WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Nace la web de subastas de automóviles QueOportunidad.es

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Nace la web de subastas de automóviles QueOportunidad.es Empty Nace la web de subastas de automóviles QueOportunidad.es

Mensaje por Zoroastra el Lun 1 Sep 2014 - 23:56

La página web de subastas 'online' de automóviles QueOportunidad.es acaba de nacer, con el objetivo de convertirse en un espacio tanto para profesionales como para particulares en el que realizar la compra y la venta de un vehículo. Según informó la empresa en un comunicado, señaló que los usuarios de esta página web podrán adquirir un automóvil desde 500 euros y hasta más de 100.000 euros. El responsable de Marketing de la web, Mauricio Marchant, indicó que las cifras superan ampliamente las expectativas.     Así, indicó que este portal de subastas en Internet, que inició su actividad a mediados del pasado mes de julio, ha registrado la visita de más de 31.000 usuarios únicos, con más de 119.000 páginas vistas durante dicho período.
El objetivo de esta web es unificar los canales de compra de automóviles y los de venta, como anuncios clasificados, con el fin de que éstos puedan hacerse desde un mismo espacio, "eliminando la intermediación y las comisiones".

Nace la web de subastas de automóviles QueOportunidad.es 9potgp
Tanhausser
Tanhausser
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1225
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 59

Nace la web de subastas de automóviles QueOportunidad.es Empty Re: Nace la web de subastas de automóviles QueOportunidad.es

Mensaje por Tanhausser el Mar 2 Sep 2014 - 18:09

Está habiendo una explosión en España con el tema de las subastas, que en otros países está mucho más desarrollado y con una larga tradición. 
Cerca de donde yo vivo reside una empresa americana que hace subastas al más puro estilo americano y subastan todo tipo de vehículos y maquinaria, desde un BMW hasta una hormigonera.
Aquí durante muchos años ha sido un sector oscuro, con difícil acceso para el público y dominado por los chanchullos de los subasteros, que actuaban casi como una mafia.
Saludos.
klangwelt
klangwelt
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 39

Nace la web de subastas de automóviles QueOportunidad.es Empty Re: Nace la web de subastas de automóviles QueOportunidad.es

Mensaje por klangwelt el Vie 26 Sep 2014 - 1:57

Sí, en países fuera hay mucha más tradición...habéis visto al de Joyas sobre Ruedas qué bien se maneja en las subastas de coches??? En alguna ocasión ha cogido verdaderas gangas y luego a prepararlo y sacar un buen pellizco.

    Fecha y hora actual: Miér 20 Nov 2019 - 11:42