WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

El 35% cree que no tendrá coche propio dentro de 20 años

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

El 35% cree que no tendrá coche propio dentro de 20 años Empty El 35% cree que no tendrá coche propio dentro de 20 años

Mensaje por Zoroastra el Vie 18 Jul 2014 - 20:05

El 35% de los conductores piensa que no será propietario de un vehículo en 2034, aunque asegura que utilizará otras alternativas de movilidad como servicios de coche compartido, según el informe sobre la Industria del Automóvil Conectado 2014 elaborado por Telefónica. Este documento pone de manifiesto que existe una demanda suficiente de servicios para coches conectados, puesto que el 71% de los conductores se muestra interesado en utilizar o ya está utilizando este tipo de servicios.

En el mercado español es el 6% de los conductores el que usa este tipo de vehículo y un 36% asegura que tendrá "muy presente" esta tecnología a la hora de comprar un nuevo vehículo. Además, un 80% espera que el coche conectado del futuro ofrezca la misma experiencia de conexión similar a la que utilizan a diario en su hogar, lugar de trabajo o en su teléfono móvil.

Así, las tres características más valoradas por parte de los encuestados en relación con estos vehículos son la mejora de la seguridad, los sistemas de alerta temprana y la navegación más inteligente. El 73% considera las funciones de diagnóstico y de seguridad como las más importantes. El salpicadero es el lugar preferido por los encuestados para acceder a los servicios de conectividad, en especial al hablar de aspectos de seguridad, navegación y diagnóstico del estado del vehículo. En cuanto al pago de los servicios de conectividad, el 49% de los españoles opta por un único pago, mientras que en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido se decantan por la conectividad básica con opción a servicios adicionales.

El director Global de Coche Conectado de Telefónica, Pavan Mathew, afirmó que desde el punto de vista del conductor, la demanda de servicios de conectividad en el coche "es incuestionable". "A pesar de que la carrera acaba de comenzar, la gente está preparada y sabe lo que quiere, si bien todavía existen retos importantes para un despliegue total", añadió.     Asimismo, Mathew afirmó que la previsión para los próximos años es experimentar un aumento gradual de la conectividad integrada en los vehículos, aunque no se producirá una explosión en los próximos doce meses.

El 35% cree que no tendrá coche propio dentro de 20 años B7i2ph

    Fecha y hora actual: Sáb 16 Nov 2019 - 3:53