WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    luna delantera empañada

    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    luna delantera empañada Empty luna delantera empañada

    Mensaje por badana Lun 11 Ago 2014 - 8:22

    Buenas,
    Soy badana, hace mes y medio adquirí un Opel astra 1.7 110cv excellent, el coche va genial, pero la luna delantera se empaña a la mínima,incluso con las ventanillas abiertas, además cuando le das al botón para desempañarla por fuera de la luna se crea como una mancha de agua y tengo que darle a los limpias para poder ver, José si esto le pasa a todos los vehículos de este modelo o es un problema del mio, además en cuanto desactivo el botón para desempañarla se vuelve a empañar enseguida.
    A ver si podéis ayudarme un poco.
    Gracias a todos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por Zoroastra Lun 11 Ago 2014 - 8:26

    Eso no es normal de ninguna manera. Es más, a mí nunca se me ha empañado el parabrisas, la luneta trasera sí, pero el parabrisas no. Que te lo miren, sobre todo si está en garantía. Saludos.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por badana Lun 11 Ago 2014 - 8:30

    Gracias Zoroastra, es lo que yo creo, mañana mismo lo llevo y que lo revisen, mas que nada porque es muy molesto
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por badana Lun 11 Ago 2014 - 8:31

    Gracias Zoroastra, es lo que yo creo, mañana mismo lo llevo y que lo revisen, mas que nada porque es muy molesto
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por bigreef Lun 11 Ago 2014 - 8:34

    eso puede ser por el grado de humedad ambiental.si hay mucha humedad puede empañarse.Personalmente este sabado al ir a donosti  a la noche con bochorno y mucha humedad ,con el clima puesto,se me empañaban las lunas Por fuera tambien  necesite darle a los limpias.Saludos
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por badana Lun 11 Ago 2014 - 8:38

    Hola bigreef,
    Gracias por tu aportación, es otra de las opciones que barajo, anoche fue la ultima vez que me pasó y en Barcelona había mucha humedad, pero al ser nuevo creo que no tendría que empañarse con tanta facilidad porque cuando llegue el invierno...
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por bigreef Lun 11 Ago 2014 - 8:46

    el mio tiene 3 meses y se empaño  bien empañao ,Situacion:las 21.00horas,28 grados en exterior.90 por cien de humedad ,el clima puesto a 20º y se empañaron el parabrisas y las 2 ventanillas delanteras.           Saludos
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por badana Lun 11 Ago 2014 - 8:54

    Yo no se la humedad que habría fuera, pero bastante porque se notaba y había 29 grados, las ventanillas ivan abiertas y solo se empaño la luna delantera.lo peor es que al activar el botón para desempañarla por la parte de fuera,justo donde le da el aire se crea como condensación o algo y se pone como una mancha que para quitarla tengo que ir dándole todo el rato a los limpias, pero solo pasa eso en la zona donde le da el aire a la luna
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por bigreef Lun 11 Ago 2014 - 9:00

    parecida situacion con casi identicos resultados solo que yo al llevar las ventanillas cerradas se me empañaron tambien,eso es fijo por la humedad ambiental exterior y la diferencia de temperaturas de dentro y fuera,a mi es la unica vez que me ha pasado.     Saludos
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por badana Lun 11 Ago 2014 - 9:02

    A mi me ha pasado otras 2 veces, aunque en esos casos estaba lloviendo fuera, aunque me resulta extraño que se empañen tan rapido...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por quemasteda Lun 11 Ago 2014 - 11:11

    MAYO66 DICE.

    vamos a ver no gastais el clima en invierno?
    gastarlo es bueno para la vida del mismo y la temperatura la pones tu , por lo que veo tu coche tiene humedad o eres muy grande y respiras fuerte que es lo normal, un consejo pon el clima a la temperatura que vayas agusto y veras como no se empañan llueva o truene

    JOSEBOTOA DICE.
    yo tengo un truco, pulso el boton de desempañamiento de luna delantera (una vez que lo pulsas el ventilador se pone a tope) pues lo bajo la potencia del ventilador y ya esta, todo esto con el boton antiempañamiento conectado, de esta manera puedes configurar tambien las salidas de aire y la temperatura a tu gusto y no se empañan, repito!! con el boton conectado. cheers

    SERAFO DICE:
    Aqui en el norte llueve mucho y a mí jamas se me empañan, porque yo hago como josebotoa, activo el botón de desempañar la luna delantera y el boton del clima y lo pongo a una intensidad de dos puntos y la ruleta de temperatura a 22 grados y perfecto, y cuando hace mucho frio directamente el clima en automático a 22 o 23 grados y me olvido de pasar frio y de que se empañen los cristales.
    CANTABRIA DICE :

    prueba con el desempañado de lunas a 22 grados que es lo aconsejable,fijate en la temperatura exterior,en lo que te marque,si subes la temperatura interior,por encima de la exterior,el contraste,exterior hace que se empañen los cristales,tener mucho cristal es un problema,esto pasa en todos los vehiculos con mucha supericie acristalada.

    el copo se puede usar con frio y con calor,yo lo uso en verano,en invierno cuando hace mucho frio y me monto,lo pongo a tope con la temperatura maxima.

