelerar?). Cuando revoluciona hasta suena bien, pero los consumos llegan hasta 30 o más litros, pero solo un instante hasta que llegues a una velocidad constante.

    En cuanto a prestaciones y consumo el diesel que dices tiene mejores características. intenta probar uno auto. de gasolina, aunque es difícil en este país probar uno automático. 

    El consumo mixto no lo sé, vivo en mitad del campo y me meto muy poco en la ciudad, para ir al trabajo tengo la carretera a 100 metros.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:07