WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Taby
obinter
saez_mtb
Liebre
Gárate
danny.segarra.10
Zoroastra
nemesys66
ivan rodriguez
13 participantes

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por ivan rodriguez Mar 29 Abr 2014 - 8:37

    que vida estimada tiene el filtro de particulas de nuestros astras. leyendo por hay vi este articulo que me dejo un poco mosca ,parece problematico el tema.              




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por ivan rodriguez el Mar 29 Abr 2014 - 14:58, editado 1 vez
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por nemesys66 Mar 29 Abr 2014 - 9:20

    en teoria nuestro ,sistema dpf sin mantenimiento debería de durar toda la vida útil del coche ,otra cosa 
    es la realidad ,como bien dice el articulo si haces mucha circulación en poblado y trayectos cortos ,candidato seguro a tener problemas gordos con el filtrito          saludos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por Zoroastra Mar 29 Abr 2014 - 9:37

    También creo que la forma de conducir influye mucho. Los gráficos del link (magníficos) y los comentarios de los usuarios no tienen desperdicio y en algunos casos son reveladores (por cierto, coinciden con la mayoría de las opiniones que he leído en este foro).
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 29 Abr 2014 - 10:04

    muy buen articulo, me ha interesado en los esquemas de funcionamiento! Wink un +1

    PD: ami no me preocupa mucho xk mis circulaciones tienen mucha autovia o capital de mas de 16km con lo cual el coche se calienta bien calentado jejejje y de vez en cuando un achuchón ;D
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por Gárate Mar 29 Abr 2014 - 11:24

    Esta muy bien el articulo!
    Por cierto me ha hecho gracia uno de los comentarios que dice: "Parece que no tengo suficiente con el perro… a partir de ahora, tendré que sacar al coche de vez en cuando para que haga caquita. Lo que hay que ver…"
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por Liebre Mar 29 Abr 2014 - 13:40

    La verdad esque tienen razón, yo pienso igual. Te hacen que vivas para el coche no me parece normal que tengas que estar sacando el coche o llevandolo a 3500rpm para que no se atasque el dichoso filtro. Se supone que el coche esta para darte un servicio no para que tengas que estar tu pendiente de el. Pero bueno, tambien mucha parte de la culpa la tienen algunos concesionarios que cuando te venden el coche no te preguntan que uso le vas a dar para aconsejarte gasolina o diesel, como estan de moda los diesel pos ala to dios con diesel, ademas se revenden mejor.

    Un saludo~
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por ivan rodriguez Mar 29 Abr 2014 - 14:06

    Entonces a pisarle al diesel.....   chabales  ,fuera carbonilla.vaya timo los de opel no te dicen ni pio ,si aprobecho saco al perro y el coche al mismo tiempo jaja +1 pa mi.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por saez_mtb Mar 29 Abr 2014 - 16:21

    La parte positiva de esto es que no es solo problema de Opel, si no de todas las marcas......como se suele decir "mal de muchos, consuelo de tontos" pero al menos nosotros no nos hemos gastado 45.000€ en un mercedes/audi/bmw que tiene los mismos problemas de FAP que el nuestro  Very Happy
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por obinter Mar 29 Abr 2014 - 19:50

    Es que son muy inutiles. Yo no soy ingeniero, pero por logica, deberian hacer los FAP mas grandes. ¿Por que?

    Pues porque asi las celdillas del filtro FAP las podrian hacer mas grandes, dejarian mas paso y asi se obstruirian menos. Al ser mas grandes las celdillas dejan pasar mas particulas, pero al ser mas grande el FAP mas particulas recoge y asi cumple con la normativa. Facil y sencillo

    Que no lo hagan asi puede ser cuestion de espacio, cuestion de costes o para que a la larga pasemos por caja. O soy muy mal pensado o me inclino (pa que me den por cu....) por esto ultimo

    Que mas grande el FAP sea mas caro que mas me da pagar un poco mas cuando compras el coche nuevo, realmente ni te enteras. Si que te enteras cuando empieza a joderte el dia a dia o cuando te toca cambiarlo. Preferiria pagar algo mas y que en 300000 Km ni me enterara
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por Taby Mar 29 Abr 2014 - 20:07

    obinter escribió:Es que son muy inutiles. Yo no soy ingeniero, pero por logica, deberian hacer los FAP mas grandes. ¿Por que?

