WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unai Emery, cazado en un control de alcoholemia

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Unai Emery, cazado en un control de alcoholemia Empty Unai Emery, cazado en un control de alcoholemia

Mensaje por Zoroastra el Dom 22 Jun 2014 - 11:17

“Pido disculpas. La cena con los amigos se alargó y en vez de coger un taxi cogí el coche. Di positivo, sanción administrativa con multa y pérdida de cuatro puntos”. Así ha explicado Unai Emery, entrenador del Sevilla, el incidente del que fue protagonista en la madrugada del pasado viernes en Valencia.  El preparador del conjunto andaluz fue parado en un control rutinario de la Policía Local de Valencia en la calle de Juan Verdaguer de la capital valenciana. Tras ser sometido a una prueba de alcoholemia, Emery dio positivo al duplicar la tasa permitida.

Según informa el diario Las Provincias, la prueba arrojó un resultado de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A Emery se le pidió la documentación del vehículo, que estaba en regla, y fue trasladado a las dependencias centrales de la policía valenciana después de que le fuera inmovilizado el automóvil, un Porsche Cayenne.  En las instalaciones policiales se le notificó a Emery que iba a recibir una multa y que se le retiraban cuatro puntos del permiso de conducir. “No he incurrido en la comisión de ningún delito, pero aunque solo se trate de una multa vuelvo a pedir disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible”, ha afirmado Emery en su página web. “Las personas públicas tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores”, añade.

Más información en:
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/21/actualidad/1403360480_628586.html

Unai Emery en una rueda de prensa junto a la copa de la Liga Europa el pasado abril.
Unai Emery, cazado en un control de alcoholemia 2yv8l0w
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9908
Reputación : 532
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33

Unai Emery, cazado en un control de alcoholemia Empty Re: Unai Emery, cazado en un control de alcoholemia

Mensaje por lalovillarejo el Dom 22 Jun 2014 - 20:30

que alcólicos anónimos.... si vas a beber no conduzcas, que lo haga otro.

    Fecha y hora actual: Sáb 14 Dic 2019 - 2:03