WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Tesla Motors convierte el iPhone en la llave de su coche eléctrico

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Tesla Motors convierte el iPhone en la llave de su coche eléctrico Empty Tesla Motors convierte el iPhone en la llave de su coche eléctrico

Mensaje por Zoroastra el Vie 22 Ago 2014 - 17:52

El Modelo S de Tesla Motors permitirá que los usuarios puedan activar el vehículo con su teléfono iPhone, sin necesidad de recurrir a ninguna llave, gracias a la actualización v6.0 del software del vehículo eléctrico, que permitirá recibir notificaciones y encender el carro desde la aplicación de la empresa en el iPhone. La actualización también permitiría sincronizar tu calendario entre los dos dispositivos y si tienes una ubicación para tus citas, el carro te podrá ofrecer direcciones a cada una de ellas.
Una de las mayores preocupaciones con esta actualización es la seguridad. ¿Significa esto que si te roban el teléfono podrán robarte también tu Tesla? Es posible, pero el reporte del sitio PhoneArena indica que han habido especulaciones de que Tesla podría permitir que los usuarios usen el lector de huellas digitales del iPhone, Touch ID, como modo de verificación para poder encender el carro. Esto llegaría principalmente una vez que iOS 8 se habilite y Tesla pueda usar el API de Touch ID. 
Estas son buenas noticias para los usuarios con un iPhone, pero los usuarios con un celular con Android no se quedarán atrás, ya que la actualización también traería esta función. Anteriormente, tuvimos la oportunidad de ver como Android Wear también permite controlar de cierta manera un Tesla. No deja encender el vehículo, pero sí permite abrirlo y otras funciones.
Tesla Motors convierte el iPhone en la llave de su coche eléctrico 2r2yse9

    Fecha y hora actual: Miér 20 Nov 2019 - 11:40