    TOMATITO GT DICE:

    Yo le aplico un producto que se llama Carpro fogfight por el interior de los cristales, incluso a las ventanillas y no se empaña nada, eso si, despues de limpiarlo bien con un limpiacristales especifico.

    Ademas le aplico por la parte exterior un pulimento de cristales (einszett glash polish) y un kit de sellado y repelencia al agua. (te recomiendo el de carlack).
    Si ademas le das restaurador a las escobillas de los limpiaparabrisas, como 303 wiper treatment ya lo clavas.
    Con eso te aseguras una visibilidad perfecta.
    MARCOS M DICE:
    Vamos a aclarar una cosa, por lo menos en los climatizadores bizona, el copo como muchos llamáis no significa aire acondicionado, sino climatizador activado, y debe ir encendido para que el aire salga a la temperatura seleccionada, yo soy partidario de llevarlo siempre en auto, que para eso lo tenemos, en desempaño sólo lo uso al principio porque cuando ya alcanza la temperatura del clima seleccionada no se me empaña nunca.

    Te quedo algo claro???? salute
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por badana Lun 11 Ago 2014 - 11:18

    Gracias por tu aportación quemasteda,
    Esos trucos son muy interesantes y los pondré en práctica, pero la pregunta es si es normal lo que pasa, sobre todo que al desempeñarse por la parte de fuera de la luna se forme humedad hasta el punto de tener que darle a los limpias para poder ver,todo esto sin llover
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por Zoroastra Lun 11 Ago 2014 - 16:05

    Si fuera normal, te pasaría en determinadas condiciones y de vez en cuando. Si te pasa habitualmente, por mucha humedad ambiental que haya, no parece un comportamiento propio del buen funcionamiento del desempañamiento del parabrisas. ¿Te pasa en el trasero? ¿No? Ahí tienes la respuesta. Para mí esa condensación no es nornal. Ya nos dirás.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por badana Lun 11 Ago 2014 - 16:41

    Me ha pasado ya en 3 ocasiones, 2 de ellas estaba lloviendo y la ultima vez fue anoche, anoche la única luna que se empañó fue la delantera y eso fue lo que no me gustó, mañana lo llevaré al taller. Os mantendré informados, no obstante seguid opinando porque os lo agradeceré.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por quemasteda Mar 12 Ago 2014 - 23:28

    Para mi si es por el exterior es un problema del AMBIENTE, no del coche ni de los cristales...?A que no te pasa en verano y un dia seco?
    salute
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por bigreef Mar 12 Ago 2014 - 23:32

    quemasteda escribió:Para mi si es por el exterior es un problema del AMBIENTE, no del coche ni de los cristales...?A que no te pasa en verano y un dia seco?
    salute
    eso es lo que decia yo si se le empañaban hasta tal punto de que tenia que darle a los limpias la humedad es del exterior,y en esa situacion el desempañamiento delantero es ineficaz.Un saludo
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por badana Miér 13 Ago 2014 - 8:18

    Cuando tenía que darle a los limpias es al desempañarla que por fuera se me crea como una mancha de humedad y si no le doy a los limpias no veo nada, lo seguiré observando a ver
    que pasa y ya os iré comentando
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    luna delantera empañada Empty Re: luna delantera empañada

    Mensaje por chemagan Vie 1 Mayo 2015 - 18:14

    badana escribió:Buenas,
    Soy badana, hace mes y medio adquirí un Opel astra 1.7 110cv excellent, el coche va genial, pero la luna delantera se empaña a la mínima,incluso con las ventanillas abiertas, además cuando le das al botón para desempañarla por fuera de la luna se crea como una mancha de agua y tengo que darle a los limpias para poder ver, José si esto le pasa a todos los vehículos de este modelo o es un problema del mio, además en cuanto desactivo el botón para desempañarla se vuelve a empañar enseguida.
    A ver si podéis ayudarme un poco.
    Gracias a todos
          Un consejo para quien quiera solucionar este tipo de problemas.
          Hace muuchos años de jovencito, hacia repartos de pan con una furgoneta de una panaderia, podeis imaginaros, lo que era meter cestos de pan caliente , echando vapor dentro de la caja de la furgoneta, y el consiguiente desempañado de cristales era una faena.
           Yo conseguia muy buenos resultados tratando el interior con varios productos jabonosos , terminnando por aclarar y limpiar super bien, commenzaba con quitagrsas de la cocina. (para humo de tabajo y salpicaduras de tos, estornudos y demás va de maravillla), acto seguido, aclaraba con abundante agua limpia y una esponja, paño etc., acto seguido con un lavabajillas fuerte, y aclarado igual, remataba con un limpiacristales y papel de periodico o similar, y os aseguro que pasaba el invierno desempañando los vidrios con suma facilidad ya que asi limpiados, apenas se empañan y si lo  hacen, con una leve brisa se limpiian muy facilmente, un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:43