WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Accidente camión en mi barrio

mobycdti
mobycdti
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 36

Accidente camión en mi barrio Empty Accidente camión en mi barrio

Mensaje por mobycdti el Miér 2 Jul 2014 - 23:09

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2014/07/02/el_conductor_del_camion_volcado_san_jorge_positivo_por_alcoholemia_165956_2061.html

La Policía Municipal de Pamplona detuvo al conductor de un camión que se accidentó este miércoles 2 de julio por la mañana en la confluencia de la avenida de Navarra y la calle Santa Lucía, en la conocida como rotonda de Ofitas.

El arrestado, A. B. R., de 24 años de edad y natural de Rumanía, dio una tasa de alcohol en sangre siete veces superior a la permitidapara conductores de ese tipo de vehículos. Se le imputa un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El accidente se produjo sobre las 6.30 horas de la mañana. Un camión articulado, que transportaba piezas metálicas de gran tamaño, volcó en la rotonda, quedando tumbado en las inmediaciones de la calzada. El conductor y único ocupante quedó inicialmente atrapado dentro de la cabina y tuvo que ser evacuado por los servicios de emergencia desplazados al lugar con lesiones de cáracter leve. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos y cuatro vehículos patrulla de Policía Municipal, así como el equipo de Atestados que se hizo cargo de la investigación del accidente. La Policía Foral colaboró en la regulación del tráfico. 

Debido a las condiciones en las que quedó la carretera fue necesario cortar el tráfico de acceso a la rotonda, lo que provocó retenciones en la circulación en las vías adyacentes. Sobre las 9.30 horas se restableció parcialmente el tráfico en la zona mientras continuaban los trabajos de limpieza que finalizaron poco después de las 15.00 horas


Accidente camión en mi barrio _accidentecamin_f169293b


http://www.diariodenavarra.es/multimedia/galerias-imagenes/navarra/pamplona_comarca/2014/07/02/accidente_camion_entrada_san_jorge.html

Yo no entiendo como hay "profesionales" que beben alcohol y luego cogen 25 toneladas tan tranquilos. Esto ha pasado al lado de mi casa, este conductor "profesional" ha tomado una rotonda recta y se ha salido. Por suerte a esa hora no había trafico, ya que es una rotonda que en horas punta tiene mucho trafico. Pero lo que no puedo evitar es pensar que mi mujer para ir a trabajar coge esa rotonda, mi mujer cuando va de mañana entra a currar a las 6.30, por esa rotonda pasa sobre las 6.15....Me dan escalofríos. Por suerte esta de vacaciones.
Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Accidente camión en mi barrio Empty Re: Accidente camión en mi barrio

Mensaje por Zoroastra el Miér 2 Jul 2014 - 23:35

No se trata de un profesional (ya veo las irónicas comillas) sino de un presunto delincuente que deberá responder por su delito.
Taby
Taby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3955
Reputación : 311
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 46

Accidente camión en mi barrio Empty Re: Accidente camión en mi barrio

Mensaje por Taby el Jue 3 Jul 2014 - 7:35

Hola.
Este accidente ocurrio en Ourense hace 2 dias, muy cerquita de mi casa, en este caso un despiste... o exceso de fogosidad hizo que un Mercedes se llevase por delante un parquímetro.
No tendría mayor relevancia... a no ser que el Mercedes sea un Sls Amg de 571cv que vale 223.400 Euros.
.


Accidente camión en mi barrio 2014070218242029397


Última edición por Taby el Jue 3 Jul 2014 - 7:40, editado 2 veces
Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Accidente camión en mi barrio Empty Re: Accidente camión en mi barrio

Mensaje por Zoroastra el Jue 3 Jul 2014 - 7:38

El parquímetro sin duda se lo merecía. El Mercedes, no. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Accidente camión en mi barrio Empty Re: Accidente camión en mi barrio

Mensaje por Invitado el Jue 3 Jul 2014 - 16:20

mobycdti escribió:El arrestado, A. B. R., de 24 años de edad y natural de Rumanía, dio una tasa de alcohol en sangre siete veces superior a la permitida para conductores de ese tipo de vehículos. Se le imputa un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Yo no entiendo como hay "profesionales" que beben alcohol y luego cogen 25 toneladas tan tranquilos.

Casi nada, sólo 7 veces la tasa máxima permitida. Sólo llevaba un total de 1,05 mg/litro aire expirado y el máximo es 0,15.

Pues sencillamente porque es un irresponsable y se piensan que al no estar en su país pueden hacer lo que les de la gana.

Según la normativa vigente de la DGT dice.......


Cantidad o tasas de alcohol permitidas por la DGT en sangre y aire expirados:


Conductores de transporte de mercancias.


Conductores de vehiculo de transporte de mercancias que ceden de la masa maxima autorizada de 3500kg. No podrán conducir con tasas superiores a 0.3 gramos por litro en sangre y en aire expirado 0.15 miligramos por litro.

Conductores de vehículos especiales.



Conductores de vehículos destinados al transporte de viajeros de mas de nueve plazas, los de servicio publico de viajeros, transporte escolar, mercancías peligrosas, servicios de urgencias y transporte especial. No podrán conducir con tasas de alcohol superiores a 0.3 gramos litros en sangre y aire expirado 0.15 miligramos por litro.

Aquí pongo un enlace porque también hace referencia a los conductores nóveles y ciclistas.
Un saludo.

http://www.puigcerda.cat/policialocal/cantidad-o-tasas-de-alcohol-permitidas-por-la-dgt-en-sangre-y-aire-expirados.pdf

bigreef
bigreef
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2082
Reputación : 176
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 58

Accidente camión en mi barrio Empty Re: Accidente camión en mi barrio

Mensaje por bigreef el Jue 3 Jul 2014 - 21:01

Un saludo,Todavia no nos concienciamos que al volante lo mejor ya seas conductor profesional o no es alcohol 0.0,a mi tambien me gusta tomarme unas cervecitas pero si tengo que cojer el volante las tomo sin alcohol o a cocacolas que me lio y si tengo alguna cena.......Taxi.    en el bar que hay al lado de donde trabajo todavia se ven supuestos conductores profesionales que dejando el camion montado en la acera entran en el bar y se encajan dos vinos seguidos,y ala vuelta a la carretera
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9894
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33

Accidente camión en mi barrio Empty Re: Accidente camión en mi barrio

Mensaje por lalovillarejo el Dom 6 Jul 2014 - 10:46

Que guasca...

    Fecha y hora actual: Mar 19 Nov 2019 - 22:41