WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Toni_GTC
Don225
vectra20seh
eloy.cblb
Zoroastra
danny.segarra.10
antonio.molerogarcia
11 participantes

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por oONEOo Lun 2 Jun 2014 - 11:03

    COmentaba lo de la campaña pq parece q hay compañeros del foro q han probado distintos Biturbo MY13 13.5 14 y 14.5 encontrando distintas respuestas... ante el "mismo motor" , me figuro q a nivel mecanico no hay diferencia entonces tiene q estar la respuesta en otro lado y esta debe de ser la ECU.

    Un saludo!
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 42

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por antonio.molerogarcia Lun 2 Jun 2014 - 11:13

    oONEOo escribió:COmentaba lo de la campaña pq parece q hay compañeros del foro q han probado distintos Biturbo MY13 13.5 14 y 14.5 encontrando distintas respuestas... ante el "mismo motor" , me figuro q a nivel mecanico no hay diferencia entonces tiene q estar la respuesta en otro lado y esta debe de ser la ECU.

    Un saludo!

    Puede ser, pero como dice el compañero, en myopel no me aparece campaña para eso.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por oONEOo Lun 2 Jun 2014 - 11:55

    antonio.molerogarcia escribió:
    oONEOo escribió:COmentaba lo de la campaña pq parece q hay compañeros del foro q han probado distintos Biturbo MY13 13.5 14 y 14.5 encontrando distintas respuestas... ante el "mismo motor" , me figuro q a nivel mecanico no hay diferencia entonces tiene q estar la respuesta en otro lado y esta debe de ser la ECU.

    Un saludo!

    Puede ser, pero como dice el compañero, en myopel no me aparece campaña para eso.

    Pasate por una Opel no pierdes nada por preguntarlo... lo digo porque no se hasta q punto tiene fiabilidad la web ;-).

    Salu2
    mista888
    mista888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 44

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por mista888 Miér 25 Jun 2014 - 13:19

    Hola compis,

    Yo tambien tengo un biturbo tourer y lo compre en una buena oferta estando el coche ya en el conce asi que:

    Tiene el navi 900 y nada de pestaña de eco.
    Eso si, no se si sera por los kms pero el mio lo tengo en consumos medios de 5.8 l y a no ser que le achuche un poco no me sube de 6.3 l.

    Un saludo 
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 25 Jun 2014 - 13:35

    joder! espero que solo hagas autopista xDD poque tienes mejor consumo que yo jajaj y tengo 165cv...
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por eloy.cblb Miér 25 Jun 2014 - 21:22

    mista888 escribió:Hola compis,

    Yo tambien tengo un biturbo tourer y lo compre en una buena oferta estando el coche ya en el conce asi que:

    Tiene el navi 900 y nada de pestaña de eco.
    Eso si, no se si sera por los kms pero el mio lo tengo en consumos medios de 5.8 l y a no ser que le achuche un poco no me sube de 6.3 l.

    Un saludo 
    Buen consumo si señor! yo (solo llevo 4000klms) lo tengo entre 6 y 6,5 asi q por ahi va la cosa! 70% urbano 30% por autopista solo algunos findes jeje supongo q llevaras mas klms, asi q espero q baje un poquito mas! aunq si se qeda asi...perfecto! un saludo!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 25 Jun 2014 - 21:36

    joder el biturbo tiene el mismo consumo pues que el 165cv :O
    mista888
    mista888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 44

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por mista888 Jue 26 Jun 2014 - 8:37

    Si si, siempre tengo el 1 en consumo medio desde que lo compre y luego cada vez que lleno el tanque el 2 lo pongo en 0.

    El 1 suele estar en 5.9 l y el 2 depende de lo que le pise pero ya os digo que no pasa de 6.3 l.

    Tambien es verdad de por trabajo estoy bastante por autopista.

