WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fiat Abarth 1000 OT

    charly.u564
    charly.u564
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 64

     Fiat Abarth 1000 OT  Empty Fiat Abarth 1000 OT

    Mensaje por charly.u564 Vie 30 Mayo 2014 - 20:56

    Fiat Abarth 1000 OT en nuestro país el SEAT 850

         Pongo fotos del Abarth.


                    Fiat Abarth 1000 OT  28k3bwp

                     Fiat Abarth 1000 OT  2vn2kgz

                    Fiat Abarth 1000 OT  Zmgsjr



    Fiat Abarth 1000 OT

    Como siempre, partiendo de la base del 850 (ocho y medio) normal, en el bloque del motor se aumenta el díametro y la carrera para llegar a los 982 cc, a la culata de aluminio se le pulen todos los conductos y se le cambia el carburador normal por un Solex 34, se le sustituye el carter por otro de aluminio (disipa mejor el calor) y el árbol de levas también se cambia por otro con otro diagrama de distribución. Con estas modificaciones se consiguen sacar 54 CV. Como siempre también, el colector de escape es de 4 salidas individuales con el clásico silenciador Abarth y el doble colín de salida. Tarda 11,6 sg en el 0-100, cubriendo el kilómetro en 34,7 y llegando a alcanzar los 154 Km/h de velocidad máxima. Mantiene las modificaciones en las suspensiones que se desarrollaron para sus hermanos de la serie TC (los derivados del 600), con la ballesta transversal delantera y los brazos tirados traseros. El coche tiene una tendencia moderada al sobreviraje que ya es decir mucho en aquellos tiempos, tiene una tendencia a deslizar la trasera muy fácil de controlar y muy progresiva. Para detener este pequeño pepino, se recurre a frenos de disco delanteros, con lo que la frenada está a la altura de las posibilidades del coche.


            videos:https://youtu.be/AChGjfyOitk

                      https://youtu.be/kSlDOkVNlpQ

    sacado de la pagina el texto:http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15567959/Don-Carlo-Abarth-y-sus-modelos-Parte-2.html
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

     Fiat Abarth 1000 OT  Empty Re: Fiat Abarth 1000 OT

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 31 Mayo 2014 - 10:55

    Está molón...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

     Fiat Abarth 1000 OT  Empty Re: Fiat Abarth 1000 OT

    Mensaje por Tasmajara Jue 10 Jul 2014 - 10:52

    Menuda bomba de coche.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:19