WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los mega camiones circularán por España

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Los mega camiones circularán por España Empty Los mega camiones circularán por España

    Mensaje por Zoroastra Mar 8 Jul 2014 - 8:58

    Los mega camiones circularán por España B50k5g

    El formato MegaTruck o «mega camión» de 60 toneladas y 25,25 metros de longitud, similar a los conocidos como trenes de carretera de países como Estados Unidos y Australia, además de buena parte de Escandinavia, puede salir a cuenta por su favorable relación entre consumo y carga. Su circulación podría quedar finalmente autorizada a partir de una reforma en la normativa comunitaria actualmente en proceso.  Ya ensayado en algunos países de la Unión Europea, en España ha vivido diversas controversias: hace algún tiempo se probó en carretera abierta, pero como transporte especial, y también se han llevado a cabo pruebas con vehículos de 60 toneladas en las pistas del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Aeroespacial) que han corroborado su eficiencia, reducción de costes por tonelada transportada y virtudes medioambientales.  Aquellos que los rechazan los tachan de poco maniobrables (y, por tanto, de más peligrosos) y de excesivamente pesados para las actuales infraestructuras. También señalan que dificultan la circulación.

    Más información en:
    http://sevilla.abc.es/motor-reportajes/20140708/abci-mega-camiones-circularan-espaa-201407071840.html
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los mega camiones circularán por España Empty Re: Los mega camiones circularán por España

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 13:27

    Mega peligro diría yo...si ya son peligrosos por la carretera los camiones estos mega ni te cuento.
    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los mega camiones circularán por España Empty Re: Los mega camiones circularán por España

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 13:45

    Me alegro de que piensen un poco en el transporte, porque hasta ahora lo que han hecho es ahogarlo por todas partes.

    ¿Los camiones peligrosos? ¿Porqué? si un camión no te muerde, más peligrosos son algun@s listill@s que van al volante de un turismo, interrumpiendo la marcha lenta pero constante al camionero, que bastante desgrácia tienen (y digo tienen, porque yo actualmente no estoy trabajando con un camión, sino diría tenemos) con no poder pasar de 90, cosa que hace que el viaje se haga eterno, y luego se quejan de que si los camineros vamos sin respetar la distancia de seguridad cuando son ell@s que han bajado la velocidad permitiendo que el camión les de alcance; Si no saben conducir, mejor que no salgan a carretera, que de esos me he topado con cientos, luego de vez en cuando ves que un camionero le ha pegado en el lateral del coche y lo lleva arrastrando en el morro del camión, y aun así ocurren pocas cosas.


    Última edición por Angarán el Mar 8 Jul 2014 - 17:30, editado 4 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los mega camiones circularán por España Empty Re: Los mega camiones circularán por España

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 14:21


    Hombre está muy mal por tu parte que insultes a los conductores de automóviles cuando tu eres conductor.
    En todas las carreteras hay un mal conductor o más bien un conductor in solidario con el resto de conductores que se piensan, que la carretera es de ellos, borrachos hay en los dos bandos, me dejo lo de los pobres ciclistas, que todos los meses muere alguno, por conductores de automóviles o bien sean camiones.
    recapacita sobre tu comentario y lo más importante, no faltes, al respeto a los conductores.
    soy un sinvergüenza al volante?

    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los mega camiones circularán por España Empty Re: Los mega camiones circularán por España

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 17:04

    Post editado quitando adjetivos malsonantes.

    A ver, se que hay conductores, hombres y mujeres que me quito el sombrero ante ell@s por lo bien que conducen, cuando he dicho lo de sinvergüenza (cambiado por listill@s) es evidente que no tod@s somos iguales (pido disculpas por el malentendido crado, no ha sido mi intención) me he querido referir a ese grupo de conductores/as que van por ahí de list@s fastidiando a l@s demás gratuitamente, bien sean camioner@s, motoristas, ciclistas o cualquier otro tipo conductores/as de vehículos, pero tampoco digas que los camiones son peligrosos, salvo cuando quien lo maneja pierde el control sobre el mismo, llevándose por delante todo lo que encuentra a su paso, pero eso no es culpa del vehículo, porque quien realmente puede ser peligros@ es la persona que lo maneja por exceso de velocidad en ciertos tramos, conducción temeraria,etc, etc en definitiva, infracciones varias, el camión al fin y al cabo es un vehículo, es lo mismo que cuando dicen que las motos son peligrosísimas, eso no es cierto, lo peligroso en una moto es el exceso de velocidad y la manera temeraria de conducción de algunas personas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los mega camiones circularán por España Empty Re: Los mega camiones circularán por España

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 18:04

    Yo te puedo hablar desde mi experiencia con camiones, al igual que autobuses que circulan sin i.t.v y los propios chóferes conduciendo lo permiten, claro como están las cosas en el terreno laboral como para denunciar a la empresa para la que trabajas, el resultado, pasar a formar parte de la empresa más grande de España, el inem.
    A los echos me remito, si no veamos hace meses un camión que se empotró contra una casa en Vigo, y a día de hoy sigue hay, solo hay que hacer memoria.
    Según un estudio que se a realizado recientemente el 70% de los conductores de automóviles tienen miedo a los camiones, cuando circulan, es habitual por un poblado pasar a 80 kilómetros por hora?, y que no decir de varios que conozco que en el taco grafo, llevan hasta un 30%, de margen, margen que se truca, no generalicemos aunque por esta regla de tres, jajaja ja siempre se ha dicho que los camioneros son unos puteros, los abra como las meigas a berzas hailas, pero todos no son.

    Saludos!
    Y energúmenos hay en todos los sectores...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los mega camiones circularán por España Empty Re: Los mega camiones circularán por España

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 18:17

    Eso por descontado, y muchas veces cuanto más grande es una empresa, peores condiciones hay para trabajar, como empleado pues te toca tragar porque sino te ponen de patitas en la calle, pero a éstas empresas y autónomos que van por ahí de cualquier manera esos son los que ponen verdaderamente en peligro al resto de personas y es a los que la ley debe castigar porque se lo merecen, ojalá y tod@s sin excepción nos concienciáramos a respetar y ayudar a quien lo necesita, así, al menos, mejoraríamos como personas y seres humanos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los mega camiones circularán por España Empty Re: Los mega camiones circularán por España

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 18:26

    Yo e visto un trata del año la polla, con tres chóferes en cabina, rotando, conductor a litera, litera a asiento acompañante, y acompañante a volante....y conduciendo sin parar.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:31