WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Un código que salva vidas

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Un código que salva vidas Empty Un código que salva vidas

Mensaje por Zoroastra el Lun 16 Jun 2014 - 18:57

Es una etiqueta digital que contiene una tarjeta de rescate para que puedan trabajar los equipos de emergencia.  Unos segundos pueden ser vitales cuando se trata de salvar vidas en un accidente, y esto es lo que pretende Mercedes-Benz al incluir un código QR con los datos que necesitan los equipos de emergencia para actuar en el vehículo en caso de accidente. 

Todos los vehículos nuevos Mercedes-Benz incluyen de serie esta pegatina que puede ir colocada en la tapa del depósito de combustible o en el pilar central. Al escanear el código QR, los equipos de salvamento acceden directamente a la información, que hasta ahora llevaban en papel, y acceden directamente desde un teléfono o tablet al esquema para saber dónde se encuentran los elementos críticos para efectuar el salvamento, como son cables eléctricos, batería, depósito de combustible, etc.  La pegatina QR se coloca en la tapa del depósito de combustible y en el montante central del lado opuesto, pues según los estudios son las zonas que rara vez sufren daños en un accidente y los equipos de rescate pueden acceder a ellas de forma segura. Algo tan sencillo como esta pegatina puede ayudar a realizar las tareas de rescate en menos tiempo y llegar a salvar vidas en un accidente.

Un código que salva vidas 2z86c93
mobycdti
mobycdti
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 36

Un código que salva vidas Empty Re: Un código que salva vidas

Mensaje por mobycdti el Lun 16 Jun 2014 - 19:42

Recuerdo hace unos años que había una web donde te descargabas el documento de información de tu vehículo y te decían que lo colocases en el parasol, creo recordar. Me parece que no tuvo mucho éxito la propuesta. Esto me parece mejor, mas viable, que venga ya ligado al vehículo desde origen.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un código que salva vidas Empty Re: Un código que salva vidas

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jun 2014 - 22:14

La verdad es que es una buena iniciativa.

    Fecha y hora actual: Miér 20 Nov 2019 - 11:39