WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

BBBien! La app que ayuda a evitar el alcohol

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

BBBien! La app que ayuda a evitar el alcohol Empty BBBien! La app que ayuda a evitar el alcohol

Mensaje por Zoroastra el Jue 17 Jul 2014 - 11:31

Compatible con iPhone 5, Android e iOS, está ideada para salir de noche y divertirse de forma responsable: contempla georreferencias para taxi, bus nocturno, metro y tren de todas las capitales de provincia, rutas para llegar mejor a casa, un juego que fija conductor alternativo e información sobre el consumo de alcohol.

Diageo ha actualizado su aplicación para móviles BBBien! coincidiendo con el verano, época en la que se producen más desplazamientos en carretera y aumenta el riesgo de mezclar alcohol y conducción. Laanzada en 2010 para iPhone, iPod e iPad, está actualizada desde ahora para iPhone 5 y dispondrá de una nueva versión para Android e iOS. BBBien! Es la aplicación más completa en el mercado nacional para salir de noche y divertirse de forma responsable. Recoge georeferencias para taxi (teléfonos e integración de llamada a las principales compañías locales), autobús nocturno, metro y tren de todas las capitales de provincia de España; enfocada para usar de noche y evitar la combinación de alcohol y conducción, permite localizar el medio de transporte público más adecuado y cercano en cada momento.  Incluye información sobre sobre el alcohol y sus efectos, un juego interactivo para seleccionar de forma lúdica al conductor alternativo de la noche (el que conduce y no bebe) y un juego de verdad/mentira que reta al usuario a demostrar su conocimiento en consumo responsable. 

Además, por cada descarga que se realice de la aplicación, DIAGEO donará un euros a AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), asociación con la que la compañía colabora desde hace años.  

BBBien! La app que ayuda a evitar el alcohol X2v2pe

    Fecha y hora actual: Mar 19 Nov 2019 - 22:43