WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda con bateria cargada con cargador

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por Liebre Dom 25 Mayo 2014 - 18:18

    Hola muy buenas, estoy algo pez en estos temas y me gustaria que me echarais una mano.

    Se me ha gastado la bateria del coche y se me ha gastado muy pronto (menos de 3 años) hago mucho trayecto corto y no le da tiempo a cargar.

    El caso esque tengo un cargador de 12 Amperios y puse la bateria a cargar en modo lento durante 15 horas. pero el indicador aun decia que no estaba cargada al completo, pero llevava horas sin moverse, me dio miedo y la desconecte.

    El caso esque con el polimetro me marca la bateria 12,65 pero no me deja arrancar el coche... funciona todo pero no lo quiere arrancar... el astra es de los nuevos el J y me miraron en el taller que estaba todo correcto (alternador y demas).

    Como puedo saber si la bateria esta muerta definitivamente o esque necesita mas carga ??

    Gracias de antemano!!
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por julio00 Dom 25 Mayo 2014 - 21:12

    Es diésel o gasolina?  Conecta el voltimetro y dale al contacto si es diésel bajara la tensión un poco durante el tiempo que actúen los calentadores, si es gasolina no debería de baja el voltaje o muy poco unas décimas. mira la tensión que te marca cuando le das al arranque si no hace nada ni intento de mover el motor y te baja la tensión por debajo de 11v. batería muerta.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por Liebre Mar 27 Mayo 2014 - 10:28

    Es el diesel, probare eso esta noche haber que tal... gracias por tu respuesta Wink
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Mayo 2014 - 21:00

    Con 12 amperios no le haces ni cosquillas, te lo dice el menda, necesitas al menos uno de la capacidad de la carga de tu bateria, si son 60 o 70 amperios en carga, porque eso de que sean pequeñitas son unas mariconadas. Con el cargador conectado tiene que llegar a dar un voltaje de 14 voltios por ahi, lo que tienes que medir es el voltaje en el momento del intento del arranque, si baja de los 10 voltios en el momento del arranque, piensa en ponerle otra. De todos modos, si es la primera, no te preocupes.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por Liebre Vie 30 Mayo 2014 - 14:40

    Hola, gracias por responder, probe y nada esta muerta asique a comprar una nueva a instalarla, gracias a los bricos de este foro podre quitarla y ponerla facilmente.

    Gracias !!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 31 Mayo 2014 - 10:51

    De todos modos, te recomiendo que te compres un cargador más grande por si la vas a conectar y eso, porque en carrefour por 25-35 euros hay de 75 amperios
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Lun 10 Nov 2014 - 21:24

    Ami tambien se me descarga rapido por el tema trayectos y me a durado un año de feuvert, tenia pensado comprar uno aver si me aguantas un par años mas cargandola que me decis necesiro consejo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Nov 2014 - 11:19

    Feuvert no da dos años de garantia?.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Nov 2014 - 11:20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Según la página oficial tienen 3 años, si tienes el ticket ve y que te la cambien.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por Liebre Mar 11 Nov 2014 - 11:25

    Yo pille un cargador del lidl y me va genial, alfinal puse una nueva en el astra, pero en otro coche que tengo que lo uso poco la cargo de vez en cuando y me va genial, me costo barato lo unico es el coñazo de tener que sacar la bateria cada 3 o 4 meses y cargarla pero bueno... merece la pena!

    Tiempo de carga, yo la dejo entre 12 y 15 horas, aunque el led indique que esta cargada!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Nov 2014 - 12:43

    Yo tengo un pequeño cargador de mantenimiento, que parece el cargador de un movil con un transformador en medio, y pensé, vaya castaña... pero ponía que cargaba baterías de 12 amperios y mantiene baterías de hasta 70a, y claro, mi batería de 60a, cuando lo dejo mucho tiempo el coche sin coger, pues me gusta meterle un chupizado, y pensaba que era una chorrada el cargador, pero le pongo el cargador, y se encienden los daylights cuando detectan como si el alternador estuviera andando, ya que el cargador, al ser de mantenimiento no hace falta desconectar del coche la batería. 
    P.D. Yo es que tengo unos daylights de philips para el tema de la instalación, tiene una centralita, que si nota que se está cargando la batería se encienden, jejeje.
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 11 Nov 2014 - 21:41

    lalovillarejo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Según la página oficial tienen 3 años, si tienes el ticket ve y que te la cambien.


    Llevas toda la razon pero esta bateria es la de la garantia es decir compre una y a los dos años me dejo tirado fui la comprobaron y estaba descargada me dieron esta lo unico que los 3 años que valian eran de la primera anoser que en los pocos meses que me quedaban se me jodiera 
    La verdad es que ya pienso que son una mierda esas de feuvert ah por cierto si no hubiese abierto la primera(sin mantenimiento) y le hubiese echado agua yo creo que no me habria durado ni 2 años(la de ahora esta boen de nivel)


    Última edición por Despegapegatinas2.0 el Mar 11 Nov 2014 - 21:49, editado 1 vez
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 11 Nov 2014 - 21:44

    Liebre escribió:Yo pille un cargador del lidl y me va genial, alfinal puse una nueva en el astra, pero en otro coche que tengo que lo uso poco la cargo de vez en cuando y me va genial, me costo barato lo unico es el coñazo de tener que sacar la bateria cada 3 o 4 meses y cargarla pero bueno... merece la pena!

    Tiempo de carga, yo la dejo entre 12 y 15 horas, aunque el led indique que esta cargada!

    La calidad no tiene precio!! Jajaja lo mirare no lo habia pensado muchas gracias es que me preocupa que despues de gastarme los jurdeles no me rente la carga
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Nov 2014 - 22:45

    Hay cosillas del silvercrest que están muy bien.
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Jue 13 Nov 2014 - 13:31

    Oye tambien tengo una de 95 ah aunque compre uno que soprte de 80-90 Ah la podre cargar tambien no? Lo unico es que nunca se cargara al completo no?y cuanto le faltaria como un 10%?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Nov 2014 - 10:42

    Por ahí por ahí, y el equipo estará sometido a presión continua, porque quiere y no puede, pero bueno, para salir del paso no está mal. Un saludo.
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Dom 16 Nov 2014 - 16:02

    lalovillarejo escribió:Por ahí por ahí, y el equipo estará sometido a presión continua, porque quiere y no puede, pero bueno, para salir del paso no está mal. Un saludo.

    Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con bateria cargada con cargador Empty Re: Ayuda con bateria cargada con cargador

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Nov 2014 - 16:10

    Nada, para eso estamos, eso sí, mantened las bornas de la batería engrasadas con un poco de grasa líquida transparente o especial para baterías, que cuando se empiezan a sulfatas llegan los malos contactos, y tened por sentado que cuando aparece sulfato en la borna de la batería, es que la batería está casi a un 50% de su capacidad, ya sea por carga insuficiente o que esté llegando al final de su ciclo de vida.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:36