WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Un conductor drogado circula 50 kms. sin neumático

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Un conductor drogado circula 50 kms. sin neumático Empty Un conductor drogado circula 50 kms. sin neumático

Mensaje por Zoroastra el Miér 20 Ago 2014 - 21:14

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Lliçà d’Amunt (Barcelona) a un conductor que circuló unos 50 kilómetros sin el neumático delantero tras romper el cepo de inmovilización que le habían puesto los Mossos d’Esquadra al pararlo una primera vez por conducir drogado.
Según ha informado la policía catalana, sobre las 8.30 horas del 14 de agosto una patrulla policial vio al vehículo circulando a una velocidad anormalmente reducida por la C-17 en Lliçà y al ir a auxiliarle vieron que le faltaba el neumático delantero izquierdo.  El conductor paró el coche y se puso a caminar rápido para irse del lugar al ver a la policía; según los Mossos, se había quedado sin gasolina.  Los agentes le interceptaron y comprobaron que había retirado el cepo de inmovilización del vehículo que le había puesto otra patrulla 50 kilómetros antes porque había dado positivo en drogas una primera vez. Al practicarle de nuevo la prueba, el conductor, un vecino de Gavà (Barcelona) de 46 años, volvió a dar positivo en varias sustancias y se le instruyeron diligencias penales por conducir drogado y por un delito de desobediencia grave.

Un conductor drogado circula 50 kms. sin neumático 21j0sv8

    Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 16:41