WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

El coche conectado, estrella del Salón de Vehículos Policiales

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

El coche conectado, estrella del Salón de Vehículos Policiales Empty El coche conectado, estrella del Salón de Vehículos Policiales

Mensaje por Zoroastra el Dom 7 Sep 2014 - 16:51

Por primera vez, representantes de los diferentes Cuerpos de Seguridad españoles (Guardia Civil, Policía Nacional, policías locales, policía autonómica, Cuerpos Especiales y Protección Civil) tendrán un lugar de encuentro con proveedores de vehículos y equipamientos. El Salón se celebrará en las instalaciones del Servicio de Material Móvil de la Guardia Civil, situadas en la calle Príncipe Vergara, de Madrid. Los diferentes expositores mostrarán las últimas novedades de los diferentes vehículos policiales y sus componentes, ha informado el Grupo Atenea, organizador del evento.
Aspectos como la electrónica embarcada, blindajes, alimentación eléctrica, sistemas de comunicación; cámaras y CCTV, interconexión con bases de datos o sistemas de geoposicionamiento tendrán cabida en el Salón de Vehículos Policiales VEHIPOL. El mantenimiento de vehículos y asuntos relacionados con los seguros o la financiación también son materias que se abordarán en el Salón.
Ignacio Dancausa, director del Salón, apunta que los diferentes Cuerpos de Seguridad en España disponen de una flota aproximada de 125.000 vehículos operativos. "Su renovación periódica ha sufrido una ralentización en los últimos años por la crisis económica", indica Dancausa, quien insistió para estos vehículos en la "necesidad de adaptación especialmente en términos de conectividad" a las nuevas tecnologías.    
La exposición de vehículos y equipamientos se complementará con la celebración de un congreso formado por diferentes mesas redondas en las que se debatirá sobre Tendencias y Novedades Operativas de los Vehículos, Electrónica Embarcada y Conectividad, Empleo y Equipamiento del Vehículo de Cuatro Ruedas, Vehículos Especiales, Gestión Operativa y de Flotas, y Ciclo de Vida del Vehículo. En estos debates participarán representantes de los Cuerpos de Seguridad y expertos de empresas proveedoras.


El coche conectado, estrella del Salón de Vehículos Policiales 34xqss6

    Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 16:41