WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Felipe VI estrena el Opel Mokka en la planta de GM en Figueruelas

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Felipe VI estrena el Opel Mokka en la planta de GM en Figueruelas Empty Felipe VI estrena el Opel Mokka en la planta de GM en Figueruelas

Mensaje por Zoroastra el Sáb 13 Sep 2014 - 0:21

Felipe VI estrena el Opel Mokka en la planta de GM en Figueruelas B52o44

Unas 20.000 unidades del Opel Mokka saldrán de la planta de Figueruelas (Zaragoza) durante este año, según las previsiones de la compañía. Así lo ha indicado el director general de General Motors España, Antonio Cobo, en el acto oficial de inicio de la producción en serie de dicho modelo. 
En el evento, que ha contado con la asistencia del Rey Felipe VI, ha matizado que la previsión se incrementará para el año 2015, cuando se estima que podrían salir de la fábrica zaragozana 80.000 unidades. En este contexto, ha destacado la importancia de la planta de Figueruelas para Opel y la profesionalidad y dedicación de los empleados.    
De esta forma, ha incidido en el "inmenso desafío" que ha supuesto la adjudicación a España de la producción del Mokka, un modelo que hasta el momento se fabricaba sólo en Corea del Sur, y de la quinta generación del Corsa, en las versiones tres y cinco puertas, que entrará en producción en noviembre. Además, la planta tiene adjudicado la fabricación del Citroën C3 Picasso, fruto de la colaboración entre GM y el grupo francés PSA Peugeot-Citroën.      
El Rey se ha puesto al volante de un Opel Mokka rojo magma de 140 cv., un 4x4 equipado con la última tecnología. Felipe VI ha estado en la planta de Opel junto a la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el director general de General Motors (GM) España, Antonio Cobo, y el vicepresidente de Finanzas de Opel Group, Michael Lohscheller.  Relacionadas General Motors en Figueruelas comienza a producir el Mokka General Motors invertirá 2.180 millones en Brasil General Motors gana un 80,3% menos en el segundo trimestre.
Durante su visita a la factoría, el Rey ha tenido la oportunidad de conocer la planta de prensas de la fábrica, la más importante de General Motors en Europa. Después del recorrido, Felipe VI ha tenido la ocasión de probar el Opel Mokka en una pista preparada para ello.

Más información:
http://media.gm.com/media/es/es/opel/news.detail.html/content/Pages/news/es/es/2014/opel/09-12-opel-zaragoza.html

Felipe VI estrena el Opel Mokka en la planta de GM en Figueruelas 10yncia
Tanhausser
Tanhausser
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1225
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 59

Felipe VI estrena el Opel Mokka en la planta de GM en Figueruelas Empty Re: Felipe VI estrena el Opel Mokka en la planta de GM en Figueruelas

Mensaje por Tanhausser el Dom 14 Sep 2014 - 8:37

Seguro que le han regalado uno para que Leticia lleve a las niñas al cole. Jeje.
80.000 Mokkas al año son 219 al día. La verdad es que es mucho.
Llama la atención que también le fabriquen a Citroen el C3 Picasso.
Los negocios son los negocios.
Saludos

    Fecha y hora actual: Dom 17 Nov 2019 - 22:38