WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Nony
NaviKanaby
bladegtc
bad-boy
tanatos_neon
DAXIEL
10 participantes

    como me molaria poner esto en mi astra.......

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por DAXIEL Mar 30 Jun 2009 - 12:43

    hola xicos, seguro que muchos sabeis que lo de kitt en mi firma es porq tengo la luz del coche fantastico en el coche. cosa que me mola muxo, pero he visto esto y me kedao de piedra jaja.

    y si nos lo hacemos? a ver si algun entendido en la materia se atreve y nos hace un brico.



    un saludo.
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por tanatos_neon Mar 30 Jun 2009 - 13:49

    me parece un buen reto... y se puede, solo que sale alrrededor de 60-70€ el inventillo, mas luego el tema de la programacion

    te dejo otro video, por si os aburre el rojo Very Happy

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por bad-boy Mar 30 Jun 2009 - 13:51

    Mira que me gustan las luces pero esto me parece excesivo xddd

    Pues supongo que te venderan algo ya preparado para locales de fiestas, que sea llegar y conectar!! Saludos!
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por bladegtc Mar 30 Jun 2009 - 14:24

    Migue lo lleva puesto en su astra creo recordar...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por NaviKanaby Miér 1 Jul 2009 - 2:45

    Si alguien sabe algo de ingles, puede ponerse en contacto con los de esta pagina, que parece que son los creadores...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se pregunta a cuanto es la unidad, y si hacen precio por pedido conjunto... es que asi, igual hasta me animo yo a comprarlo...

    En caso de que nadie supiera, que lo diga, y aunque sea, uso un traductor y pregunto yo...

    Sau2...
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por Nony Miér 1 Jul 2009 - 11:16

    pregunta chorra... ese es legal???? te pillan con eso y no esq te paren te quitan hasta las llaves del coche jiji
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por makpsv Miér 1 Jul 2009 - 17:06

    Nony escribió:pregunta chorra... ese es legal???? te pillan con eso y no esq te paren te quitan hasta las llaves del coche jiji

    Jajjaa si, para irse a dar una vuelta con él por ahí... polimalo risasuelo

    Aunque yo diría que el video que ha puesto DAXIEL lo que es el reflejo del suelo está añadido, porque no cuadra demasiado con los leds del coche... tecleando

    Está chulo, aunque el coche parecerá un tenderete de feria tios!!! content0
    aite
    aite
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 35

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por aite Miér 1 Jul 2009 - 17:22

    vaya tela jajajaa con esas luces y un buen equipo '''llevas la discomovil a cuestas''' jajajaja Very Happy
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por bad-boy Miér 1 Jul 2009 - 17:23

    makpsv escribió:Aunque yo diría que el video que ha puesto DAXIEL lo que es el reflejo del suelo está añadido, porque no cuadra demasiado con los leds del coche... tecleando

    Si, puede que haya un espejo delante que no vemos, y que este orientado hacia abajo provocando en el suelo ese reflejo que da mas destaque y estetica al producto para su venta xd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por Invitado Miér 1 Jul 2009 - 19:31

    para quien se lo quiera hacer por su cuenta, os dejo un esquemilla o varios que hay en este foro (si no se ve avisadme y pongo esquema por esquema en este post

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por NaviKanaby Jue 2 Jul 2009 - 3:08

    Fred2G escribió:para quien se lo quiera hacer por su cuenta, os dejo un esquemilla o varios que hay en este foro (si no se ve avisadme y pongo esquema por esquema en este post

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es necesario registrarse para verlos...

    Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 20:52

    Pues hago apaño y pongo una pagina donde si se puede ver, y a ver si encuentro otros esquemas que tengo por ahí que hacen el mismo efecto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Jul 2009 - 21:03

    A mi me gustaria o el circuito que hace el coche fantastico, más o menos, o el integrado en sí, un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por Invitado Jue 2 Jul 2009 - 21:34

    A ver que pongo unos esquemas mejores que ese y con led, que el que habia puesto era con lamparas de incandescencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este se acerca mas a lo que quereis:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por bad-boy Lun 19 Oct 2009 - 5:31

    Bueno, al final cumpliste el objetivo jeje
    superzaca
    superzaca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 37

    como me molaria poner esto en mi astra....... Empty Re: como me molaria poner esto en mi astra.......

    Mensaje por superzaca Jue 20 Mayo 2010 - 20:44

    Para mi punto de vista no es nada bonito, pero en el libro de gustos no hai nada escrito.
    Saludos compañeros.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:43