WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
cristianlg86
Desiree
6 participantes

    Climatizador Monozona???

    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Climatizador Monozona??? Empty Climatizador Monozona???

    Mensaje por Desiree Jue 21 Ago 2014 - 14:29

    Buenas!!

    Cuando me entregaron el coche movía mi ruedecita de los grados del clima y en la pantalla del coche me aparecía que se movían los grados de copi y conductor a la vez...
    Cuando vino la familia a ver el coche y a tocar los 20389472938047 botones que tiene...algo me tocaron que es un clima Bizona (como lo has comprado, si claro, como lo he comprado)

    El caso es que mucha gente me decía que era imposible ponerlo monozona , osea mover la ruedecita del lado del conductor y cambiar las dos a la vez....pero yo juraría!!! que el coche cuando me lo entregaron el comercial lo trasteó y lo puso monozona...


    A ver si me podéis ayudar....


    Saludos!!
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Climatizador Monozona??? Empty Re: Climatizador Monozona???

    Mensaje por cristianlg86 Jue 21 Ago 2014 - 15:18

    Estaría bien saberlo, porque yo el 95% de las veces tengo la misma temperatura en las dos zonas
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Climatizador Monozona??? Empty Re: Climatizador Monozona???

    Mensaje por Taby Jue 21 Ago 2014 - 16:27

    Hola.
    Yo tengo climatizador bizona con las dos ruedecitas.
    Y lo tengo puesto para que al mover mi ruleta de temperatura se muevan las  dos temperaturas a la vez en la pantalla.
    Es una opción del menú del climatizador, convirtiéndolo en monozona.
    Asi, que efectivamente, si existe esa opcion... se puede hacer sin problemas, teneis que entrar en el menú del coche en configuración, climatización y ahí buscais la opción... no me acuerdo ahora que opción era, pero al verla se entiende bien, es activarlo e ir probando  Very Happy .
    Saludos.
    Astroc
    Astroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 44

    Climatizador Monozona??? Empty Re: Climatizador Monozona???

    Mensaje por Astroc Jue 21 Ago 2014 - 16:39

    Climatizador  mono  Zona?   scratch
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jejeje   Surprised
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Climatizador Monozona??? Empty Re: Climatizador Monozona???

    Mensaje por Taby Jue 21 Ago 2014 - 17:07

    Jejeje.
    Las cosas simples son las que funcionan, cuando las queremos mejorar... es cuando nos complicamos!!
    Saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Climatizador Monozona??? Empty Re: Climatizador Monozona???

    Mensaje por menadj Jue 21 Ago 2014 - 17:26

    Taby escribió:Hola.
    Yo tengo climatizador bizona con las dos ruedecitas.
    Y lo tengo puesto para que al mover mi ruleta de temperatura se muevan las  dos temperaturas a la vez en la pantalla.
    Es una opción del menú del climatizador, convirtiéndolo en monozona.
    Asi, que efectivamente, si existe esa opcion... se puede hacer sin problemas, teneis que entrar en el menú del coche en configuración, climatización y ahí buscais la opción... no me acuerdo ahora que opción era, pero al verla se entiende bien, es activarlo e ir probando  Very Happy .
    Saludos.

    siento decirte que esa opción era antes. ahora no lo trae. y comprobado porque lo leí aquí y me volví loco mirándolo.
    un salduo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Climatizador Monozona??? Empty Re: Climatizador Monozona???

    Mensaje por Taby Jue 21 Ago 2014 - 17:28

    menadj escribió:
    Taby escribió:Hola.
    Yo tengo climatizador bizona con las dos ruedecitas.
    Y lo tengo puesto para que al mover mi ruleta de temperatura se muevan las  dos temperaturas a la vez en la pantalla.
    Es una opción del menú del climatizador, convirtiéndolo en monozona.
    Asi, que efectivamente, si existe esa opcion... se puede hacer sin problemas, teneis que entrar en el menú del coche en configuración, climatización y ahí buscais la opción... no me acuerdo ahora que opción era, pero al verla se entiende bien, es activarlo e ir probando  Very Happy .
    Saludos.

    siento decirte que esa opción era antes. ahora no lo trae. y comprobado porque lo leí aquí y me volví loco mirándolo.
    un salduo

    Hola.
    Pues vaya, no lo sabia, yo si la tengo, y la verdad es que la traigo activada, ya que lo del bizona para mi es una tontería sin mucho sentido dentro del habitáculo del coche, que hace calor, ponemos el aire, que hace frio ponemos la calefacción... no andamos con yo 21º... y yo 23º por si me costipo... jejeje.

    Asi a todo Desiree ha dicho que vio esa opción activada, y su coche es nuevo, recién estrenado.

    Saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Climatizador Monozona??? Empty Re: Climatizador Monozona???

    Mensaje por menadj Jue 21 Ago 2014 - 17:31

    oye podria ser que otra vez lo hayan incluido. no deja de ser un software que se puede cambiar.
    a ver si lo encuentra y nos comenta.
    la verdad que depende a quien lleves de copiloto interesa una o dos zonas
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Climatizador Monozona??? Empty Re: Climatizador Monozona???

    Mensaje por JaviGRG Jue 21 Ago 2014 - 20:54

    Hace tiempo se comentó esto en un post, no recuerdo en cual y por lo visto pasa lo que dice menadj, que era en los primeros modelos en los que se daba esa opción de configurarlo a monozona.

    En mi caso, en verano sí llevo siempre los dos en la misma temperatura, pero en invierno las llevo cambiadas ya que yo soy muy caluroso y en invierno conduciendo tengo que llevar el coche fresquito si no me agobio mucho y mi novia en cambio, que tiene siempre más frío que un perro chico tiene que llevar la temperatura más alta.

    En fin, cada persona es un mundo.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:50