    Saludos
    mista888
    mista888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 44

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por mista888 Jue 26 Jun 2014 - 9:01

    Por cierto alguien sabe si llevandolo al conce te pueden incluir la pestaña eco?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 26 Jun 2014 - 10:16

    mista yo lo pregunté, y ami no me supieron contestar... :/
    mista888
    mista888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 44

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por mista888 Vie 27 Jun 2014 - 8:54

    La proxima vez que vaya lo preguntare a ver que dicen...
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por oONEOo Lun 30 Jun 2014 - 10:18

    Con respecto al consumo yo ando con el Biturbo entre 6,1 y 6,5 con algún alegron... en los 6500km q tiene el consumo medio es de 6,9 y ahí he tenido de todo ciudad autovía y mucho pisotón... jejejeje, en el segundo parcial en los ultimos 250km tengo 6,3 q hay consumos mejores en otros motores seguro... pero llenar el deposito y ver casi 900km de autonomia no tiene precio... mi chica en el Astra GTC H 1,7 100cv creo q era algo inferior el consumo y le marca algo mas de 1000km de autonomia 1 deposito.

    Salu2
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 42

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por antonio.molerogarcia Lun 30 Jun 2014 - 11:20

    oONEOo escribió:Con respecto al consumo yo ando con el Biturbo entre 6,1 y 6,5 con algún alegron... en los 6500km q tiene el consumo medio es de 6,9 y ahí he tenido de todo ciudad autovía y mucho pisotón... jejejeje, en el segundo parcial en los ultimos 250km tengo 6,3 q hay consumos mejores en otros motores seguro... pero llenar el deposito y ver casi 900km de autonomia no tiene precio... mi chica en el Astra GTC H 1,7 100cv creo q era algo inferior el consumo y le marca algo mas de 1000km de autonomia 1 deposito.

    Salu2

    Bueno el coche esta en el concesionario hoy;
    Me explico. Esta mañana me tiro el error del sistema antirrobo, se quito en seguida, pero he pensado que así aprovecho y pregunto las dudillas. Además también me ha dicho que lo llevará. Me voy de viaje y no quiero problemas. Además de camino al concesionario y notado que el coche no me enfriaba como antes así que algo ha pasado esta mañana. Bueno a lo que iba, les he comentado lo de la pestaña del ECO, que si tiene que ver con actualización de software del motor, os podéis imaginar... caras extrañas como "no se que dices", jajajajaj!!! Le he explicado que el coche estaba ya hace tiempo en el concesionario y que puede que haya alguna actualización. Pero bueno lo ha apuntado... os informaré cuando me llamen, a ver que tiene el coche.
    Sobre los consumos no se como lo hacéis, pero mi coche esos consumo ni de coña, jajajajajaj 2500 km. poca autovía eso si, pero de 7 no baja ni de coña, 7 altos.... y con una conducción ahorrativa, poca agresiva... y con deposito lleno nunca me marca mas de 650 km,jajajaj

    Bueno os informo cuando me digan.....
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por Zoroastra Lun 30 Jun 2014 - 11:32

    Espero que solo sea un susto. Ya nos dirás… Saludos.
    mista888
    mista888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 44

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por mista888 Jue 3 Jul 2014 - 0:57

    Antonio yo pregunte lo de la pestaña de ECO ayer mismo y me comentaron que eso con una actualizacion no hacia nada , que para obtener la pestaña ECO los que no la tenemos habia que programar, y que era un lio. No se si me lo dijo para que me fuera o me lo dijo sabiendolo, pero sinceramente esa pestaña a mi no me quita el sueño asi que si es tanto lio, asi se queda...
    antonio.molerogarcia
    antonio.molerogarcia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 42

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por antonio.molerogarcia Dom 6 Jul 2014 - 19:40

    mista888 escribió:Antonio yo pregunte lo de la pestaña de ECO ayer mismo y me comentaron que eso con una actualizacion no hacia nada , que para obtener la pestaña ECO los que no la tenemos habia que programar, y que era un lio. No se si me lo dijo para que me fuera o me lo dijo sabiendolo, pero sinceramente esa pestaña a mi no me quita el sueño asi que si es tanto lio, asi se queda...

    Cierto compañero, me dijeron que no había actualización para el vehiculo. Pero bueno a mi tampoco me quita el sueño. Os comento que el problemita que tuve creo que no fue nada, ellos me han dicho que fue como que se quedo entre dos puntos sin electricidad en un momento, asi que lo dijeron.... ajjaja y que bueno que me lo habían vuelto a programar todo y listo. Y como os he dicho nada de actualizaciones.