    Pues porque asi las celdillas del filtro FAP las podrian hacer mas grandes, dejarian mas paso y asi se obstruirian menos. Al ser mas grandes las celdillas dejan pasar mas particulas, pero al ser mas grande el FAP mas particulas recoge y asi cumple con la normativa. Facil y sencillo

    Que no lo hagan asi puede ser cuestion de espacio, cuestion de costes o para que a la larga pasemos por caja. O soy muy mal pensado o me inclino (pa que me den por cu....) por esto ultimo

    Que mas grande el FAP sea mas caro que mas me da pagar un poco mas cuando compras el coche nuevo, realmente ni te enteras. Si que te enteras cuando empieza a joderte el dia a dia o cuando te toca cambiarlo. Preferiria pagar algo mas y que en 300000 Km ni me enterara

    Hola.
    Jejeje, esta bien tu punto de vista, pero si el fap es mas grande.... cuanto mas tardaría en regenerarse? media hora?, el motor tendría que aumentar mucho y durante mas tiempo la temperatura para carbonizar en una "caja y el filtro es mas grande".
    Es lo que yo opino.
    Yo creo que sabiendo que lo tienes, simplemente cumpliendo un par de normas básicas de uso, no debería dar problemas... o eso esperamos.
    Saludos.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por ivan rodriguez Mar 29 Abr 2014 - 20:41

    Esto va a traer cola .gente con 10000km con problemas de fap,no solo es opel.un amigo con el leon fr 150c.v a taller .con el filtro obturado,entra en garantia por lo menos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por vectra20seh Vie 2 Mayo 2014 - 0:00

    pues a mi este articulo a dia de hoy me parece una rabieta por algo que la gente no sabe manejar, 
    el articulo dice: escribió:En la práctica, lo que sucede es que cada conductor le da un uso personal y específico a su coche que quizá no sea el más adecuado para el perfecto funcionamiento del FAP.

    las marcas no suelen considerarlo como un “problema del coche” ya que sólo le ocurre a una parte de los usuarios, siendo una incidencia derivada del “uso incorrecto” de un vehículo con filtro de partículas instalado.
    a mi lo que mas me gusta de mi coche es que cuando acelero no sale humareda negra, y que el escape esta igual de limpio que un gasolina, xque a mi por lo menos me daria un poco de verguenza tener el coche que cada vez que acelerase suelte un caño de humo, y siempre con el culo sucio de negro.
    Es muy facil echarle la culpa al coche, pero e visto coches diesel con 185cv y la luz del fap encendida, para que se compra la gente un coche de casi 200cv para luego no pisarle o hacer solo ciudad, para eso con un motor de 90cv iria sobrado, ademas al tener menos fuerza iria mas revolucionado con lo que ayudaria a la limpieza del filtro. O el que se compra un diesel porque gasta menos que la gasolina y solo lo quiere para hacer 8000 kms al año por el pueblo, para eso me compro un gasolina pequeño. El coche es para lo que es, y hay que saber usarlo, no solo es llevarlo dentro del carril sin chocar con los otros coches. Otra cosa que me llama la atencion es que la gente no tiene tiempo para salir 10 minutos a carretera y darle unas pocas de apuradas al motor pero si tiene 2 o 3 horas para limpiar el coche todos los domingos, aunqe el dia amenaze lluvia ( que tambien lo e visto hacer), (la limpieza del fap no se ve y la del coche si). Sin ir mas lejos yo iba a trabajar a 115 a unas 1800 rpm, en 2700kms me regenero 2 veces, ahora voy a 125 a casi 2100 rpm, ademas de pisarle unos 5 kms los viernes, y en casi 4000 kms no me a vuelto a hacer una regeneracion, y solo me a subido el consumo 0.2 lts. 
    Con esto no quiero general polemica, ni aludir a nadie, ya que es mi opinion, y no quiero generalizar con que todos los problemas del fap sean de un mal uso del coche, pero si la gran mayoria.
    un saludo
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por nemesys66 Vie 2 Mayo 2014 - 0:31

    polémica ninguna tienes más razón que un santo jejje
    hermagarcito
    hermagarcito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Edad : 43

