WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Atropella a un niño de tres años y se da a la fuga

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Atropella a un niño de tres años y se da a la fuga Empty Atropella a un niño de tres años y se da a la fuga

Mensaje por Zoroastra el Sáb 13 Sep 2014 - 0:31

Un menor, de tres años de edad, ha sido trasladado a un centro hospitalario de la ciudad de Huelva en estado «muy grave» tras ser atropellado por un turismo en la calle Virgen de la Cinta de la barriada onubense de La Orden, según han informado a Europa Press fuentes municipales. 
Los hechos han tenido lugar a las 17.00 horas de este viernes aproximadamente en la calle Virgen de la Cinta de la barriada de La Orden de Huelva capital. El menor, de tres años de edad, ha sido trasladado a un centro hospitalario de la ciudad onubense en estado «muy grave». 
La Policía Local pide la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor del atropello, que se ha dado a la fuga. Los agentes buscan un vehículo modelo Seat Altea, en color azul oscuro.

    Fecha y hora actual: Dom 17 Nov 2019 - 22:34