WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Opel patrocina el vóley playa

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Opel patrocina el vóley playa Empty Opel patrocina el vóley playa

Mensaje por Zoroastra el Vie 8 Ago 2014 - 0:17

Opel patrocina el vóley playa 1674inb
La pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo está más cerca de conseguir sus objetivos deportivos gracias al apoyo de Opel. Se trata de la segunda acción de patrocinio a través de la plataforma de crowdfunding MARCA-Patrocínalos que emprende la marca automovilística alemana, que también respalda económicamente a la selección femenina de hockey hierba.
El acuerdo de patrocinio ha sido rubricado en las oficinas de Opel en un acto al que han asistido Enrico de Lorenzi, director general comercial de General Motors en España; Luis Vega, CEO de MARCA-Patrocínalos y las propias integrantes de la pareja de vóley playa. Para Elsa Baquerizo, “recibir el apoyo de una compañía tan importante como Opel es un impulso tremendo a la consecución de nuestros objetivos deportivos”. Por su parte, su compañera, Liliana Fernández, se muestra “feliz de que Opel haya decidido apostar por nosotras. Con ésta y todas las aportaciones que recibimos a través del crowdfunding, estamos más cerca de conseguir nuevos éxitos para el deporte español”.
Según palabras de Enrico de Lorenzi, “Opel apuesta por esta pareja de deportistas y por este deporte ya que en él encuentra los valores y atributos de juego limpio, trabajo en equipo, dinamismo, juventud, fortaleza e innovación. Atributos que Opel aplica a sus coches, a su trabajo diario y a los servicios que presta día a día a sus clientes”.
Más información en:
http://media.gm.com/media/es/es/opel/news.detail.html/content/Pages/news/es/es/2014/opel/08-07-voley-playa.html

    Fecha y hora actual: Mar 19 Nov 2019 - 22:40