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por hermagarcito Vie 2 Mayo 2014 - 14:32

    vectra20seh escribió:pues a mi este articulo a dia de hoy me parece una rabieta por algo que la gente no sabe manejar, 
    el articulo dice: escribió:En la práctica, lo que sucede es que cada conductor le da un uso personal y específico a su coche que quizá no sea el más adecuado para el perfecto funcionamiento del FAP.

    las marcas no suelen considerarlo como un “problema del coche” ya que sólo le ocurre a una parte de los usuarios, siendo una incidencia derivada del “uso incorrecto” de un vehículo con filtro de partículas instalado.
    a mi lo que mas me gusta de mi coche es que cuando acelero no sale humareda negra, y que el escape esta igual de limpio que un gasolina, xque a mi por lo menos me daria un poco de verguenza tener el coche que cada vez que acelerase suelte un caño de humo, y siempre con el culo sucio de negro.
    Es muy facil echarle la culpa al coche, pero e visto coches diesel con 185cv y la luz del fap encendida, para que se compra la gente un coche de casi 200cv para luego no pisarle o hacer solo ciudad, para eso con un motor de 90cv iria sobrado, ademas al tener menos fuerza iria mas revolucionado con lo que ayudaria a la limpieza del filtro. O el que se compra un diesel porque gasta menos que la gasolina y solo lo quiere para hacer 8000 kms al año por el pueblo, para eso me compro un gasolina pequeño. El coche es para lo que es, y hay que saber usarlo, no solo es llevarlo dentro del carril sin chocar con los otros coches. Otra cosa que me llama la atencion es que la gente no tiene tiempo para salir 10 minutos a carretera y darle unas pocas de apuradas al motor pero si tiene 2 o 3 horas para limpiar el coche todos los domingos, aunqe el dia amenaze lluvia ( que tambien lo e visto hacer), (la limpieza del fap no se ve y la del coche si). Sin ir mas lejos yo iba a trabajar a 115 a unas 1800 rpm, en 2700kms me regenero 2 veces, ahora voy a 125 a casi 2100 rpm, ademas de pisarle unos 5 kms los viernes, y en casi 4000 kms no me a vuelto a hacer una regeneracion, y solo me a subido el consumo 0.2 lts. 
    Con esto no quiero general polemica, ni aludir a nadie, ya que es mi opinion, y no quiero generalizar con que todos los problemas del fap sean de un mal uso del coche, pero si la gran mayoria.
    un saludo

    Hola

    ¿Cómo sabes que te ha hecho dos regeneraciones? ¿Cuando te lo esta haciendo te lo indica el panel de instrucciones o es por el ruido del motor? ¿Cuanto suele tardar en hacerse la regeneración?


    A mi aún no me ha llegado mi Astra pero por los kilómetros que hago actualmente es uno de los aspectos que tendré que controlar, por cierto cuando estuve buscando coches el único comercial que me hablo de los problemas del FAP fue una comercial de ford fue lo primero que me dijo al decirle que dudaba entre el diesel o el gasolina. Aunque creo que esta comercial seguía a raja tabla los protocolos que tendrá ford para los vendedores por una serie de detalles que tuvo. Me dió la impresión que lo de FAP lo dijo porque la política de ford es intentar vender sus nuevos motores de gasolina de tres cilindros ya que han apostado muy fuerte por ellos.

