WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
BarakaGTC
bladegtc
migue_tt
bad-boy
rezagado
9 participantes

    Luces de posicion

    rezagado
    rezagado
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 34

    Luces de posicion Empty Luces de posicion

    Mensaje por rezagado Lun 29 Jun 2009 - 23:01

    Llevo ya bastante tiempo buscando luces de posición blancas, los leds no me valen a no ser q lleven una resistencia y yo como q manitas no soy, he buscado por ebay y no encuentro nada.. alguna solucion, para q no quede tan mal las luces de posición cuando tengo las cortas en blancas?

    he estrenado este apartado del foro Very Happy

    bueno pues nada si alguien sabe de algo, q me lo diga, gracias de antemano Wink
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por bad-boy Lun 29 Jun 2009 - 23:54

    Venden unas.. de posicion que llevan un led integrado, dos leds o 4, depende de cuales compres, en ebay yo he visto mas de una vez, ahora ultimamente no porque no me meto ahi, pero vamos que existen, de hecho migue en su post, en el H no se si seran esas mismas, pero las que lleva en el TT dentro de cortesia son las que llevamos nosotros en los G en posicion, y las pillo un pack de dos bombillas blancas de esas en el norauto por 4 pavos, a ver si te vale!

    Saludos!
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por migue_tt Mar 30 Jun 2009 - 0:06

    muy buenas pues tienes varias opciones ai bombillas con 5 leds incorporados la cual ace el consumo de energia necesario y asi no dan fallo

    tambien estan las de posicion piia que dan luz blanca pero esas te costaran una pasta

    y por ultimo las que conozco son unas con un led que son las que compre yo para el interior y tampoco dan fallo porque estan preparadas para el consumo de 5w son estas las compre en norauto por unos 4€

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    espero averte servido de ayuda ya nos contaras como as quedado y que as decidido
    rezagado
    rezagado
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 34

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por rezagado Mar 30 Jun 2009 - 0:12

    esas mismas he tenido yo esta tarde en las manos, pero el del norauto me ha dicho q fijo q daban fallo, y las PIAA tmb las he visto pero vales 12 euros y necesito 4, así q se me van a los 24, y la economia de un estudiante ya se sabe.. pero bueno a las malas me pillaré las PIAA, provaré a ver lo q me habeis dicho, esque estoy hasta las narices de provar bombillitas pintadas de azul q se ven iguales q las normales xD
    mñn me pasaré por el norauto otra vez y me pillaré esas q tienes en tu TT, a ver q tal

    gracias a los dos
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por bladegtc Mar 30 Jun 2009 - 1:02

    No recuerdo bien, pero creo que le tenías que poner una cosa para que no dieran fallo. Yo compré unas una vez que no me daban fallo, pero claro no estaban homologadas!!.
    rezagado
    rezagado
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 34

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por rezagado Mar 30 Jun 2009 - 14:03

    pues nada migue, he ido a por las q tienes tu, y me siguen dando fallo. Empiezan a parpadear y se acaban apagando, tmb decir q donde tienes tu esos leds colocados yo tengo unos leds normales sin resistencia ni nada y no me dan fallo, así q al final me acabaré pillando las PIAA.
    gracias igualmente
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por bad-boy Mar 30 Jun 2009 - 14:49

    rezagado escribió:esas mismas he tenido yo esta tarde en las manos, pero el del norauto me ha dicho q fijo q daban fallo, y las PIAA tmb las he visto pero vales 12 euros y necesito 4, así q se me van a los 24, y la economia de un estudiante ya se sabe.. pero bueno a las malas me pillaré las PIAA, provaré a ver lo q me habeis dicho, esque estoy hasta las narices de provar bombillitas pintadas de azul q se ven iguales q las normales xD
    mñn me pasaré por el norauto otra vez y me pillaré esas q tienes en tu TT, a ver q tal

