WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cinturón de seguridad especial para embarazadas

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Cinturón de seguridad especial para embarazadas Empty Cinturón de seguridad especial para embarazadas

Mensaje por Zoroastra el Mar 22 Jul 2014 - 12:18

Cinturón de seguridad especial para embarazadas 30hvg9f

Los expertos en seguridad vial insisten en la necesidad de llevar bien colocado el cinturón de seguridad en el embarazo para salvaguardar la vida de la madre y del bebé. Pero las mujeres embarazadas siguen teniendo dudas y dificultades al usar el cinturón de seguridad. ¿Podrá dañar el cinturón de seguridad al bebé en caso de accidente?, ¿Cómo llevarlo colocado de forma cómoda y segura?  Buscando una solución a este problema, ingenieros españoles de seguridad vial de Fundación Cidaut han encontrado una fórmula para incrementar la eficacia del cinturón de seguridad en las embarazadas.

La fórmula consiste en usar el cinturón de seguridad junto a un chaleco que coloca las dos bandas en la posición óptima para la protección de la madre y su bebé. La gran novedad de este invento español, el chaleco «emobikids», es que aporta seguridad extra respecto a usar únicamente el cinturón de seguridad, algo que ningún otro dispositivo había conseguido hasta ahora.  A diferencia de otros dispositivos, el chaleco «emobikids» ha sido testado usando el «dummy embarazada Mama-2B» (un maniquí que reproduce las características de una mujer embarazada) y ha demostrado mejoras muy importantes en la seguridad tanto para la embarazada como para el feto.

Para demostrar la eficacia del chaleco «emobikids» se han realizado dos tests de impacto comparativos, uno guiando el cinturón de seguridad con el chaleco «emobikids» y otro usando únicamente el cinturón de seguridad.  Reducción en un 53% el riesgo de daño Con el chaleco emobikids se reduce un 53% el riesgo de daño fetal. Además se reduce un 57% la fuerza lineal transmitida a las lumbares de la embarazada, se reduce un 37% la aceleración de su pelvis y un 18% la aceleración del tórax y finalmente se reduce un 27% la fuerza de giro transmitida a las lumbares o momento lumbar de la futura mamá.

Más información en:
http://www.abc.es/sociedad/20140722/abci-cinturon-embarazadas-seguridad-201407212046.html

    Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2019 - 0:44