WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Julio y los lunes, accidente de tráfico

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Julio y los lunes, accidente de tráfico Empty Julio y los lunes, accidente de tráfico

Mensaje por Zoroastra el Miér 18 Jun 2014 - 9:06

Desde mayo y hasta julio se concentran la mayoría de accidentes de tráfico, con un 27% del total de siniestros registrados. En concreto, durante julio se producen cerca del 10% de los acontecidos en el año. Se trata de la principal conclusión del estudio realizado por LeasePlan Lab, para el que se han analizado todos los siniestros sufridos durante el pasado ejercicio por los 73.000 coches que componen su flota en nuestro país. 

Respecto al día de la semana en que los conductores de vehículos de empresa registraron más accidentes, la mayoría (20% de los casos) tuvieron lugar el lunes.  Dentro de los grados con que cataloga la compañía los accidentes de tráfico (según la intensidad del daño y las piezas afectadas), el estudio demuestra que los más frecuentes son de tipología media, con un 43% de casos. Estos siniestros, sobre todo, registran elevados daños, a veces simplemente estéticos pero que afectan al menos a un lateral del coche. En segundo lugar aparecen las reparaciones de intensidad leve, en un 27% de los casos y que incluyen daños que hacen referencia, como máximo, a dos piezas del vehículo.

Las piezas de los vehículos más afectadas en los siniestros son los paragolpes, tanto el delantero como el trasero. El trasero es la pieza que más se repara, con el 10% del total, seguido del delantero en un 9,7% de los casos. Con porcentajes algo más bajos se encuentran las dos puertas laterales derechas, con un 6,6% para la trasera y un 5,6% para la delantera.  Dentro de las intervenciones de carrocería, la pieza más reemplazada es el paragolpes frontal (2,7%), al que siguen la matrícula delantera (2,1%), el anagrama trasero del modelo (2,1%) y el piloto trasero derecho (1,8%). Con un 1,7%, el paragolpes trasero cierra este top cinco de sustitución de piezas en caso de siniestro.

Más información en:
http://sevilla.abc.es/motor-reportajes/20140618/abci-julio-concentra-mayoria-accidentes-201406171352.html
Julio y los lunes, accidente de tráfico 24c8rgn
Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5477
Reputación : 397
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 32

Julio y los lunes, accidente de tráfico Empty Re: Julio y los lunes, accidente de tráfico

Mensaje por Gárate el Miér 18 Jun 2014 - 14:02

Estamos hablando de accidentes con vehículos de empresa no? Porque si no ya me extrañaría que un lunes haya más accidentes que un sábado o un domingo... scratch 

    Fecha y hora actual: Miér 20 Nov 2019 - 11:41