WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Los semáforos del futuro

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Los semáforos del futuro Empty Los semáforos del futuro

    Mensaje por Zoroastra Dom 27 Jul 2014 - 21:06

    Los semáforos del futuro 2dr6laf

    Investigadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT) han desarrollado una forma de calcular los tiempos adecuados de los semáforos de las grandes ciudades, lo que permite optimizar los trayectos de los conductores y reducir la duración de los viajes.

    Carolina Osorio, autora principal de este estudio, ha afirmado que lo habitual a la hora de programar los tiempos de los semáforos es hacerlo de forma local. De esta forma, se evita realizar un ajuste a escala mayor que, aunque resulta más complicado, favorecería un tráfico más fluido. Este proceso de mejora del tráfico se ha aprobado en Lausana (Suiza). Para la investigación se han utilizados simuladores de tráfico de alta resolución que describen el comportamiento de los conductores en función de los semáforos. Los investigadores han asegurado que su técnica aplicada a esta ciudad permite reducir hasta un 22% el tiempo medio de los viajes de los conductores.

    Además, han recordado que esta optimización se traduce también en un importante ahorro de carburante.  El trabajo de estos investigadores ya ha despertado el interés general y se ha iniciado una colaboración con funcionarios del Departamento de Transporte de Nueva York (Estados Unidos), centrándose en momentos de máxima afluencia de tráfico en algunas áreas de Manhattan.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Los semáforos del futuro Empty Re: Los semáforos del futuro

    Mensaje por lalovillarejo Lun 28 Jul 2014 - 19:35

    Hay que ver que en cada sitio funcionan de una forma los semáforos, en mi pueblo por ejemplo, se pone en verde y no da tiempo a que pasen tres coches, en otro lado pasan media ciudad por el verde del semáforo, y en algunos cruces, van los semáforos peor sincronizados que una chota en un garaje.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Los semáforos del futuro Empty Re: Los semáforos del futuro

    Mensaje por chusprobe Lun 28 Jul 2014 - 19:42

    Los tiempos dependen de la cantidad de vehículos que ellos creen que pasa por cada vía. Si tu estas en un semáforo de una pequeña vía y vas a acceder a una gran avenida lo normal es que tu verde dure mucho menos que el de la avenida
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los semáforos del futuro Empty Re: Los semáforos del futuro

    Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014 - 22:04

    Mejor que se vengan aqui a este cruce donde el primer semaforo se abre, pero el de a escasos 20-25 metros, está cerrado y cuando salen los coches del siguente el primero se está cerrando, luego el siguente en linea recta se cierra, es un acelera y frena y/o un pisa el acelerador para salir, que sino son otros casi dos minutos parado.
    http://goo.gl/maps/gFWMX

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:36