    gracias a los dos

    pero migue las lleva tambien en posicion? o solo en cortesia? porque claro si las lleva en cortesia no daran fallo.. eso si no las lleva en posicion.. pues no se, aunque es lo que ha dicho tambien supongo que si las llevara en posicion, porque si el consumo es de 12v... y 5 leds va a 3v cada uno, 5x3=15v entonces no es menos del total... y no tendrian porque dar fallo Very Happy ya nos cuentas, que es interesante este tema!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por bad-boy Mar 30 Jun 2009 - 14:50

    rezagado escribió:pues nada migue, he ido a por las q tienes tu, y me siguen dando fallo. Empiezan a parpadear y se acaban apagando, tmb decir q donde tienes tu esos leds colocados yo tengo unos leds normales sin resistencia ni nada y no me dan fallo, así q al final me acabaré pillando las PIAA.
    gracias igualmente

    vale no habia vuelto a ver que habias respondido antes de escribir.. xdd pues lo que se dice siempre, que lo que queremos que vaya perfecto y no nos falle.. cuesta dinero!! eso si.. si te vas a gastar tanta pasta asegurate.. de que sean homologadas y no te puedan decir la mas minima cosa.. que sino al final te saldra mucho mas caro tio! Saludos!
    BarakaGTC
    BarakaGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 40

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por BarakaGTC Mar 30 Jun 2009 - 22:18

    Os comento! Yo tengo xenon de serie y estuve buscando unas bombillas de posición que tendrian mucha diferencia con el blanco del xenon. Y las únicas que me convencieron fueron las PIAA. Tienen un blanco muy bonito y quedan de lujo.
    Asi que os recomiendo que las pongais.

    1 saludo
    rezagado
    rezagado
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 34

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por rezagado Mar 30 Jun 2009 - 22:51

    hecho, ya están las PIAA puestas, tienes razón baraka el blanco q se ve está bastante bien y no hay q hacer movidas... lo única pega el precio q comparado con los leds sube un poco, pero bueno total no es q se cambien mucho xD
    me han costado 12 euros

    un saludo
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por migue_tt Mar 30 Jun 2009 - 23:14

    pues la verdad que yo las bombillas las tengo puestas en la luz de cortesia del interior del coche pero las venden para ponerlas en las de posicion

    yo pensaba que no darian fallo en la posicion puesto que ami dentro no me dan y se supone que necesitan acer el mismo consumo pero beno es saberlo

    ahora ya sabemos que dan fallo en el faro y que las piaa puede ser la mejor opcion aunque sean un poco mas caras

    como ya dicen lo barato sale caro
    aite
    aite
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 35

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por aite Jue 2 Jul 2009 - 9:05

    Yo llevo las Piia puestas y son una pasada ya os lo digo ¡¡
    Very Happy Very Happy
    BLANQUET
    BLANQUET
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 40

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por BLANQUET Jue 2 Jul 2009 - 14:27

    Aver esasfotos de como quedan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por bladegtc Jue 2 Jul 2009 - 15:00

    aite escribió:Yo llevo las Piia puestas y son una pasada ya os lo digo ¡¡
    Very Happy Very Happy

    Fotos, quiero fotos.
    Rusales
    Rusales
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 35

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por Rusales Vie 3 Jul 2009 - 17:07

    Las que valen para nuestros coches tanto las de la matricula como las de posicion, son las del modelos 5W5, de 5 o 7 led.
    Yo son las que llevo, porque esas que compro Mguel_tt, he oido que no duran mucho y ademas de vez en cuando dan fallo en el check, ademas solo llevan 1 led, el resto es lupa y no se ve igual que si llevas los de 5 o los de 7 que son de alta intensidad.

    1 saludo.
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Luces de posicion Empty Re: Luces de posicion

    Mensaje por Borjaopel Sáb 18 Jul 2009 - 11:54

    yo llevo unas de 7 leds q pille en ebay por 5 pavos me las trajeron de francia y no me han dao ni un fallo ni de check ni de nada jeje asike todo es buscar que las encontrais seguro q doce euros me parece q se aprovechan de nosotros. un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:02