WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Taby
alberto46
6 participantes

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    alberto46
    alberto46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 37

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por alberto46 Lun 31 Mar 2014 - 20:59

    Buenas tardes majos lol! 
     vivo a 500 metros de la central de policia local de zaragoza, podria ser por alguna antena o algun aparato suyo? alguna antena de telefonia? a otros 500 metros tengo un centro comercial nuevo, la cosa esque por la mañana le doy para abrir el coche y no me abre con el mando,no es siempre,y al final acaba abriendo, aparco en una 2ª planta subterranea, por lo demas el coche arranca a la primera y no marca ningun fallo, luego todo funciona perfectamente, os a pasado a alguno?  scratch en cambio el mando de la puerta del garaje no me da problemas, donde esta el pichorro donde deberiamos apuntar para que abra? la pila la descarto porque le das 10 veces luego y va sin problemas y desde bastante distancia, tiene que ser algo que lo interfiere no? pero el que!! 2 plantas bajo el suelo confused  confused  confused  afro  a ver si me podeis echar una manita lol! 

    PD: perdon por las faltas chicaopel
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por Taby Lun 31 Mar 2014 - 21:04

    Hola.
    Lo mismo me pasa a mi, incluso abri un post sobre eso.
    Yo vivo enfrente de la Policia, y justo detrás el cuartel de G.C.
    Asi que creo que será eso. Puede pasar un par de meses sin fallar y de repente un dia... no consigo que funcione el mando, incluso pegándolo a la ventanilla.
    Saludos.
    alberto46
    alberto46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 37

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por alberto46 Lun 31 Mar 2014 - 21:06

    pero en un garaje 2 plantas bajo el suelo?? donde esta el pichorro donde se supone q pilla la onda?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por Taby Lun 31 Mar 2014 - 21:11

    alberto46 escribió:pero en un garaje 2 plantas bajo el suelo?? donde esta el pichorro donde se supone q pilla la onda?

    No, me suele fallar en la calle y en el garaje una planta -1.
    Saludos
    alberto46
    alberto46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 37

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por alberto46 Lun 31 Mar 2014 - 21:15

    entonces sera normal? son pisos de vpo no me imagino viviendo algun coche oficial.. o fiate jaja
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por Taby Lun 31 Mar 2014 - 21:17

    alberto46 escribió:entonces sera normal? son pisos de vpo no me imagino viviendo algun coche oficial.. o fiate jaja
    Hombre, seria interesante que preguntaras a tus vecinos si a ellos les pasa lo mismo.
    Yo, como lo hace de vez en cuando tampoco le doy mas importancia.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por quemasteda Lun 31 Mar 2014 - 21:30

    Taby escribió:Hola.
    Lo mismo me pasa a mi, incluso abri un post sobre eso.
    Yo vivo enfrente de la Policia, y justo detrás el cuartel de G.C.
    Asi que creo que será eso. Puede pasar un par de meses sin fallar y de repente un dia... no consigo que funcione el mando, incluso pegándolo a la ventanilla.
    Saludos.

    Juer vaya proteccion que tienes...

    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por Taby Lun 31 Mar 2014 - 21:35

    Juer   vaya proteccion  que tienes...

    salute
    Hola.
    Si, la verdad es que es curioso que la comisaria y la casa cuartel estén pegados... y una cosa que nunca vi, la comisaria tiene viviendas también, como los cuarteles.
    Eso si que nunca lo había visto.
    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por JaviGRG Lun 31 Mar 2014 - 22:45

    Yo sí conozco sitios que por seguridad instalan inhibidores de frecuencias y los mandos de los coches no funcionan, pero a la distancia que operan no lo sé, pero 500 metro los veo mucha distancia.
    Como te comentan deberías preguntar a tus vecinos para ver si les ocurre lo mismo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014 - 23:02

    eso es por los inibidores de la policia los tienen a tope,no esta mal el mando,imaginate yo tengo la comisaria de la policia nacional al lado de casa,cuando llego con el coche lo tengo que cerrar con la lave,no me va el mando,el garage me da por el otro lado de la comisaria,imaginatelo,tengo que abrir con la llave.
    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por sort2 Mar 1 Abr 2014 - 8:12

    Una vez en la uní en plena campaña de exámenes XD fui a recoger a unos colegas y el joputa mando que no iba y es que habían puesto inhibidores en la uní para no copiar con pinganillos y demas
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por nemesys66 Mar 1 Abr 2014 - 17:50

    mi trabajo esta a 300 metros de la audiencia nacional casi ná y por supuesto tienen inhibidores pero yo he comprobado que a mi no me funciona el mando si aparco a unos 100 mt de ahi en adelante si funciona eso si hay que acercarse a tope al coche sino no habre
    alberto46
    alberto46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 37

    a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/ Empty Re: a veces me falla el mando de la llave al abrir las puertas a distancia en el garaje :/

    Mensaje por alberto46 Mar 1 Abr 2014 - 22:03

    Hola compis!! Ayer dije va por probar voy a cambiar la pila asi que compre una de marca en el chino! Va eh jaja, y va bien, vamos igual, tambien tengo una columna de 1m de larga justo tapando el lateral del coche por donde accedo a el, e probado en la calle desde lejisimos y va, tiene que ser algo que interfiere a veces... pero no tendra nada jodido no?? Si no fallaria siempre, tb se que aqui vive muchisimo policía, sus coches pueden llevar algo?? O algun pepino de coche q lleve innividores de radar?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:08