WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Zoroastra
Gárate
JaviGRG
tanatos_neon
8 participantes

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por tanatos_neon Sáb 6 Sep 2014 - 11:41

    Hola chicos.

    Como alguno ya me conoce, sabra que antes tenia un Astra G azulito (Aqui la presentación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) pues finalmente he tenido que jubilarlo con 300.000 km, no porque dejara de funcionar, sino porque se jodio la caja de cambios (no entraba la primera), y la reparación se comia más dinero de lo que me daban por el, ademas de ya estar bastante hecho polvo...

    Asique me he comprado un nuevo Astra, de segundamano pero de profesional, con todo en regla con menos de 60.000 km, que para un diesel eso no es na. El modelo 1.7 110cv selective de 2012.

    Y como nada más recibirlo habia una cosa que me chirriaba, la radio CD400 SIN usb, pues decidi cambiarlo por una S100. Esa radio cuesta 420€ en todos los sitios donde mire, pero por suerte para mi encontre un buen tio aqui en madrid que la vendia por 190€, vamos, un chollo. Asique se la pillé, la instalé y la verdad, ENCANTADISIMO, esto es otra cosa.

    Solo me falta liarme a optimizar su software y ya será la caña.

    Por otro lado, las tres modificaciones que me faltan que iré haciendo son:
    - Cambiar calandra por la que no tiene logo
    - Instalar subwoofer en un hueco del maletero con el ampli oculto (Quedará de serie total)
    - Leds blancos de posición en los faros.

    y por ahora no creo que le haga nada más.

    Unas fotillos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La S100
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y como siempre, ha medida que vaya haciendo bricos los ire poniendo por aqui.


    Última edición por tanatos_neon el Sáb 10 Feb 2018 - 9:37, editado 1 vez (Razón : Reenlazar fotos)
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por JaviGRG Sáb 6 Sep 2014 - 11:57

    Jeje, vaya cambio, eh? Y exteriormente parece que está muy bien.

    Ánimo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por Gárate Sáb 6 Sep 2014 - 12:31

    Se le ve muy bien sí, y lo de la radio es un acierto, yo hace mucho tiempo que tengo ganas de cambiarle tambien el cd400.
    Pocos cambios tienes pensado por ahora, viendo tu antiguo coche seguro que a este le acabas haciendo algo más jeje. Disfrutalo!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por Zoroastra Sáb 6 Sep 2014 - 16:31

    Tiene una pinta magnífica, vaya está como nuevo. Disfrútalo. Saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por klangwelt Vie 26 Sep 2014 - 2:00

    Están muy guapas esas pantallas con Android u otros sistemas operativos, actualizan los interiores de los Astra que no veas.
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por tanatos_neon Vie 17 Mar 2017 - 19:10

    Actualizo despues de mucho tiempo.

    Respecto a las cositas que queria hacerle....

    - Parrilla (pues aun ahorrando)
    - Posición/día de leds. Pues todas me dieron problemas de quemarse, hasta las caras, asique finalmente le he puesto unas T20 halogenas blancas.
    Asi me ha quedado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    - Subwoofer en maletero. Aqui es donde más caña le he metido los últimos días.

    Lleva montado un Coral HDS 808 de 400w movido por un Infinity 611a de 435w RMS

    Proceso:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me falta pintar el fondo del sub con negro, que se nota la madera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por donde he pasado el cable

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero que os guste.
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 30

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por eduo1993 Dom 19 Mar 2017 - 19:46

    Te a quedado muy chulo ese Subwofer...encima hay escondidito queda de cine!! La pantalla es un acierto tambien!!

    Si quieres LEDs de calidad te puedo decir donde comprar pero seguirás teniendo el tema del fallo... si quieres quitarlo vasta con soldarle al cable una resistencia y viendo que eres manitas no creo que tengas ningún problema.

    Yo llevo LED H11 en luz de giro y llevan 1 año sin dar problemas , una T10 de Samsung LED en la matricula.. y la de marcha atras LED tambien ( maletero y guantera tambien). La unica que me da fallo es la de la matricula pero solo da fallo al arrancar el coche y luego se quita por lo que el chibato no molesta.
    Adrian serrano
    Adrian serrano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 33

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por Adrian serrano Sáb 10 Feb 2018 - 7:29

    Hola, se que hace tiempo de este tema, pero me podrías enseñar el salpicadero con la pantalla? A mí también me chirría lo de la radio sin USB y estoy interesado en cambiarla.
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por tanatos_neon Sáb 10 Feb 2018 - 9:46

    Adrian serrano escribió:Hola, se que hace tiempo de este tema, pero me podrías enseñar el salpicadero con la pantalla? A mí también me chirría lo de la radio sin USB y estoy interesado en cambiarla.

    Ya he vuelto a subir las fotos, aunque la verdad es que no hacen justicia al equipo.

    Mi consejo, comprate una S160 que ya viene con Android y eso y luego te pillas un mod de Kotix, que son bien baratos y te dejan el equipo muy guapo.

    La S160: https://www.google.es/search?q=astra+j+s160&source=lnms&tbm=isch&sa=X
    La S100: https://www.google.es/search?q=astra+j+s100&source=lnms&tbm=isch&sa=X
    Kotix: http://kotixworld.blogspot.com.es/

    Y luego esta lo último de lo último...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Adrian serrano
    Adrian serrano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 33

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por Adrian serrano Sáb 10 Feb 2018 - 12:19

    Con la S160 se pierden mandos del volante, manos libres,.. o algo del coche?? No me gustaría perder nada la verda!!
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por tanatos_neon Jue 15 Feb 2018 - 15:00

    Todos los botones del volante y de la consola funcionan sin problemas.
    El manos libres... Te viene con un micrófono que tienes que instalarte, pero si, viene con manos libres, GPS, entrada para cámara trasera, conexión iPod/iPad, todo lo que quieras.
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 30

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por eduo1993 Jue 15 Feb 2018 - 20:22

    Ya que viene con entrada para camara.... yo se la pondria Wink
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por tanatos_neon Vie 16 Feb 2018 - 8:35

    Esta le puse y va genial, se ve muy bien, a color y todo eso. Lo malo es el pequeño angulo que tenemos en las luces, que no queda la camara centrada al 100%.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 30

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por eduo1993 Dom 18 Feb 2018 - 11:50

    si tienes tiempo y te apetece aver si nos muestras un video de como funciona la marcha atras y como queda esa camara  Razz
    oscarlaborda
    oscarlaborda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2018
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris Empty Re: Mi nuevo Astra J 1.7 de 2012 / Gris

    Mensaje por oscarlaborda Sáb 30 Jun 2018 - 21:43

    Hola estoy buscando un coche de las mismas caracteristicas.. Sino es molestia, cuanto te costo?
    Gracias!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:37