WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

LEGO recrea el MINI original

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

LEGO recrea el MINI original Empty LEGO recrea el MINI original

Mensaje por Zoroastra el Mar 19 Ago 2014 - 20:27

El fabricante danés rinde así homenaje a uno de los automóviles más emblemáticos de la historia, creado por Sir Alec Issigonis en una simple servilleta. La propuesta suma más de 1.000 piezas y está ideada para mayores de 16 años.
El clásico Mini se presenta en un formato completamente nuevo y, por cierto, de lo más sorprendente. Y es que el Grupo LEGO expande la flota de su serie Creator Expert con la llegada del clásico MINI, disponible como conjunto LEGO 1077.  El nuevo desmontable se basa en el icónico Mini Cooper fabricado hasta el año 2000, que recrea con gran atención al detalle. Una vez montado, el coche mide 25 centímetros de largo, 14 de ancho y 11 centímetros de alto, preservando proporciones características de la marca.
Un aspecto inconfundible es la tonalidad de su carrocería British Racing Green, en contraste con el techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y las rayas del capó blancos. Dentro asientos beige y fuera faros adicionales en la parrilla del radiador hexagonal. Las ruedas de esta maqueta, los parachoques, las bisagras de puertas, o los faros y pilotos también reflejan por completo el diseño original. Hay emblemas en las secciones laterales de la carrocería que recuerdan que se trata de una réplica del MINI Cooper producido entre agosto de 1997 y julio de 1998, cuando se realizó para conmemorar el 40 aniversario del clásico MINI.  Todo es practicable Las puertas, el capó y el portón trasero del MINI Cooper de Lego se pueden abrir, facilitando la vista de otros detalles. El motor de 4 cilindros va, claro está, montado transversalmente, mientras que volante, palanca de cambios, freno de mano, respaldos y reposacabezas son todos móviles. En el maletero figura una cesta de picnic llena con un mantel a cuadros.  Fiel a sus orígenes, el volante va situado en el lado derecho y monta placa amarilla en la parte trasera. El kit incluye rueda de repuesto fijada en el compartimiento inferior para ahorrar espacio. La edad recomendada para este entretenido clásico juego de es a partir de 16 años.


LEGO recrea el MINI original 10p9apz
LEGO recrea el MINI original 263vl7d
LEGO recrea el MINI original X1blo8
LEGO recrea el MINI original Dg1669

    Fecha y hora actual: Mar 19 Nov 2019 - 22:41