    Acabo de volver de vacaciones, y os comento que he hecho sobre 1300 km, con un deposito de ida que me hizo alrededor de 810 km, una media de 6,4 super bien, y cuando iba a regresar me marco otro deposito lleno 935 de autonomía, asi que ya con 4000 km el coche me esta gastando una cosa muy digna, muy contento.
    Sobre el comportamiento el coche es una verdadera pasada cuando la carretera se vuelve cuesta arriba, puffff como sube, por lo menos es donde yo noto el poder del coche

    Saludos!!!!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por eloy.cblb Mar 8 Jul 2014 - 13:00

    Me alegro mucho por la mejoría en los consumos!! Éstos ya cuadran mas jeje y estan mas acordes con los biturbo de otros compañeros!! 

    Un saludo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 13:19

    danny.segarra.10 escribió:joder! espero que solo hagas autopista xDD poque tienes mejor consumo que yo jajaj y tengo 165cv...
    Qué consumos haces...cuando me contestes te digo yo...
    Saludos!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por oONEOo Mar 8 Jul 2014 - 14:00

    Yo estoy con biturbo 14.5 y 7000km entre 6,4 y 6,5 pero tampoco es que vaya mirando consumos... me pesa un poquito el pie Razz.
    mista888
    mista888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2013
    Edad : 44

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por mista888 Mar 8 Jul 2014 - 16:47

    Yo no es que le vaya exprimiendo todos los dias pero tampoco soy un domingero (que para eso tiene 195cv) y ya digo que ando sobre 5.8 a 6 litros maximo
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 44

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por NinoT Miér 18 Feb 2015 - 0:26

    Me añado a la conversación para comentar el tema de los consumos. Con el mio he llegado a tener un 5,6 de media (después de un viaje de 1100km), pero normalmente gasta entre un 6 y un 7.

    Es mas, en el taller me recomendaron llevar el coche mas "alegre" después de tener que cambiar la válvula EGR y un problema con el filtro de partículas.

    Veo que han añadido el modo "eco", el mio es un 13.5 y no lo lleva.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por oONEOo Miér 18 Feb 2015 - 8:25

    NinoT escribió:Me añado a la conversación para comentar el tema de los consumos. Con el mio he llegado a tener un 5,6 de media (después de un viaje de 1100km), pero normalmente gasta entre un 6 y un 7.

    Es mas, en el taller me recomendaron llevar el coche mas "alegre" después de tener que cambiar la válvula EGR y un problema con el filtro de partículas.

    Veo que han añadido el modo "eco", el mio es un 13.5 y no lo lleva.

    Yo lo llevo altito de vueltas, y ultimamente no bajo de 7l, lo que menos... pues 6.4, pero la mayoria son trayectos cortos, donde no le da tiempo ni a calentar, asi q de 50km en 50km... y la mitad ciudad...
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por eloy.cblb Miér 18 Feb 2015 - 10:47

    ya que estoy por aqui.... jaja 14.500klms y consumos entre 6 y 7 haciendo un poco d ciudad y un poco d autovia, en un viaje largo pues entre 5 y 6, y en trayectos ultracortos (d 2 klms) y cn el frio d estas semanas pues llegue a 7,8.

    y sobre el boton "eco" como he comentado tambien en el post d oOneOo se resume en el star&stop y ya esta jeje no es nada para bajar consumos, cv, prestaciones o cosas extrañas!

    Un saludo compañeros!!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por oONEOo Miér 18 Feb 2015 - 12:38

    eloy.cblb escribió:ya que estoy por aqui.... jaja 14.500klms y consumos entre 6 y 7 haciendo un poco d ciudad y un poco d autovia, en un viaje largo pues entre 5 y 6, y en trayectos ultracortos (d 2 klms) y cn el frio d estas semanas pues llegue a 7,8.

    y sobre el boton "eco" como he comentado tambien en el post d oOneOo se resume en el star&stop y ya esta jeje no es nada para bajar consumos, cv, prestaciones o cosas extrañas!

    Un saludo compañeros!!

    A ver si me pego un viaje para visitarte, y en velocidades legales a ver los consumos que le saco, por cierto en el menu de ECO he llegado a ver que me avisaba q me estaba chupando del combustible, como puede ser la calefaccion.

    Salu2
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto - Página 2 Empty Re: Dudillas Astra Biturbo 5p. Opinión primer contacto

    Mensaje por eloy.cblb Miér 18 Feb 2015 - 14:25

    ahhh la pestaña ECO !!! habia entendido el boton eco !!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:33