WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    opinion opel cascada fotos

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    opinion opel cascada fotos Empty opinion opel cascada fotos

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 18 Abr 2014 - 8:42

    mi padre esta pensando en comprar el opel cascada , haber algunos cosejillos, diesel o gasolina, algun color que guste, mi opcion seria esta

    motor ;2.0 cdti 165  c.v automatico  

    color: bien el   nougat o el azul lemans  ,hay muchas dudas en blanco perla esta pason.

    llanta: uff hay hasta 20" preciosas

    packs:todos   mas el drive assistant.

    tapiceria cuero,hasta el color de la capota, no se vaya lio.

    navi 950  saldria por 37.000 lereres  .consejo porfavor  cual seria la mejor opcion.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    pd. hay que deletrear tambien en el navi 950 intelligint-link   ohhhhhhhhhhhhhhhh que putada.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    opinion opel cascada fotos Empty Re: opinion opel cascada fotos

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 18 Abr 2014 - 15:32

    ps esque el coche que has nombrado es perfecto, pero el mejor coche es aquel que se adapta a las necesidades del conductor (del cual no sabemos nada XD)

    facilitanos cuantos km hace, por donde vivis (si hace mucho sol me refiero)...

    x cierto te aviso que el automático sube unas decimas el consumo medio Razz

    pero vamos que el motor que dices va de lujo!
    el navi 950 ya tu sabes lo bueno que es..
    en cuanto color, el azul lemans no esta muy visto y es precioso!!
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    opinion opel cascada fotos Empty Re: opinion opel cascada fotos

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 18 Abr 2014 - 16:25

    danny ,kilometros anuales unos 20  mil  , vivimos en alicante si mucho sol pero que mucho, hoy por ejemplo 26 grados al solaco en agosto ni te cuento,mal asunto ya lo se. el coche dormiria en garaje cubierto, de hay mi duda en el color de la capota, hay 3 colores disponibles ,negro beige, y marron.el tema de la tapiceria me lleva de culo por que el cuero ufff , pone perforado pero no se si es de esos que te quedas pegao a el en verano cuando subes en pantalon corto y mojaiko de la playa. dudo mucho,en cojer los mixtos ,que salen en las fotos, respecto al motor  automatico fijo el viejo ya no esta para picar embrage jaja. el que prueba un automatico no vuelve al manual.la duda esta entre el 165 o el 195 c.v no hay mucha diferencia de precio unos 800 leuros. el consumo es mas alto si y por lo leido el desgaste de pastillas y discos tambien es alto, aun mas si llevas el 195 c.v.  ,dame tu humilde opinion como lo pedirias tu. gracias danny. es un poco caro , si pero esque los afl plus no entran en el precio, ni la rueda de repuesto, ni el park asistant.tambien un aislante extra para el ruido en la capota por dentro ,que ese es otro tema el ruido dentro del habitaculo,mas las llantas bien 19  0 en 20  ,se suben a la parra con los extras,que muchos son de obligado llevarlos, total eso 37000  pavos. yo le aconseje al viejo el insignia biturbo mas o menos por ese precio,y pasas de los problemas que pueda dar la capota,.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    opinion opel cascada fotos Empty Re: opinion opel cascada fotos

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 18 Abr 2014 - 17:06

    yo tmbn iria a por el insignia, porque como dices la capota es otro elemento que puede dar problemas pero bueno, en cuanto al color de la capota yo lo pondria negro si o sí, es verdad que atrae mucho mas el calor pero a la larga el negro es mucho mas disimulado y sufrido que cualquier de los otros colores, de cojerse capota tambien compraría algun producto bueno para cuidarla, porque soy de valencia y conozco muy bien el clima este y en verano al sol... puede desgastar mucho en poco tiempo asi que habria que cuidarla
    en cuanto a los asientos, yo llevo el cuero microperforado y a ver pegado no te quedas, pero es cuero al fin y al cabo... con el mocarrona (asientos de tela) no tienes el problema de que están ardiendo en verano ni elados en invierno, eso si, mas bonito es el cuero (aunque tmbn requiere el cuidado...) eso si, la calidad del cuero, a mi parecer es muy muy buena!
    sinceramente yo gastaba el dinero en el AFL+ que es IM PRE SIO NAN TE y no compraria el cuero (puestos a elegir)
    20.000km anuales está bien, tampoco es mucho asi que si le gusta ir ligero, el biturbo le va a gustar más, sobretodo en tema de adelantamientos de todas formas yo llevo el 165cv y en 6º tengo que ir con cuidado porque los 160 los pillas en un soplido...

    en cuanto a las llantas... una vez pasas de 17' el precio de los neumaticos se dispara exponencialmente hasta costarte unos 1000 euros las 4 (en primeras marcas) asi que si es por eso yo cogería las que esteticamente le gusten....

    y el aislante de sonido... nose cuanto costará pero siempre es bienvenido! 

    saludos!
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    opinion opel cascada fotos Empty Re: opinion opel cascada fotos

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 18 Abr 2014 - 19:28

    El problemilla del insignia es que el biturbo cdti automatico 195c.v biene asociado por cojones con una transmision 4×4 que le sube el precio bastante .a pero debe dar gusto entrar en curvas con traccion quatro. Se acercaria a 40.000€ ,que si nos ponemos asi el ampera esta en 41000€ jaja un saludo,tomo nota la capota negra , afl+seguro que los llevo en el sedan y se de queva la cosa ,tapiceria mixta ,color o lemans o blanco perla y las llantas en 19 de casa que visten bien . ok  ese estaria bien si .lo comparare minuciosamente con el biturbo haber cual se adapta mejor al conductor y precios y equipamientos etc etc...... un saludo
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    opinion opel cascada fotos Empty Re: opinion opel cascada fotos

    Mensaje por Liebre Vie 18 Abr 2014 - 20:54

    Los asientos mixtos estan bastante bien para el calor, yo los tengo hace 3 años y no pega tanto el calor como en unos de cuero cuero que tengo en otro coche... los veo geniales los mixtos un buen acierto. el biturbo tiene que tener 2 escapes y demas no ? sera mas bonito esteticamente... cojeria ese. pero si es exactamente igual que el 165 entonces cojeria el 165, ya que sera algo mas economico...pero vamos, habeis barajado la opcion del gasolina de 170 ?? o en el descapotable no hay esa opcion ?? aunque hace kms suficientes para el diesel.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    opinion opel cascada fotos Empty Re: opinion opel cascada fotos

    Mensaje por vectra20seh Vie 18 Abr 2014 - 23:01

    Yo lo compraria negro, capota negra y cuero beige. Y las llantas en negro o en gris plata.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:29