    Un Saludo
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por vectra20seh Vie 2 Mayo 2014 - 14:42

    Ola saves k regenera porke al parar no salta el autostop, se keda en 1000 rpm, lo ventiladores giran, huele a kemado, suena mal, se activa la luneta termika, k eso se ve en el menu ECO ademas d subir el consumo medio e instantaneo. Si circulas po autopista a 2100 rpm o mas casi nunca necesitara regenerar.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por JaviGRG Vie 2 Mayo 2014 - 22:22

    El problema creo que está en la falta de información del conductor. Yo cuando me lo compré, ningún comercial me dijo nada del FAP ni de la manera de "utilizarlo" y como a mí, a muy pocos le habrán advertido.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por vectra20seh Vie 2 Mayo 2014 - 22:38

    Javi esacto, asi es yo pregunte en varias opel y en tan solo una me explicaron lo del fap, ademas muy bien explicado. K no todo el mundo es mecanico o entendido y por ende no saven lo k compran, y mucho menos manejarlo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por JaviGRG Vie 2 Mayo 2014 - 22:59

    vectra20seh escribió:Javi esacto, asi es yo pregunte en varias opel y en tan solo una me explicaron lo del fap, ademas muy bien explicado. K no todo el mundo es mecanico o entendido y por ende no saven lo k compran, y mucho menos manejarlo.
    Pues tuviste suerte, yo a todos los que fui (tanto Opel como citroën, renault...) pregunté si me recomendaban gasolina o diésel diciéndoles que haría unos 10.000 km/año y todos me dijeron que diésel; sólo en Citroën me dijeron que daba igual.
    La única información del FAP que recibí fue al recoger el coche que traía un pedazo de cartón colgado en la manilla advirtiendo que cuando saliese el chivato del FAP en el cuadro que no parara el coche y al preguntárselo al comercial se limitó a leerme lo que ponía en el panfletito que yo acababa de leer... 

    En fin, si no llega a ser por opelastraclub.com...
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por vectra20seh Vie 2 Mayo 2014 - 23:07

    pues vaya tela tio, al final te a informado mas el coche, que el vendedor. Y con esos pocos kms como no te compraste un 1.6T ?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por Taby Vie 2 Mayo 2014 - 23:08

    Hola.
    A mi ciertamente en el único conce donde me recomendaron gasolina sobre el diesel fue en Ford, me recomendaban los ecoboost antes que los tdci.
    Supongo que serán directrices de la marca.
    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por JaviGRG Vie 2 Mayo 2014 - 23:24

    vectra20seh escribió:pues vaya tela tio, al final te a informado mas el coche, que el vendedor. Y con esos pocos kms como no te compraste un 1.6T ?
    Yo iba con esa idea: uno de gasolina y que tuviese genio, pero entre los comerciales que me recomendaban diésel, mi mecánico de toda la vida que también y a mi novia que no le hacía ni mijita de gracia que me apañanara uno con 180 caballos... pues dio el resultado del diésel. 

    La suerte es que sólo lo uso en carretera, y el F que tengo de gasolina es el que dejo para el trapicheo del pueblo. Por eso, hasta ahora, 0 problemas y ni noto el FAP ni nada.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por vectra20seh Vie 2 Mayo 2014 - 23:28

    uf, yo la verdad iba con las ideas claras, con 19000 kms al año y que tengo el vectra de gasolina, me fui al diesel, xque me veia con una coleccion de pepinos en casa que para ir a cualquier lado iba a necesitar 20 euros en gasolina. Yo la verdad no le ubiese hechado cuenta nadie y me ubiese pillado el gasolina   cochecito
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por JaviGRG Vie 2 Mayo 2014 - 23:31

    Jeje, tienes razón, me ha servido de escarmiento. Pero bueno, como la familia va creciendo, cuando me apañe el zafira ya iré preparado.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por vectra20seh Vie 2 Mayo 2014 - 23:38

    te pillas la zafira opc y todo arreglado
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado.. Empty Re: punto debil del astra j :ojo motores diesel con FAP con el filtro de particulas leer.....cuidado..

    Mensaje por JaviGRG Sáb 3 Mayo 2014 - 0:19

    Ahí ahí, sin miserias, jeje

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:20